Almeria's sector

Espero que Fran mejore. Ánimo a sus familiares, amigos y lo más importante a él.
 
Para los que leeis por aquí, deciros que ayer por la tarde me acerqué a visitar a francisco. Teniendo en cuenta la gravedad del accidente que tuvo, no por el accidente en si, sino por donde aterrizó despues de volar por encima de la moto (cayó sobre la mediana que separa dos vias de doble carril), está bastante bien...recordemos que su vida estuvo en juego durante muchos días. Ya está casi recuperado de todas sus roturas (le queda algo en una clavícula). Aún no puede hablar, pues estuvo grave de los pulmones y encima cogió infección en la UCI, pero no le faltan ganas...nada mas verme entrar por la puerta me echó las manos para saludarme y se puso hasta nervioso porque quería hablarme...tuvimos que relajarle porque le iba a dar algo...necesitará bastante tiempo de rehabilitación pues la sedación a la que le han sometido para que curase sus heridas ha sido muy fuerte y lleva bastante tiempo en cama por lo que la musculatura le ha menguado (lo bueno es que la pancilla que tenía tambien...nos reiamos alli en la habitacion de ello)...el caso es que tiene ganas, pero necesita tiempo para recuperarse....me iba gesticulando con la mano segun le iba comentando pero lo mismo, se ponía nervioso por querer decir cosas y había que calmarle...

en fin, que evoluciona favorablemente y estoy convencido de que las visitas le vienen bien para levantar el animo ya que tanto tiempo en el hospital se hace duro para el y su gente...sería bueno que todo el que este en condiciones y con ganas de visitarle, se acerque a charlar unos minutos con su mujer y a contarle cosas a él, que aunque no responda con la boca, seguro que agradece un huevo que vayamos a verle.

Estamos deseando verle con la capa de la tuna, cantando y con la moto aparcada fuera esperando salir de nuevo de ruta con todos nosotros.

Animo fran !!
 
Me alegro mucho de esta noticia.
Desde ahora, me comprometo a asistir a la quedada que organiceis para celebrar su recuperación. (Salvo fuerza mayor, pero tiene que ser muy mayor, ehhhhh).
Os aseguro que no faltará un brindis por Francisco, en las quedadadas navideñas del subforo Andalucía.
De hecho, si este compañero no hubiera mostrado tan buenos signos de mejoría, yo no hubiera animado a nadie de Almería para que esteis en las quedadas navideñas del foro.

También animaré a los granainos, para que hagamos una rutita para visitar a Francisco. Pero prefiero esperar a que pueda hablar, es preferible no ponerlo más nervioso.
Un abrazo y mucho ánimo para Francisco, familiares y amigos.
 
Me alegra que vaya mejorando. Transmitele saludos y ánimo desde Sevilla, aunque no lo conozcamos.
 
Es una muy buena noticia, poco que añadir a lo dicho por Ciro y Gata.

Un abrazo para él, ánimo a la familia y a sus compañeros de los Sunset.

Cuando le den el alta, no tengo problema alguno en asistir a la celebración que hagáis por su recuperación.
 
Pues me sumo a lo dicho anteriormente. Me alegro mucho. Lástima estar lejos y no poder hacerle una visitilla, entiendo que es necesario para sobrellevar una estancia tan larga en el hospital. La vissita de los colegas es lo que más bien hace. Dadle un abrazo de nuestra parte.
 
Queridos amigos, después del bache que hemos tenido en Sunset Riders con el accidente de nuestro compañero Paco, retomamos la fiesta aniversario. Será el 14 de Diciembre a lo largo de todo el dia, habrá actuación musical a las 12:00 aprox y a las 16:00. Dos grupos. Hemos decidido no hacer ruta oficial, puesto que los dias son mas cortos y se alargaría demasiado el evento por la noche.
Espero ver a todos los almerienses que circulan por este foro y a los de provincias limítrofes les animo a venir y compartir un ratico con nosotros.
Gracias a los que teniais las entradas compradas por confiar en nosotros y aguantar hasta la nueva fecha.

Brindo por ello y espero hacerlo en persona con muchos de vosotros.

Birras
10271512_379097282270470_1244612903624759654_n.jpg
 
Me alegro de leer esta convocatoria. Otra señal más de que Francisco va "palante".

En mi caso, prefiero esperar para haceros una visita, a que Francisco este "un poquito mejor". Así podemos ir y venir en el mismo día.
Eso sí, si a Pacopil o a otro granaino, le dan ese finde libre, yo me apunto también al fiestón de los Sunset Riders, pero para ir y volver en el mismo día, me parece mucha fiesta.

Por cierto, a ver si os apuntais al 22 ó al 29 que sin vosotros esto no va/van a ser queda/as navideñas del foro.
 
Buenas noches, seguramente pase con mi hija por allí, vivimos en Vera, donde se compran las entradas ???
Saludos
 
Buenas noches, seguramente pase con mi hija por allí, vivimos en Vera, donde se compran las entradas ???
Saludos
Hola jmabarca¡
Pues las vendemos nosotros o en el Heart Break del Puerto deportivo de Aguadulce o bien el mismo dia del evento en el citado Heart Break.
Esperamos veros por alli apoyando nuestro evento.

Muchas birras
 
Me alegro que se mejore el compañero.
El 14 estoy en mi apartamento de Almerimar, si puedo me alargo por allí. Bye compañeros.
 
Hace pocos días, le pregunté a Johnymaracas por el amigo Francisco, me dijo que está mejor, va despacito pero con buena letra.
Dadle recuerdos de los granadinos, en cuanto los días sean un poco más largos, vamos a hacer una excursión para hacerle una visita.
Saludos, colegas de la ruta 66 almeriense.
 
Muchas gracias Ciro, se los daremos de vuestra parte. Y esta es vuestra casa para cuando queráis.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Alguien de Almería que tenga una forty que me de sus opiniones y lo que le dura un tanque por nuestras preciosas carreteras Almerienses?


Birritas!!
 
Atrás
Arriba