Alguno ha usado estos filtros?

Yo en la sportster 883 llevaba un old school y cuando le puse el kit de admision screeaming eagle si se notaba en altas, pero era el kit completo que va abierto por detras ,en su carcasa original se notara el KN pero no se cuanto, hermano
 
¿que alternativas conocéis al kit de engrase KN ?
Yo copié lo que aprendí hace muchos años en las instrucciones de una Yamaha, está tenía filtro de esponja, se lava con gasolina con un poco de aceite, se escurre y punto, lo que hago con el HD es lavarlo con Fari, cuando ya está limpio y seco de doy con gasolina con aceite de motor mezclado (dos de gasolina y uno de aceite), la gasolina se seca enseguida y queda con un poco de aceite pero muy poco, casi nada, para mi es lo correcto, si no lleva aceite filtra menos, pero si es exceso entra menos aire.
Otra cosa es que los filtros de casa siempre van en la misma posición y la parte de abajo enseguida se engrasa sola en exceso por los vapores del motor, esos que salen por los depresores de las tapas de balancines, por eso solo engrasaba la mitad superior con la mezcla y también por eso ahora tengo uno redondo y le voy dando la vuelta de vez en cuando. Este solo lo engrasé la priméra vez que lo puse, por mucho que los limpies siempre les queda algo de aceite, parece que está limpio pero pones papel en contacto y al rato el papel está manchado de aceite.
 
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