ALTURA PARA pilotar comodamente UNA IRON 883

Mas de 185 es ya un problemilla pero balla yo mido 187 y llevo mi dyna y la piloto de puta madre ya tengo las gomas de las estriberas comidas
 
ahora que la vayas a ver al conse y te subas... te aseguro q te enamoraras mas.. :enamorado:
 
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo eso de "problemillas". Yo mido 1,83 y en cuanto vi la Iron me enamoré, no existe otra moto para mi. El asunto está en modificar aquello que sea posible para que la conduccion sea mas comoda (amortigüacion, mandos avanzados, torretas...).

Eso de que "se me vea mal" porque la moto queda pequeña es, en mi humilde opinion, una tonteria. Compra lo que te guste a ti, no lo que le guste a los que te vean.
 
Yo,
1,86 x 83 Kg x Sportster iron 2012 x uso mayor en urbano = encantado y cómodo....

Pd: INSISTO... Una dyna no es mucho mas larga que un Sporty(concretamente 12cm como mucho),es decir un Tio de 1,90
No va a notar una diferencia abismal...lo que la hace mas grande son otras cosas

Si mides 1.90 y quieres ir cómodo y estéticamente bien, pillare un K1200... Jeje
 
Yo tengo una low mido 1.80 y le metí mandos avanzados,yo voy de puta madre,lo de la velocidad....si pasas de 120 agarrate fuerte,cuando voy por autopista 100-110 y de muerte para que más,lo dicho te recomiendo los avanzados,no hay que homologar creo que me costaron unos 250 en USA y los monté yo mismo,saludos.
 
Atrás
Arriba