Alguien ha comprado su moto en custom planet de madrid ?

VISONTE

Member
Alguien ha comprado su moto en custom planet de madrid ? se dedican a importar sobre todo de usa , creo , alguna referencia ? un saludo y gracias!
 
Amigo Visonte, si entras en el buscador econtrarás literatura para aburrirte sobre custom planet.
 
sean o no buenos y de fiar (o no) yo ahora me quedaría quietecito con las motos de importacion, por si acaso.
 
Si me dejasen elegir en qué estación pasar una ITV voluntaria y pagar únicamente cuando me confirmasen que está todo OK, yo no tendría ningún inconveniente....

Un saludo.
 
Yo compre mi RD KING en CUSTOM PLANET MADRID, al igual que mucha gente que conozco, pero como muy bien dicen por aquí... Me uno a la recomendación de que hasta que no se aclare un poco toda la movida esta de las motos de importación, no te aconsejo que te metas en ninguna.
 
Amigo VISONTE, yo me compre la Mia , una Ultra del 2008 en Julio, finales, es decir YA SE CONOCIA ESTE TEMA, pregunte antes y me dijeron que no tenia nada que temer, por el momento estoy tranquilo, aunque a los vendedores esto les esta haciendo polvo, y eso es lo que pretenden algunos desde el mismo momento de el inicio de la investigación.... Yo particularmente tome mi decisión cn las consecuencias que puedan aparecer, pero mientras tanto disfruto como un enano de mi burra.....

Hy que ir con cautela, pero no permitir el juego a los instigadores de todo este entuerto.

Birras y espero que pronto disfrutes de tu montura.
 
OK.NIARFE.de acuerdo contigo.a disfrutar de nuestras motos que es lo importante.un saludo.
 
Amigo VISONTE, yo me compre la Mia , una Ultra del 2008 en Julio, finales, es decir YA SE CONOCIA ESTE TEMA, pregunte antes y me dijeron que no tenia nada que temer, por el momento estoy tranquilo, aunque a los vendedores esto les esta haciendo polvo, y eso es lo que pretenden algunos desde el mismo momento de el inicio de la investigación.... Yo particularmente tome mi decisión cn las consecuencias que puedan aparecer, pero mientras tanto disfruto como un enano de mi burra.....

Hy que ir con cautela, pero no permitir el juego a los instigadores de todo este entuerto.

Birras y espero que pronto disfrutes de tu montura.

+1. Sin quejas de Custom Planet. Pasan las ITVs en Getafe, la más estricta de España. Y, como dice Efra, todo este lío les está jodiendo pero bien. ¿De verdad hay que hacerle el juego a esa caterva de impresentables?

Saludines.
 
+1. Sin quejas de Custom Planet. Pasan las ITVs en Getafe, la más estricta de España. Y, como dice Efra, todo este lío les está jodiendo pero bien. ¿De verdad hay que hacerle el juego a esa caterva de impresentables?

Sigo pensando que joderles es el gran objetivo, CQC :enfado:
 
Amigo VISONTE, yo me compre la Mia , una Ultra del 2008 en Julio, finales, es decir YA SE CONOCIA ESTE TEMA, pregunte antes y me dijeron que no tenia nada que temer, por el momento estoy tranquilo, aunque a los vendedores esto les esta haciendo polvo, y eso es lo que pretenden algunos desde el mismo momento de el inicio de la investigación.... Yo particularmente tome mi decisión cn las consecuencias que puedan aparecer, pero mientras tanto disfruto como un enano de mi burra.....

Hy que ir con cautela, pero no permitir el juego a los instigadores de todo este entuerto.

Birras y espero que pronto disfrutes de tu montura.

el tema de luces y demás, te lo han cambiado?
Yo tb me la pillé en C.P. y lo único que no me cambiaron fue el cuenta pq de 2 ITVs distintas, dos ingenieros, en un intervalo de 10 minutos me dijeron que no tendría problemas con el cuenta en millas, por eso no lo cambié!!! Espero no tener problemas en la siguiente ITV..
Repetir con C.P.? probablemente lo haría...
v´ssss
 
Yo compré allí y cambié las luces. Acabo de pasar una ITV con mi 1HD y el cuenta en millas.
 
Por cierto, a mi me la vendieron con todas las luces aptas para ITV, espejos y demás.

Yo igual.

La compré en CP y, excepto el cuenta en Millas (que según qué ITV te dice que vale o no con la pegatina) y los escapes (que ya sabía yo lo que compraba), todo lo demás homologado, con su e* europea...

Son de los más serios, y las revisiones bien baratas....
 
Por sentido comun, te diria que si no te corre mucha prisa y las ganas no te pueden, esperar a que se aclare todo este lio, seria , para mi, la opción mas recomendable.
 
Quinto Cerdo, conocemos la tendencia de tus opiniones, seguro que te las agradecen, pero todos hemos dicho mas o menos lo
mismo, que cada quien haga lo que quiera, si las motos se siguen matriculando será porque los organismos pertinentes entienden que no hay NADA ANORMAL, excepto algún que otro interés oculto de parar las ventas de los paralelos.....

Sin acritud,..
 
niarfe, te agradezco las formas de tu comentario, no se a que te refieres con la tendencia de mis comentarios, imagino que todos tenemos tendencia a algo aunque pudiera diferir de otras tendencias,lo que pasa que me suena como a reproche,creo que no le he faltado a nadie y he sido respetuoso con mi opinión, por eso no entiendo bien tu aclaracion, estoy releyendo mi comentario una y otra vez y no entiendo tu anotacion sobre mi
respuesta, que considero coherente y de ayuda al interesado, otra cosa es que el despues de leernos tome la decisión que considere mas oportuna. clarar
Gracias a Dios, no todos pensamos de la misma forma, por eso cuando alguien hace una pregunta para aclarar sus dudas,intenta recalar opiniones, pues eso, yo le di mi opinion, que por otro lado, me sigue pareciendo en estos momentos de incertidumbre, la mas adecuada.

Ahora tu podràs discutir conmigo si te gusta mi opinión o no,..... pero no, que no opine de una forma o de otra, eso solo me pertenece ami.
 
niarfe, te agradezco las formas de tu comentario, no se a que te refieres con la tendencia de mis comentarios, imagino que todos tenemos tendencia a algo aunque pudiera diferir de otras tendencias,lo que pasa que me suena como a reproche,creo que no le he faltado a nadie y he sido respetuoso con mi opinión, por eso no entiendo bien tu aclaracion, estoy releyendo mi comentario una y otra vez y no entiendo tu anotacion sobre mi
respuesta, que considero coherente y de ayuda al interesado, otra cosa es que el despues de leernos tome la decisión que considere mas oportuna. clarar
Gracias a Dios, no todos pensamos de la misma forma, por eso cuando alguien hace una pregunta para aclarar sus dudas,intenta recalar opiniones, pues eso, yo le di mi opinion, que por otro lado, me sigue pareciendo en estos momentos de incertidumbre, la mas adecuada.

Ahora tu podràs discutir conmigo si te gusta mi opinión o no,..... pero no, que no opine de una forma o de otra, eso solo me pertenece ami.

Supongo que tu tendencia se refiere a que, siempre que intervienes, sopla el viento en la misma dirección, sean homologaciones, 1HD o cualquier tema. ¿Coherencia? Puede ser pero permite que yo desconfíe, majete, y piense que haya algún interés en tus comentarios. Y afirmo que ésta es una sensación personal.

Además, puntualizar que tu opinión ya había sido expuesta con anterioridad en otras respuestas de este mismo hilo por lo que, con todos los respetos, está de más.

Saludines.
 
Atrás
Arriba