Alguien ha comprado su moto en custom planet de madrid ?

haddok.. tu has visto mi opinion haya sido expuesta con anterioridad, al compañero que formula la pregunta?
Decir que mi opinión esta de mas no demuestra ningun respeto, tu puedes desconfiar todo lo que quieras,...de todas formas...manda cojones que le de una opinion respetable a otro compañero y os salgais por la tangente, deberia daros verguenza no respetar las opiniones de otras personas, siempre hechas desde el respeto y la educación, por el simple hecho de que no van con vuestro pensamiento unico...¿es tan dificil respetar la opinion de los demas?
 
Puedes comprar la moto que quiereas y en la tienda que mas te guste, Custom Planet, Obi Motors etc., yo particularmente exigiria una homologacion unitaria pues te garantiza que no vas a tener problema alguno.

Otra alternativa es buscar motos que empiecen por 5HD.

El que haya vendedores que no han hecho las cosas bien no quiere decir que todos lo hagan mal, ni tampoco que en lo sucesivo lo continuen haciendolo igual, pues se arriesgan a nuevas inmovilizaciones de motos.
 
por otra parte la mayoria de motos que presentan en customplanet son bellisimas, faltaria y harias bien en ver eso de la homologacion y como dijeron comprate donde mas te guste pero ten en cta la homologacion
 
Yo compre la mía en enero, con luces y espejos homologados con marcado CE, y cuentamillómetro, y por ahora no problem... Y me encanta mi burra!!!

Pero al final el que de ide eres tu... Analiza pros y contras y decide, parece fácil... ;)
 
Lo malo de meterte en un tunel sin luces.... es que no sabes lo largo que puede ser este, y si no ves la salida del mismo, yo no entraria, y tal como esta el tema, el "tunel" de 1HD no se le ve salida ahora mismo, asi que mi consejo, es que esperes a ver si se "disipa" la niebla que a todos nos tiene en vilo:complice:
 
Yo compre la mia en noviembre proximo hara dos años , las opticas dot y cuenta kilometros en millas , el mes proximo paso la primera itv . De todas maneras pase por alli y me dijeron que me hacian un precio especial por las opticas , que cuando yo la compre no las pedian con la e . Yo por si acaso compre a lshd todas las piezas de las microfichas que tienen doble referencia con internacional , faros antinieblas intermitentes faro posterior y cuenta kilometros en km, tambien por ebay los escapes con la e. Espero no tener problemas. El resto la moto perfecta , el taller asociado en bcn no tanto solo fui una vez.Saludos
 
haddok.. tu has visto mi opinion haya sido expuesta con anterioridad, al compañero que formula la pregunta?
Decir que mi opinión esta de mas no demuestra ningun respeto, tu puedes desconfiar todo lo que quieras,...de todas formas...manda cojones que le de una opinion respetable a otro compañero y os salgais por la tangente, deberia daros verguenza no respetar las opiniones de otras personas, siempre hechas desde el respeto y la educación, por el simple hecho de que no van con vuestro pensamiento unico...¿es tan dificil respetar la opinion de los demas?

Te cito aportaciones anteriores a la tuya:

sean o no buenos y de fiar (o no) yo ahora me quedaría quietecito con las motos de importacion, por si acaso.

AMEN!!!!!:complice:

++++++1111111111111111111111111111111111111111

Yo compre mi RD KING en CUSTOM PLANET MADRID, al igual que mucha gente que conozco, pero como muy bien dicen por aquí... Me uno a la recomendación de que hasta que no se aclare un poco toda la movida esta de las motos de importación, no te aconsejo que te metas en ninguna.

Así que, salvo si hubieras comprado la moto allí (que no lo sé), tu aportación es redundante, con todo el respeto.

Por lo demás, el que se pica... Sin acritud, majete.

Saludines.
 
Quinto cerdo salvaje,

Gracias a la diversidad que existe entre las personas podemos comparar y elegir, mi percepción "personal" en lo referente a tus comentarios es que siempre has tirado a favor de HD Spain, y eso no tiene nada de malo, ni de bueno viendo los tiempos que corren, insisto, si no se pudieran comprar motos 1HD las tiendas YA estaría cerradas y la mercancía requisada, como en Navidad ocurre con los juguetes chinos que no cumplen las normas de seguridad.....

Saludos
 
Niarfe, yo no estoy discutiendo que mis opiniones vayan mas a favor de HD españa, pues quizas sea asi, por mi forma de pensar, pero si es asi, tengo que aclarar que no tengo ningun interes personal en ello, de hecho si alguien leyo un post anterior, yo compre mi harley en Makinostra, 2005 pase una revisión, la primera, a partir de ahi habre ido tres veces a comprar regalos...es como si por ejemplo se descubre una partida de aceite adulterado en jaen, y alguien te dice que esta interesado, pues que le voy a contestar, pues lo que pienso que es mas coherente en ese momento,
Este compañero entra y hace una pregunta, me imagino que es por que tiene una ganas locas de comprase una harley que le trae loco, y esta buscando opiniones por que tiene dudas razonables o no se aclara con el tema que nos trae,y mi respuesta fue sincera y sin ningun interes ademas de respetuosa....esa respuesta se la doy a ese compañero que pregunta y se la dare a 1000 que pregunten lo mismo, siempre y cuando piense que en estos momentos no es RECOMENDABLE por la incertidubre y por los problemas que estan teniendo compañeros...alguien me ha visto a mi opinar sobre los importadores antes de que surgiera el problema?

Pues eso, que no es de recibo que alguien pregunte una cosa y si la respuesta que se le da no coincide con lo que piensan algunos, que encima no son los interesados en la respuesta ..zas¡¡ a dar por culo un poquito.
Un poquito de coherencia, libertad (que tanto reclamamos) y respeto por las opiniones de los demas al igual que exigimos para las nuestras no nos vendria mal.
 
Atrás
Arriba