Almuerzo joputil domingo 16 diciembre

Visir

Well-Known Member
Qué pasa guapas y feos?:complice:
Como ya bien sabéis este cuerpo serrano se va a trasladar a otro país para seguir dando por saco, pero a otra gente, que son tan wuena como ustedes, y como no puedo asistir a la comida del sábado, el domingo os espero en los anzuelos a las 9.30 para hacer una rutilla y almorzar.
El destino si DIOS quiere o si ALlÁ dispone, :cachondon:, será Alberique, exactamente al bar-hostal domenec. Donde el bocadillo de la casa es una delicia. Todos tomareis más de uno seguro. :lengua_fuera:
Bueno, pues dicho está. Espero veros y poder despedirme y daros un gran abrazo, que sois unos auténtico y genuinos Joputas:contento::contento:.
Os :enamorado: "VISIR"..............
 
Pues sintiéndolo mucho yo curro y no podré, espero verte antes de tu ida y poder despedirme con una cerveza por medio.
 
Pues Oken a ver si nos vemos chaval en Fraternity y nos tomamos unas birrillas, un abrazo
 
Ya sabes Visir que yo voy, pero ay que hacer esos parches para el grupo JOPUTAS que ya somos unos cuantos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver si como regalo de despedida nos los traes:cachondon:
 
ok trueno pero recuerda que primero debes ser prospect :partiendose_de_risa, tengo la moto jodia, estos de harley no saben todavía cuando reciben una dichosa piececilla... nos vemos el viernes Visir
 
Se nos va el VISIR!! :lloroso: me acerco el viernes asi te despedimos como corresponde que el domingo seguramente no me pueda escapar!
 
Joé Santi, te apuntas a todo, cervezas el viernes, comida el sábado....que pasa? que ya ves que te queda poco para fiestas y quieres aprovecharlas todas???? :cachondon:
Yo el viernes curro de tarde, asi que me acercaré por el Frater, pero ya a eso de las 22.
El domingo imposible, sorry.
 
Yo como el sabado no me queda mas remedio que currar si que me apunto al almuerzo joputa ese de domingo en ese garito que se sabe el visir
 
Visir, intentaré pasarme el viernes por el Frater para la birra de "hasta pronto", caso de que no pueda, mucha, mucha suerte.
 
Pues , de no pasar nada, cuenta conmigo para ese almuerzo.
Y tambien para las birras el viernes.
 
bueno pues si no pasa nada el domingo me uno a la fiesta,siempre y cuando no valla josef de rod capitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
lo de las birras el viernes me temo que lo dejare para la jente joven como tu,tomaros una a mi salud....:complice:
 
Ya sabes Visir que yo voy, pero ay que hacer esos parches para el grupo JOPUTAS que ya somos unos cuantos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver si como regalo de despedida nos los traes:cachondon:
jejeje, menudo joputa estás hecho pisterlo:lengua_fuera:
Y lo de los parches sería la ostia:complice::complice:
 
ok trueno pero recuerda que primero debes ser prospect :partiendose_de_risa, tengo la moto jodia, estos de harley no saben todavía cuando reciben una dichosa piececilla... nos vemos el viernes Visir
Mala suerte lo de la burra, yo ya los viernes no podré acercarme al Fraternity, pues tengo un mogollón de cosas que hacer, entonces ya me despido de ti chaval. Espero verte al volver. Un abrazo
 
Joé Santi, te apuntas a todo, cervezas el viernes, comida el sábado....que pasa? que ya ves que te queda poco para fiestas y quieres aprovecharlas todas???? :cachondon:
Yo el viernes curro de tarde, asi que me acercaré por el Frater, pero ya a eso de las 22.
El domingo imposible, sorry.
Entonces amigo Ray, espero poder verte al volver. Y cuidadín allí fuera en las carreteras de DIOS.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba