ALTURA PARA pilotar comodamente UNA IRON 883

Después de mi intervención entrarán 10 o 15 tios a decirte lo contrario, y allá tu y lo que quieras creerte...:ya_claro:...

Yo mido 1,82 y cualquier Sporty me queda pequeña. No lo digo esteticamente, eso da igual...lo digo físicamente. Tendrás que ponerle unos mandos avanzados como mínimo, la posición es muy incomoda en cuanto pasas del 1,75. En serio...:dormido:...

Pero si es la que te gusta, adelante...:complice:

totalmente de acuerdo
yo mido 178 y creo que estoy en el limite de estatura
yo que tu, si economicamente puedes, de miraba una dyna, son mas chulas que las sportster, te va ha quedar mejor esteticamente y vas a ir mas comodo

ves a un conce o cualquier tienda que las venda de segunda mano y montate en una, ves con alguien que te aconseje, y te saque una foto para que tu te puedes ver y piensatelo mucho porque es mucha pasta, no es como una camiseta que si luego no te gusta o no te convence pues no te la pones mas o la regalas o la tiras y punto

hoy he estado con un compañero que tiene una iron con avanzados, debe medir entre 165 y 170 y para mi gusto la moto le iba como anillo al dedo
pero claro.... para mi gusto y sobre gustos no hay nada escrito

hay Dynas de segunda mano muy nuevas y a muy buen precio

suerte con la decision final que es tuya y solo tuya... y disfrutala sea cual sea!!!
 
Última edición:
Veo mucha gente que se compra la moto para aparentar y decir mira que bien quedo en ella. en mi caso es tan simple, como que quería una moto con suficiente motor y cómoda para viajar y para ciudad (las hay mejores, pero no son Harley) me gustaba mas la Dyna pero demasiado motor/consumo y encima mas grande/peso (no mucho) que la Sporty.
Si quieres aparentar compra la grandota, pero si te gusta la Iron, SIEMPRE la podrás acomodar a tu tamaño y necesidad muy fácilmente.
Cuantos veis con las Bmw GS 1200 (me encanta) que casi no llegan al suelo y hacen el ridículo(mi opinión) pero mas felices que nadie, pues tu lo mismo pero al revés.
Ande yo caliente, ríase la gente.
Birras y V´sss
 
Me gusta la Iron, no tengo ojos para otra.

Me da miedo ir incomodo pero ya me informado con compañeros de mi estatura que la pilotan muy a gustito y si por un casual no te viene del todo bien pues la modificas para tu gusto.

El lunes iré a subir en una "estáticamente" (puesto que al no estar limitada no puedo conduciría), veré como voy de cómodo y si se puede mejorar con modificaciones (cosa confirmada ya) y si me siento bien, la pillaré.

Muchas gracias a todos!!:uohhh:
 
Amigo la dyna es igual que la sportster , no te engañes, tira a por una rocker c de segunda pata que hay una ahora que te corres en el foro o una vrod , que eres muy alto machote.
invertiras 6000 pavos mas pero tendras 6000 corridas mas.
Ojo que yo mido 180 y llevo una 883 , pero creo que es el limite ya .
 
Ojo que yo no estoy hablando de estetica...:me_pregunto_que_ocu...estoy hablado de comodidad, pura y dura. Y siempre que me pregunten responderé lo mismo. Cada vez que me han dejado un Sportster en el conce como moto de sustitución, lo he pasado de coña porque son muy "juguetonas" pero he ido incómodo, ajustadito digamos...:lengua_fuera:...por n hablar de que se me calvan las estriberas en las pantorrilas cuando paro en un semaforo...:extranyado:

También os digo que ahora mismo no llevo las defensas en la Softail y me resulta incomoda la postura con los pies en las plataformas, estoy acostumbrado a llevarlos en las estriberas de autopista y me noto demasiado rigido en la postura normal...:lengua_fuera:...yo soy más de ir "repanchingao"...:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos compañeros!!

He estado casi dos días, con los nervios y las inquietudes sin parar de navegar, leer comentarios, ver fotos y vídeos, hablar con compañeros incluso más altos que yo con sportster, y no me cabe la menor duda que esa moto no entiende de tallas. (además siempre se puede modificar para ajustarse a todo tipo de cuerpo)
Cada moto es para lo que es, las sportster son "minimalistas" son sencillas, ágiles, justo lo que busco, no quiero llevar un "sofá con ruedas" porque en el centro de la ciudad no iría cómodo (será la primera motocicleta que conduciré en ciudad), además me gustan las cosas sencillitas, nada de cosas ostentosas.

Es cierto que tendré que hacerle unos arreglillos, pero quien no se los hace en una HD, son motos para customizar.

Después de haberme informado y ver esa burra montada por personas más altas que yo, y sabiendo que esa moto es así, una moto de carretera, sencilla, manejable y sin nada superfluo, de lineas simples y ordenadas, es una moto para pilotar nada más y nada menos, una moto a la que se le ha extirpado cualquier cosa innecesaria para su fin principal, hacerme feliz.:enamorado: :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa

En serio, esa moto me encanta, no hay ninguna más para mi, es la única, así que ya lo tengo decidido, será la XL883N Iron 883, ahora lo que buscaré serán consejos para adaptarme lo mejor posible, ya os iré preguntando cuando la tenga.

Os agradezco muchísimo las opiniones, críticas y consejos.

MUCHAS BIRRAS A TODOS!!
:enamorado:
 
Ahora prueba con cualquier moto, verás como te queda pequeña, jejejeje :cachondon: El problema no son ellas, somos nosotros que somos muy largos :lengua_fuera:

Las fotos prometidas, así se ve un tio de 186 cm. encima de una Iron:
 

Adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    73,5 KB · Visitas: 170
  • Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    59,5 KB · Visitas: 160
  • Clipboard04.jpg
    Clipboard04.jpg
    80,1 KB · Visitas: 171
Yo mido 1.85 cm y no me veo demasiado grande encima de la moto.las fotos de blutarsky no son muy desproporcionadas no???
 
Yo también las veo bien... y si le pones ya unos mandos avanzados, pos mejor q mejor... q no todo es la postura de una road king!!!!!!
 
Ahora prueba con cualquier moto, verás como te queda pequeña, jejejeje :cachondon: El problema no son ellas, somos nosotros que somos muy largos :lengua_fuera:

Las fotos prometidas, así se ve un tio de 186 cm. encima de una Iron:

JUUUERRR!

¿Que quieres que te diga Blutarsky? te queda fenomenal, es que esta moto es así, esta moto no es para ir tumbado.

PD: Que ganas tengo de tenerla....:enamorado:
 
Grandullón :)

Grandullón.png

Pues, esta mañana, un compañero me dejó su VN 900, y la verdad, al subir me dije: -esto es enorme, madre de dios, no se como pilotar esto.
Nada más lejos de la realidad, cuando le dije que me hicieran una foto para verme, buff me llevé un pequeño chasco, o mejor dicho "una alegría" je je je me sigo viendo igual que en la Sportster ENORME je je je.
Los altos, es lo que tenemos, sea la moto que sea seremos altos.
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tokxy, yo he estado el mes pasado en busca de mi montura ideal y sólo te puedo dar 3 o 4 consejos:

1- Compra la que más dura te la ponga. Simple y sencillo. Yo quería una Dyna pero como la pasta iba justa miré Sportsters y aunque me gustan (las que no llevan depósito de cacahuete), se que si la hubiese comprado, cada vez que viese una Dyna pensaría que tenía que haber hecho el esfuerzo, vendiendo un riñón si hubiese hecho falta...
2- Yo mido 1.81 y cuando pregunté en el conce por las Sportster me miraron de arriba a abajo y me dijeron "para ti? Será con mandos avanzados, no?". De hecho, tengo una Dyna y mi primera inversión van a ser los avanzados porque PARA MI GUSTO, sigo en postura de bici y yo quiero postura de sofá.
3- Súbete a la moto antes de comprar nada, a ser posible en una con mandos avanzados y otra sin ellos.
4- El mercado de 2ª mano existe y a veces tiene la solución a todos tus problemas. Nunca sabes donde hay otro alto que se ha cansado de su Sporty después de haberle puesto mandos y haberle rellenado en sillín para ir más alto. :lengua_fuera:

Pillas la que pilles, disfrútala mucho!!
 
Gracias!!

Tokxy, yo he estado el mes pasado en busca de mi montura ideal y sólo te puedo dar 3 o 4 consejos:

1- Compra la que más dura te la ponga. Simple y sencillo. Yo quería una Dyna pero como la pasta iba justa miré Sportsters y aunque me gustan (las que no llevan depósito de cacahuete), se que si la hubiese comprado, cada vez que viese una Dyna pensaría que tenía que haber hecho el esfuerzo, vendiendo un riñón si hubiese hecho falta...
2- Yo mido 1.81 y cuando pregunté en el conce por las Sportster me miraron de arriba a abajo y me dijeron "para ti? Será con mandos avanzados, no?". De hecho, tengo una Dyna y mi primera inversión van a ser los avanzados porque PARA MI GUSTO, sigo en postura de bici y yo quiero postura de sofá.
3- Súbete a la moto antes de comprar nada, a ser posible en una con mandos avanzados y otra sin ellos.
4- El mercado de 2ª mano existe y a veces tiene la solución a todos tus problemas. Nunca sabes donde hay otro alto que se ha cansado de su Sporty después de haberle puesto mandos y haberle rellenado en sillín para ir más alto. :lengua_fuera:

Pillas la que pilles, disfrútala mucho!!


Muchas gracias!!!

Birras!
 
Atrás
Arriba