Alguien para compartir habitación en la KDDA de Zaragoza?

Will!!!!!!!!!!ayer hablamos del tema.Por lo menos 2 van solos.Ya les diré que digan algo.
 
Spanta, mamonazoooooooo!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias zebra, si que es cierto que quedaria un poco mal, jajaja!
 
Si no roncas ni te tiras pedos y me cantas una nana para dormir yo puedo ser tu opcion eso si que no lo sepa mi mujer que se pondra envidiosa.La nana si puede ser en lenceria y en tono a lo isidisi mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que pasa jordi!!!! jajaja! eso está hecho Gordito%20bailando.gif Pues nada, me inscribo y te apunto como mi putilla...:cachondon: digoooo..como mi compañero de habita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Según el comité atómico festivo de la KDD de Zaragoza, habrá un premio a la pareja de habitación más fashión, com-penetrada y a la última de todo el evento..

Will y Jordi; teneis un buen número de papeletas de ser vosotros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es importante que os intercambies los calzoncillos entre vosotros de un día para el otro.. requisito indispensable para optar al premio.
 
Japo, no te estarás poniendo celosón, no? :complice: venga va, que si te portas bien te ponemos una cama supletoria...:cachondon:
 
ja,ja,ja, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

...que noooo!!!!, Cabr....es!!!!... que seguro que para lo que me quereis, és para hacer el trenecito..
Que?? os falta la locomotora no??
 
Yo con los gallumbos del Will lo maximo que podria hacer es una muñequera por si me carga el antebrazo por los kilometros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno que voy......................No quiero cachondeo ok??????????'
Zool y yo buscamos a una persona para compartir habitación pero salimos el sabado osea que si alguién quiere compartir habitación para pagar menos que lo diga.
Un saludo y nada de tonterias que nos conocemos.


Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dius????????????????????'
 
Última edición:
Atrás
Arriba