Almeria's sector

Se que no es necesario, pero nunca vienen mal unos consejos de seguridad cuando se viaja en grupo.
Imagino que todos vamos a disfrutar del viaje y de la buena compañia, sin prisas, así que muy basicamente, como de la cerveza ya se han ocupado:

- Circular en zig zag para aumentar la distancia de seguridad entre las motos.
- No adelantar a la moto precedente excepto por causas de seguridad
- En el caso de que un compañero se sale de la fila la moto que le precede ocupara su puesto



- Estirar la columna en las carreteras viradas. Es peligroso circular juntos porque los coches no tienen espacio para adelantar. Las motos además se estorban unas a otras y se ralentiza enormemente la columna



Por si estáis aburridos aquí os dejo el enlace a una web que lo explica mejor y con mas detalle.

Conduccion en grupo y normas de seguridad
 
a parte, de que conducir en zig zag es mucho mejor para cortar el viento y que no te de toda la turbulencia de la moto que va delante, en especial si es una custom que genera muchísima. Gracias por el enlace.

Mañana vamos a disfrutar del día, de las motos y de la compañía...no me cabe la menor duda de que será la primera de muchas juntos amigos míos!!

hasta mañana
 
no es todo esto demasiado para quedar a dar una vuelta en moto?

esta puede ser la diferencia entre hacer la ruta de tiron o pararse cada 20 kms porque a alguno se para, que es lo que suele pasar la mayoría de las veces y la verdad es que cuando llevas rato encima la moto se agradece, pero cuando llevas 20 minutos, pararse, creo que no procede y al final acabas aburriendo a la gente. Ademas, la mitad de los que nos veremos hoy no los conozco y no se como van, por lo que cualquier comentario nunca sobra. Seguramente en huelva seais mas espabilaos :lengua_fuera:
 
Recién llegado de la primera kedada del Almeria's Sector, muy feliz y contento. Espero que se repita pronto. Muchas gracias Johnymaracas por la organización de todo, y al máquina del fotógrafo :partiendose_de_risa, esperamos esas fotos pronto!
 
Compañero de foro despacito, por supuesto que si. pero estaba aburrido.
Los foreros del foro harley "semos" unas máquinas.
Cuando viajan mas de diez motos juntas a rodar 200 km sin conocerse entre si no creo que vengan de mas todos los consejos del mundo.
Pero tienes razón, afortunadamente no han echo falta para nada. Ni a la vuelta.

Lo importante es que ha sido una pasada la primera salida del almeria´s sector, un dia fantástico, hasta el dios Eolo ha rodado con nosotros parte del trayecto.
Ha sido muy gratificante el poner caras a los compañeros del foro que solo eran simples niks.
Muchas gracias por la organización, por vuestra compañia y por la segunda salida que seguro que no tardará.
Esperamos ese currado reportaje gráfico, mas que el recuerdo de esos platos de calamares ......
 
Bueno, pues ya estamos en casita descansando, un día mágnifico. Dar las gracias a nuestro Road Leader johnymaracas por la perfecta organización de esta salida.

colageh.jpg


Y ahora las "afotos":complice:

https://picasaweb.google.com/113765...gCJTmuoC1g__yRQ#slideshow/5843404945175496754
 
Última edición:
Bueno, por nuestra parte llevamos un buen rato comentando el día que hemos pasado y coincidimos en que ha sido una de las mejores salidas que hemos hecho hasta la fecha. Sin duda un verdadero placer conocer a los que no os conocía y espero que entre todos nos vayamos animando a quedar más. Por mi parte estoy dispuesto a lo que querais, abierto a cualquier propuesta, siempre y cuando esté disponible, que no es siempre, aunque una cerveza "robada" en el heart break siempre tiene hueco en la agenda.

Dar gracias a todos por aguantar un ritmo un tanto "lentillo" a la vuelta, pero el viento de costado y de frente me ha hecho alfojar el puño pensando en los "baggers" que venían cerrando grupo, que se que lo pasan mal con el viento, aún asi ha sido un placer porque creo que todos hemos disfrutado mucho.

Aunque hable poco, deciros que antonio "el barbas" estaba encantado con nuestra visita y que repitamos cuando queramos que aunque tenga el bar cerrado, lo abre para nosotros y nos prepara lo que sea. Siempre es así de entregao el tio.

Dar gracias al fotografo que se ha jugado el pescuezo tirando a muerte para adelantarse y colocarse para sacar algunas instantaneas merecedoras de mas de un premio y por el esfuerzo de sacar el reportaje y subirlo a la red.

Bueno que no me enrrollo mas, que siempre me pasa lo mismo, aquí me teneis pa lo que queráis, tanto para bricokedadas como para salidas por donde sea (cuando se meta mejor tiempo subiremos un poco a la sierra a comer a un par de sitios muy interesantes y hacer rutinas alpujarreñas).

Saludos y cerves para tod@s.
 
Madre mía peazo reportaje!! macho si eres un profesional tio!!, hoy me lo he pasado de cojones, agradecimientos a todos por la acogida y en especial a jotaj que me brindó la oportunidad de compartir este día con vosotros, también señalar la estupenda labor de los organizadores jonymaracas y nino que han preparado una ruta preciosa y hemos comio fenomeno, en breve vamos a ser la envidia de todo el foro!! jajajaja hasta la próxima!!
 
Un verdadero placer haber disfrutado de vuestra compañia...he disfrutado de ruta, y mas de las fotos artistiicas de nino... fabulosas!!!

Que este sea "el principio de una buena amistad"...y de kms juntos..

Un saludo a todos!!!!
 
Buenas noxes a tooss.... menuda rodada la de hoy... no ha fallado ni el fotografo, mi hija a alucinado con las fotos, y nosotros con el buen rollo q nos a acompañao en el dia de hoy, q hemos terminado con una copa en el puerto de aguadulce (ya os figurais donde)... total de la ruta 223 km de gozo y amistad.. tan buenos los paisajes como las papas y los delicatesen que nos han alimentado hoy, y la buena acogida en el restaurant del barbas en Rodalkilar... Mencion especial a las nuevas amistades que han sido geniales..... nos vemos en la proxima ruta .... PROPONGO el domingo 24 Ó 31 de marzo,,,, id haciendo hueco en las agendas.... nos vemos,, byrras freskitas pa tooos....
 
Esto es lo mejor del foro. Enhorabuena compañeros!!

Miguel Ángel macho, enhorabuena por ese trabajo fotográfico :complice:
 
Última edición:
Nino eres un artista¡
Muchas gracias a ti en particular y a todos los demás por un día tan fantástico.
Me ha encantado conocer a los que no conocía personalmente y rodar con todos vosotros. Y estoy seguro que la próxima vez vamos a ser unos cuantos más. Me ha encantado la variedad de motos, de gente, de edades, la ruta, la comida, las fotos..... El día de estupendo con viento un poco frío pero es lo que toca incluso aquí en la costa de Almería.

PD: Las fotos de la cervezas eran de un grupo que pasó primero, jejeje nosotros solo bebemos agua fresca.:partiendose_de_risa

Una birra por vosotros y que haya muchas más.
 
Madre mía peazo reportaje!! macho si eres un profesional tio!!, hoy me lo he pasado de cojones, agradecimientos a todos por la acogida y en especial a jotaj que me brindó la oportunidad de compartir este día con vosotros, también señalar la estupenda labor de los organizadores jonymaracas y nino que han preparado una ruta preciosa y hemos comio fenomeno, en breve vamos a ser la envidia de todo el foro!! jajajaja hasta la próxima!!

El placer ha sido nuestro, espero que aunque vivas mas lejitos de nosotros, coincidamos en muchas más. Y en cuanto a la moto, no te preocupes, que la kawa está cañón,no obstante, el dia que quieras las intercambiamos para tener otras sensaciones.:partiendose_de_risa
 
DE ENTRADA el día 24 de febrero el heartbreak va a organizar casi con toda seguridad una salida con paella alli mismo, como siempre suelen hacer. Si lo monta, nosotros iremos, pero me gustaría este mismo finde que viene, hacer alguna cosilla, aunque sea salida tempranera, cerveza en ruta y vuelta para comer (para reconcilio con parientas si fuese necesario) jejejeej
 
Atrás
Arriba