Alguien ha comprado en Sunrise una cazadora harley????

harleyblue

FH SUPPORTER
pues la verdad es que yo he pedido la XL , y al final no se si me he equivocado (el chino de sunrise me dijo que necesitaba la XL)

En harley uso la L ; y XL en europa (dainesse ,richa etc)

mido 1.81 y 86 kg de peso

¿ sabeis si es correcta la XL o L ? todavia estoy a tiempo de rectificar?

Gracias
 
Que modelo?
yo pensaba pedir la road warrior a estos, pero igual me espero a ver si os gusta la calidad...yo la duda la tengo entre la xl o 2xl asi que ya dices cuando la recibas, si te va grande igual me interesa
 
Lo dicho, Harleyblue, infórmano, yo mido y peso casi igual que tú, estoy algo fuertecillo y me suele pasar que la talla de los pantalones es menor que la del torso...
 
Lo dicho, Harleyblue, infórmano, yo mido y peso casi igual que tú, estoy algo fuertecillo y me suele pasar que la talla de los pantalones es menor que la del torso...

Gitanillo!, entonces eres de los de "ancho de espaldas y estrecho de culo......." jejejejejejeje :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
ya me ha llegado ,la verdad superrapido.
Calidad , yo no la distingo de una buena , perfecta
talla , para mi gusto un pelin ancha (me gustan mas bien estrechas) , mangas bien, cremallera bien . Sin pagar aduanas ni nada.
Os dejo unas fotos ....
La duda es si me la quedo que para el invierno con un jerseyseguro me vendra bien , o la vendo e intento una mas pequeña

Precio final 160 euros

si alguien cerca de barcelona esta interesado que me lo diga


o,d, por ciento he comprado las protecciones en USA y me ha llegado la carta de aduanas por 40 USD ¿no es increible? y de china pasa todo ... No compraremos mas en USA


por cierto de axila a axila y otengo una original Harley talla L y hace 65 cm (es de algodon)
y esta de piel de sunrite (DHGATE) talla XL hace 65 cm tambien

supongo que parece mas ancha ( a mi parecer) porque la de algodon lleva protecciones blandas y la de piel se las tienes que poner tu

O sea de axila a axila L americana igual XL de Sunrite - DHgate
DSC_0076.JPGDSC_0077.JPG
 
Tiene muy buena pinta la verdad, cuánto han tardado desde que hiciste el pedido? Marcho 15 días a Málaga, cuando vuelva les compro fijo...
 
entre 2 y tres semanas , pero he estado de vacaciones y ya tenia el aviso de correos .Yo calculo 15 dias +/-
 
Joe, a mí también me gustan ajustadas y ahora me quedo con la duda de si XL ó L... Mido 1´80 y peso 86 kilos en canal...
 
Gitanillo lo dicho dejate de pesos y altura y midete una chaqueta que tengas en casa y lo comparas con las medidas que te de sunrise ,de axila a axila y del cuello a la manga .
Harleyblue ves lo que te comente la talla L de HD (conce), es una XL de las de sunrise , yo compre la L a sunrise pensando que era la que me iba bien después de habermela probado en el conce y cuando me llego me iba ajustadisima , la vendi en Ebay al mejor postor( Por Inglaterra esta rulando) y me pedi la XL que me va niquelada.:enamorado:
La transacción es perfecta pago por Paypal y en 10-15 dias en casita .
Saludos y drinking para tod@s.
 
bueno quizas no me he explicado bien , me va bien de hombros , de manga , pero la parte de atras queda un poco suelta (sin jersey , ni ropa de abrigo) pero quizas es por el diseño dado que no tiene cierres laterales
La verdad es que es la talla para mi constitucion , la L seria super justa comno dice harleynastic y no te podrias poner ropa de invierno , y dado que el tamaño de la piel es grosor medio , en invierno es necesario
y Ademas a que precio

Espero resolver tu dudas
 
Pues yo que uso una S, apañaos vamos entonces, jaja, le voy a tener que cortar unos €€€ a cada manga y tal. Podriamos hacer un pedido conjunto o que alguien hable con el Sunrise y nos haga precio a la gente del foro y hacer una compra conjunta, pero envio distinto, no se si me explico, volumen de compra al mismo tiempo y que el tio, las envie cada una a una direccion, que os parece, creo que seria una buena idea! un saludo.
 
Pues yo estoy pensando pillarme una también, pero no se cual. Cual me recomendais para pasar un invierno caliente? Alguna con forro por dentro y tal?
He preguntado por la Skull, que me mola mucho, pero me han dicho que solo tiene forro en el cuerpo, no en los brazos.

montysanke, yo creo que tambien uso esa talla, aunque no estoy seguro, y también comparto esa idea del pedido conjunto, porque si pides unas cuantas te sale mas barato, lo que no se es si te las enviarían a distintos sitios.
 
Mirando en la web de dhgate, hay muchos que hacen envio gratis, en la opcion de busqueda, lo pones y te aparecen los de envio gratis, si alguien se apunta, podriamos preguntar y darle el link de este foro, para que se anunciase o algo, jejejejeje, saludos.
 
Atrás
Arriba