Alguien ha comprado en Sunrise una cazadora harley????

La historia es que si haces un pedido gordo, éste va a abultar un huevo, con lo que aunque el vendedor te ponga que es un regalo en la etiqueta del paquete, cuando llegue a aduanas, éstos no van a tragar ni de coña, y si les da por abrir el paquete y se ven tres o cuatro chupas, pues como que lo mismo nos acaba saliendo la broma más cara que si cada uno se pide la suya.
Por cierto, y para los que estan indecisos con la talla, yo uso la talla "M" en chaquetas. De echo tengo dos de moto, una de cordura y otra de piel y son las dos "M", fabricadas en Europa claro. Le he pasado a un vendedor de china las medidas de la chaqueta de piel para que me aconsejara sobre la talla, y me ha contestando escuetamente con una "L" ¿?. Osea que yo estaba indeciso por si pillarme una "S" o una "M" y me contesta el tío que una "L". Ahora si que estoy confusso :extranyado::extranyado:
 
hola buenos dias. Queria contaros mi experiencia con las tallas de sunrise. Esto ya lo tengo expuesto en otro post, pero lo resumo para intentar ayudar. Mi talla en el concesionario HD de aqui es una L. He recibido esta semana una chaqueta que pedi a sunrise talla L ( osea, la mia) y me viene clavada como la de aqui. No le pedi consejo de talla. simplemente me lanze al toro y os digo que es la misma talla aqui que alli. por lo menos en mi caso. Espero haber quitado alguna duda. un saludo.
 
Pues a mí me mola mucho esta!!
productimg1282384681721.jpg

He intentado cambiar el tamaño de la imagen pero soy muy torpe y no puedo. Birras para vuestro sufrimiento!!!
 
Última edición:
A ver chicos si me aclaro. La página de la que habláis cual es, dhgate?? porque no parais de decir que si sunrise por aqui y por allá y no encuentro nada con ese nombre relacionado con las chupas. Ponedmelo facil que soy bastante torpon. Un saludo y gracias (ah y una birra fresca para quien me ayude).
 
Yo me he comprado dos del Sunrise este y espectaculares.....la calidad muy buena.

Fofo... la pagina es el dhgate luego seleccionar por comprador y buscas el sunrise que este da toda la informacion que quieras y los articulos a mi me han gustado mucho

saludos
 
sunrise es el vendedor , si te das cuenta una misma chaqueta venden distintos vendedores (wholesale) , yo hable de sunrise porque lo recomendaba alquien en el foro y dado que podria ser el mismo diseño pero calidad distinta , por eso lo indicamos.Un saludo
 
Hoy ya me ha llegado la bomber y esta guapisima....Como diría aquel mejora en directo...


20101024005326.jpg 20101023014665.jpg
Lo dicho de momento con "sunrise" y ya van tres compras ,perfecto.
Drinking para tod@s.
 
Última edición:
vaya, el chinito está haciendo el agosto con el foro.....

yo ya llevo 2 compradas al tal sunrise, la calidad es excepcional, es más, creo que son las originales.
Si os fijais en las que nos venden en el confe al quíntuple de precio, llevan la etiqueta de made in china todas.
El tallaje es el europeo, la que te queda bien en el confe, es la talla que te envía ;)
 
Hola Gitanillo !! La talla de la bomber es la XL hace 65 cm de axila a axila y 74 cm desde donde va cosida la etiqueta en el cuello a la cintura y me ha tardado unos 12 dias, en cuanto a lo que pregunta harleyblue , es una "bomber" clasica tipo Alfa para que nos entendamos, sin protecciones , con dos bolsillos delante con cremallera y dos internos uno con cremallera y otro sin .
Ante cualquier duda aqui estamos. Drinking para tod@s.:complice:
 
en el concesionario con el descuento son 30+ 30 euros (hombros y codos)
en USA son 20 usd + 20 usd + 35 de envio y eso si no te pillan en aduanas
yo compre unas en USA y los de aduanas me pillaron , proteste y me las enviaron sin pago extra , las otra en el concesionario
+/- si haces nuemeros salen igual con el descuento en el concesionario. Es cuestion de hacer numeros pero si tienes que pagar DUA/aduana no sale a cuenta USA
 
Atrás
Arriba