Alea Jacta Est !

AVE ARGONAUTA, YA SABIAMOS QUE LOS DIOSES TE SERIAN PROPICIOS

QUE FENOMENAL ARGO, YA TAN PRONTO POR AQUI Y VICTORIOSO!!!

ES UNA GRAN NOTICIA!!

AHORA YA SABES QUE TE VA A TOCAR INVITAR A TODAS LAS LEGIONES A UNA BARRA LIBRE DE BIRRASSS.

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo y que tengas una pronta recuperacion.Aqui te esperamos.Mis felicitaciones campeon
 
Bienvenido !!!!!

Me alegra muchisimo leeerte, prometo no hacerte pasar mas frio en las manos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y como dice el Compañero, vete preparando las birras, ese dia, subire expresemente a bebermelas contigo, lo prometo :lengua_fuera:
 
Que buena noticia Argo!!!!!!!!! me alegro muchísimo. Que recuperación más rápida. Eres un crack!
Cuando estarás visible?
 
CUANTOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEE ALEGROOOOOOOOOOO JODEEEEEEER!!!!
Y a parte de por ti me alegro por todos. Es una gran noticias que estés ya de nuevo por aquí. Te mando un beso grande y que sepas que me guardo otro para plantártelo cuando te vea!!
Un abrazo!
 
Me alegro mucho argonauta,esperemos que la recuperacion sea rapida y puedas estar al cien por cien en breve.
 
Como no podía ser de otra manera, ya te tenemos aquí. No sabes cómo me alegro por tí y por los que te quieren. Un fuerte abrazo amigo!
 
TIOOOOOOOOOOOOO, FELLICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS voy poniendo las woll damm a 3ºC.........TODITAS TODAS A TU SALUDDDDDDD
me alegra un monton saber de ti
 
Atrás
Arriba