Alguien para compartir habitación en la KDDA de Zaragoza?

como ya dije en el route estoy pendiente de informacion sobre otro hotel mas economico,en cuanto sepa algo os lo cuento
de momento solo se que vale 40 euros habitacion doble/noche y tiene parking,tambien esta en el centro
un abrazoooooooooo
 
Esto...hum....nada, que visto lo visto me pillo habitación doble de uso individual, confirmado :cachondon: Que me veo dando coces, caso contrario.
Si es que no pué ser, cohone, que os gusta más el cachondeo que a mi perro una rascadita, majos...

Sosí, Will, cuando te conozca no podré dejar de reírme después de todo lo leído :partiendose_de_risa
 
Esto...hum....nada, que visto lo visto me pillo habitación doble de uso individual, confirmado :cachondon: Que me veo dando coces, caso contrario.
Si es que no pué ser, cohone, que os gusta más el cachondeo que a mi perro una rascadita, majos...

Sosí, Will, cuando te conozca no podré dejar de reírme después de todo lo leído :partiendose_de_risa
Guapetona que sí quieres compartir habitación el sabado con nosotros puedes ya te lo dije por privado.
Dime alguna cosilla.
 
Na, no te preocupes, guapa, coger una para el viernes y luego cambiar para el sábado es un lío. Además, así ronco, hablo, relincho y troto a mis anchas, cap problema :)

gracies igualment. :enamorado:
 
Bueno que voy......................No quiero cachondeo ok??????????'
Zool y yo buscamos a una persona para compartir habitación pero salimos el sabado osea que si alguién quiere compartir habitación para pagar menos que lo diga.
Un saludo y nada de tonterias que nos conocemos.
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!que dius????????????????????'

mmmmmmmmmmm no sé, no sé. Compartir habitación contigo es tentador, que duda cabe, perooooo .....¿Zool ? da un poco de miedito. En el foro de intercambio de parejas le llaman el trípode....... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no se, no sé ...:cachondon:
 
mmmmmmmmmmm no sé, no sé. Compartir habitación contigo es tentador, que duda cabe, perooooo .....¿Zool ? da un poco de miedito. En el foro de intercambio de parejas le llaman el trípode....... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no se, no sé ...:cachondon:

Si es que lo sabia.
Chucho malo.
No sabía nada de Zool pero creo que al final pido habitación para mí sola :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
mmmmmmmmmmm no sé, no sé. Compartir habitación contigo es tentador, que duda cabe, perooooo .....¿Zool ? da un poco de miedito. En el foro de intercambio de parejas le llaman el trípode....... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: no se, no sé ...:cachondon:
Por cierto tu moto estaba hoy en bufalo Cycle? es que la he visto en la puerta con las llantas rojas:cachondon:
 
Por cierto tu moto estaba hoy en bufalo Cycle? es que la he visto en la puerta con las llantas rojas:cachondon:

Yeeeesssssss. La están peinando, jejeje.... a ver si monto ya los escapes y empiezo a hacer ruido :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si es que lo sabia.
Chucho malo.
No sabía nada de Zool pero creo que al final pido habitación para mí sola :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Si quieres compartimos tu y yo...... y tampoco hace falta que sea en Zaragoza, este finde estaré solo ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Ah, sí? ¿Ha habido progresos? ¿¿me hiciste(is) caso en algo??? Jodó, qué alegrón me das. A mí mándamelo cuando quieras, ya lo sabes. De hecho estoy por pedírtelo para compartir con él habitación en Zárágózá :partiendose_de_risa
 
Si quieres compartimos tu y yo...... y tampoco hace falta que sea en Zaragoza, este finde estaré solo ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Mañana me lo dices en la cara cuando nos veamos en el route pq ya sabes que perro ladrador poco mordedor.
Mira que tengo paciencia pero tú acabas de encender el botón del enfado:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
SPANTA PERO COMO COÑO ERES TAN LIANTE MIRA QUE LA VANE TIENE MALA HOSTIA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La Vane mala ostia?, pero si es un encanto....... mas de uno le tocaria la loteria con ella........ :complice:
 
La Vane mala ostia?, pero si es un encanto....... mas de uno le tocaria la loteria con ella........ :complice:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando te vea te pago algo con el permiso de tú mujer je je je je:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba