Alguien ha comprado en Sunrise una cazadora harley????

Os cuento: Yo normalmente, llevo una M en una chaqueta cuero HD y me está un poco holgada (1,76 y 74 kgs). Antes de comprar, probé también en el conce y lo mismo. Pero no hay talla S para hombre que me iría mejor.... ¡O estos americanos son unos hombretones, o nosotros unos mengajos! ¡Será eso!

22 nov.: Hago el pedido de "HARLEY DAVIDSON MENS ROAD WARRIOR LEATHER JACKET" a DHGATE.com
El vendedor es el que aparece sobreimpreso en la imagen de la chaqueta (en mi caso no es Sunrise).productimg1251080875208.jpg
Me dan su nombre y un número de pedido. Pago con tarjeta y el único comentario que hago es "Size M" pues la talla no la pide en otro sitio (creo). Cuidado, todo está en inglés. Si no estáis muy puestos tirad de un amigo o de cualquier traductor en internet (por ejm el de Google).
Precio ese día y esa talla 240,35 $ = 177,45 €.
El pago puede hacerse con tarjeta o por Paypal. Yo elegí VISA.
Podréis seleccionar la compañía de envío
Carrier Name
Estimated time in transit from China to USA
Tracking Services
dhl.jpg
2-4 days​
fedex_b.jpg
2-4 days​
ups.jpg
2-4 days​
TNT.jpg
2-4 days​
EMS.jpg
7-10 days​
hongkongpost.jpg

HongKong Post
5-10 days​
Pero si se acortan los días con alguna compañía, el precio sube un poco.
Yo elegí EMS. Precio cargado en mi cuenta 181,94.

Mandan varios correos electrónicos con info de la transacción y uno de ellos recibido a los 5/6 días es muy importante porque me avisa que ha salido la chaqueta de allí y me da un código de seguimiento que yo marcaré en la web de EMS y me irá diciendo el estado del envío: Cuándo salió de allí. Cuándo llega a Madrid. Recepción en aduanas. Salida de aduanas. Recepción en tu ciudad. Y aviso de llegada.

4 dic.: Hacen un intento de entrega pero no estoy en casa, Hoy sí y la recibí, a los 12 días aproximadamente (con festivos por medio).

Estado: perfecta. Calidad: buena, cuero quizás un poco más fino que la "americana" con la que comparo, pero buen aspecto. SIN PROTECCIONES en codos y hombros, pero con aberturas para ponérselas. Varias cremalleras de aireación delante y detrás, varios bolsillos, interiores y exteriores...
Talla: lo que sabía, como la del conce y la que tengo en cuero, (talla M) un poco holgada, sin ropa de abrigo debajo. Lleva chaquetilla interior, pero es chaleco con capucha (sin mangas).

Ahora voy a ponerle un comentario al tal Wangwang. Que me gusta relacionarme con todo el mundo, ea.
Y en unos días pido la de la parienta.
Perdonad el ladrillo. Espero que os sirva.
Salu2 y :beer2:
 
Última edición:
Es conveniente pagar por Pay pal, por que estos sitios tienen el cobro protegido y si no te llega y das la aceptación, no cobran.
También conviene el envio por EMS (correos-postal expres de la china), llega rápido, es mas barato y se cuela por aduanas( de momento, no son listos ni ná los chinitos), las empresas de paqueteria como UPS, etc, lo declaran todo al llegar a Spain.
Saludos y disfrutad de lospedidos con unas birritas.
Por cierto, hay una página similar al eBay que se llama Beltal.com, donde encontrareis muchos productos de allí, y puedes ver los votos de cada vendedor para saber si es de fiar.
 
Muy interesante JJJJJ, de ladrillo nada. Yo estoy mirando una Enthusiast y hay diferencia de hasta 100 $ segun el vendedor. Alguna diferencia más debe haber no? O yo no lo se ver, vaya...
 
Muy interesante JJJJJ, de ladrillo nada. Yo estoy mirando una Enthusiast y hay diferencia de hasta 100 $ segun el vendedor. Alguna diferencia más debe haber no? O yo no lo se ver, vaya...

Creo que la única diferencia tiene que ser la calidad del tipo de material, en éste caso piel. Seguramente que las que tú has visto que valen 100$ más caras, serán exactamente del mismo grosor de piel que las del concesionario. Por lo que he leido, lo demás son réplicas exactas de las originales. En eso, los orientales son expertos. Un saludo!
 
Os cuento mi caso, pido la chupa a Sunrise pago via paypal y al dia siguiente recibo un email diciendome que la talla que habia pedido no la tienen que si quiero otro modelo, les contesto que no, que no me interesa otro modelo y me dicen que unos dias tendria devuelto el importe pagado, efectivamente a los 3 días las pelas en la cuenta.
Con las mismas me pedi la misma chupa a otra empresa y esta me llego hace unos días perfecta, tal cual se ve en las fotos y calidad excelente (no se si son imitación o de la fabrica de alli pero sinceramente me da igual) la unica pega es que meti la pata con la talla, despues de mucho leer y tal pedi una XL y me esta algo grande, y eso que yo mido 1,78 y peso 92 Kg., fuertecito vamos :chulo: , asi que intentare venderla y pillar una L. Espero que mi experiencia os pueda servir a los indecisos y si alguien la quiere que me mande un privi.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo compre la primera en sunrise y pedi la XL (por el chino) 1,80 m 85 kg y me venia algo grande , la vendi en el foro (rebajandola 40 euros) la vendi en un dia ;y me he comprado otro modelo talla L y me va perfecta al mismo sunrise . Esta incluso lleva forro dentro para el invierno .Son indenticas a las de concesionario y tallaje americano
Un saludo
 
Gracias tios por los comentarios. A mi por lo menos me sirve para no dudarlo y comprarme una ahi también si me decido.

Todos os habeis saltado las aduanas??
 
He estado siguiendo el hilo entero, y me habeis demostrado que es un sitio de fiar y que la calidad es buena.

Creo que estoy predestinado a caer en el encanto de sus precios, jejeje.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba