Alguien conoce estos cascos?

Hombre digo yo que podrás poner las que quieras , como si quieres ponerte unas ray ban o una pantalla ,que para eso trae los corchetes
 
Claro !!! ,osea, aparte una gafillas ,el único inconveniente que les veo yo a este tipo de cascos ...es el que lleve gafas graduadas ,que es mi caso .... cagonlaostiaputa ,porque opción de pantalla ???? a tomar pol culo la estética no ?
 
Yo he probado en poner las gafas de motocross transparentes que llevo y debajo las de sol, de momento sin circular, eso si, pero no parece que sea incómodo.
Por lo menos con las gafas de motocross que pillé yo, las que salen con el casco en el enlace que he puesto.
 
Existe gafas tipo Snow, pero que son de moto (Son un poco más pequeñas), se ponen encima de las de ver o de sol, no obstante vienen con 3 cristales, oscuro, trasparente y amarillo, yo tengo éstas Gafas/GAFA PARA MOTO CON 2 LENTS PARA COLOCAR SOBRE GAFA DE VISTA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line y muy contento, en el elástico llevan silicona para que no resbale.

Están guapísimas, pero yo prefiero un poco más de campo de visión, tipo las de Biltwell o las que llevo yo. Se nota la diferencia de tamaño.
 
Pues el otro dia estrené mi casco de Oldschoolhelmets Bcn, y usé para la ciudad la tipica gafa de cristal amarillo, y resultaba muy comodo. pero luego hice una ruta de las buenas de 600km con la jefa y use estas Moto Goggle Gafa Protector atv motocross Negro Para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki | eBay
Y he de decir que me sorprendió ya que he usado cascos "baratillos" y con rutas así las cervicales me las destrozaban y este casco ni se movió y mis cervicales como nuevas (pero el culo tipocarpeta)
sobre las gafas pues debo recomendarlas ya que en carretera un moskito queriendo comprobar quien es el mas valiente y se aparta, con estas digamos que pasas la prueba. ademas quedan shulisimas y perfectas en el hueco, y da una pinta de malote mezcla de dark vader y Madmax.
 
Rebuscando he encontrado los nuevos modelos Shark, quizás un poco futuristas pero a mi me gustan.
El Vancore, intengral con gafas que costará alrededor de los 260:
HE3910EKMA-6.jpgdescarga (1).jpg

Y el Vantime, fresquito para el verano y con más protección que un Jet, sobre los 200:
60a78ae4516b49b23b221eeb8e07f4e0.jpg
¿Qué os parecen?
 
Rebuscando he encontrado los nuevos modelos Shark, quizás un poco futuristas pero a mi me gustan.
El Vancore, intengral con gafas que costará alrededor de los 260:
Ver el archivo adjunto 51393Ver el archivo adjunto 51394

Y el Vantime, fresquito para el verano y con más protección que un Jet, sobre los 200:
Ver el archivo adjunto 51395
¿Qué os parecen?
con los SHARK me pasa que me parecen mas cascos de airsoft por estetica, y el ultimo me recuerda a este
url

url

el DMD si esta wapisimo, solo que esté en blanco ya hace que jamas me lo pillara, y el precio hace que lo vea mas feito,jejejejejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba