Almuerzo joputil domingo 16 diciembre

bueno pues si no pasa nada el domingo me uno a la fiesta,siempre y cuando no valla josef de rod capitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
lo de las birras el viernes me temo que lo dejare para la jente joven como tu,tomaros una a mi salud....:complice:
Hombre grande y bondadoso, nos veremos el domingo junto a tu guapa señora. Un super abrazo
 
Visir amigaxo! yo el domingo curro siento no poder ir, espero verte pronto, saludos y birras forever :complice:
 
Visir amigaxo! yo el domingo curro siento no poder ir, espero verte pronto, saludos y birras forever :complice:
Chavalote, lo primero es lo primero, así que a trabajar que falta hace en este maravilloso país. Entonces ya nos veremos cuando vuelva de mi primer contacto con el más allá. Un super abrazo
 
Visir, mi artillera y el menda, si tenemos un hueco igual nos acercamos al domenech, q nos pilla cerca y nos tomamos el cafe con vosotros. un saludo.
 
bueno pues si no pasa nada el domingo me uno a la fiesta,siempre y cuando no valla josef de rod capitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero que malo que eres Salba...solo nos desviamos unos 100 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....este domingo no fallaremos y la beata Inés nos deleitara con sus suculentos manjares:complice:...y quiero mi parche:cachondon:.
 
ok trueno pero recuerda que primero debes ser prospect :partiendose_de_risa, tengo la moto jodia, estos de harley no saben todavía cuando reciben una dichosa piececilla... nos vemos el viernes Visir

Haver, haver..."chaval"...esa fase ya la pase en su día, te recuerdo que el menda fue bandeado por "JOPUTA":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....así que el requisito para entrar en los joputas es sacar de quicio a algún moderador@ para que lo baneen una semana como minmínimo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(estoy de coñá y con esto no intento montar ningún pollo, espero que nadie se sienta ofendid@)....pues eso como te decía amigo David los colores ay que ganárselos....que a mi me costo un disgusto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo fiera
 
bueno pues si no pasa nada el domingo me uno a la fiesta,siempre y cuando no valla josef de rod capitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero que malo que eres Salba...solo nos desviamos unos 100 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....este domingo no fallaremos y la beata Inés nos deleitara con sus suculentos manjares:complice:...y quiero mi parche:cachondon:.
tu si que eres malo marcos! en ortografia, salva es con (V) Yque sea un frances que te tenga que corejir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Haver, haver..."chaval"...esa fase ya la pase en su día, te recuerdo que el menda fue bandeado por "JOPUTA":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....así que el requisito para entrar en los joputas es sacar de quicio a algún moderador@ para que lo baneen una semana como minmínimo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(estoy de coñá y con esto no intento montar ningún pollo, espero que nadie se sienta ofendid@)....pues eso como te decía amigo David los colores ay que ganárselos....que a mi me costo un disgusto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo fiera

Trueno ,esto te lo digo como forero no como moderador ,si piensas que algo es susceptible de causar un pollo y no es lo que quieres hacer ,mejor no lo digas .

Como forero veo que dices que lo tuyo fue algo personal ,como moderador te aseguro que no .

La verdad ,no me gustaría pertenecer a los "joputas" ,sobre todo porque me echarían sin posibilidad de volver .

Pero bueno cada uno somos un mundo .

Disfrutad del almuerzo .
 
bueno visir el domingo ya tengo ganas de rodar que hace tiempo ke nu ruedo y el viernes si puedo me acerco a acerme unas virritas un saludo a todos
 
Joder Barracus, que es coñá, no ay grupo JOPUTAS, no intento incitar a nadie a que lo baneen, lo que me tomo como algo personal es por razones personales y nada tiene que ver con el foro y si se me baneo en su día fue por saltarme las normas establecidas, no tengo nada en contra de el foro, todo lo contrario y soy el primero en aceptar las consecuencias, es mas ,de ser yo moderador el baneo hubiera sido mas prolongado...me sorprendió que solo fuese una semana...y se que solo fue una semana por una persona que no quiso tenerme mas tiempo fuera de juego...ese baneo me lo busque yo solito, pero lo que no me apetece nada es tener que andar con pies de plomo en el foro, me gusta el cachonde entre colegas y no tengo ninguna mala intención en lo antes pronunciado, ni d coñá vamos. Ahora ,si mi actitud sigue siendo negativa a ojos de los moderadores (que para moderar están) entendería mi expulsión. Y si me lo permites, y te lo pido de forero a moderador, si tienes algo mas que decirme que sea por privado y depaso también pido al resto que nadie siga por esta línea en el post de Visir, gracias y a ver lo que pasa....
 
bueno visir el domingo ya tengo ganas de rodar que hace tiempo ke nu ruedo y el viernes si puedo me acerco a acerme unas virritas un saludo a todos

QUE ALEGRÍA ISIDRO, YA TENÍA YO GANICAS DE VERTE!!... Espero que tu artillera y el peque estén requetebien un fuerte abrazo:complice:
 
Visir, mi artillera y el menda, si tenemos un hueco igual nos acercamos al domenech, q nos pilla cerca y nos tomamos el cafe con vosotros. un saludo.
Genial Mad, nosotros seguramente para las 11.30 estaremos allí. A ver si os veo y os un un abrazo.
 
bueno pues si no pasa nada el domingo me uno a la fiesta,siempre y cuando no valla josef de rod capitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero que malo que eres Salba...solo nos desviamos unos 100 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....este domingo no fallaremos y la beata Inés nos deleitara con sus suculentos manjares:complice:...y quiero mi parche:cachondon:.
jejeje, menudo mariconcete estás hecho chaval:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y por cierto, yo también quiero pareches:complice:
 
Haver, haver..."chaval"...esa fase ya la pase en su día, te recuerdo que el menda fue bandeado por "JOPUTA":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....así que el requisito para entrar en los joputas es sacar de quicio a algún moderador@ para que lo baneen una semana como minmínimo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(estoy de coñá y con esto no intento montar ningún pollo, espero que nadie se sienta ofendid@)....pues eso como te decía amigo David los colores ay que ganárselos....que a mi me costo un disgusto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo fiera
Ya decía yo por qué te tiraron una semanica, jejeje, es que mi pistolero no para de disparar,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno visir el domingo ya tengo ganas de rodar que hace tiempo ke nu ruedo y el viernes si puedo me acerco a acerme unas virritas un saludo a todos
Hombre Low, pues encantadísimo chaval, haremos rutilla, almuerzo y birras, (sin alcohol, eh:complice::complice:), te veo el domingo
 
Trueno ,esto te lo digo como forero no como moderador ,si piensas que algo es susceptible de causar un pollo y no es lo que quieres hacer ,mejor no lo digas .

Como forero veo que dices que lo tuyo fue algo personal ,como moderador te aseguro que no .

La verdad ,no me gustaría pertenecer a los "joputas" ,sobre todo porque me echarían sin posibilidad de volver .

Pero bueno cada uno somos un mundo .

Disfrutad del almuerzo .
Pero si nuestro Marcos es un cielo de tío, hace y dice todo en broma. Y eso que no soy yo, si no ya estaría baneau por siempre, :timido:
Por cierto, Los Josdputas somos mu majos:ya_claro:
 
Trueno Negro, si no quieres que el tema vaya por otros derroteros y no se comente nada más, lo lógico sería que no dieras pie a ello. Practicar con el ejemplo es algo que suele dar resultado. Y por supuesto, el día que nos veamos, te diré personalmente lo que te tenga que decir.

Entiendo que el tema ya no da más de sí en el foro así que sigamos con la despedida de Visir.

Saludos.
 
Ese Visir!!! Yo el viernes no puedo pasarme por el Frater lo tengo piyado, pero el domingo se intentará!!!! Hora y punto de reunión?? :cachondon:
 
Savi,no es por nada pero que mientras yo fui el guia solo queos lleve a hacer una excursion por la agricultura de la zona y llegar al almuerzo con la mesa puesta,mientras que cuando te cedi el mando nos diste tantas vueltas que hasta al trueno se le mareo la matricula que tuvo que parar a arreglarla y la Beata Ines aun nos esta esperando con la bandeja de pasteles en la mano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,la lastima es que se nos paso la mañana demasiado rapido.
 
Atrás
Arriba