ande se fue el hilo de fotos de sportster?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uffff, es verdad................que mala pinta tiene.........algún dedo se ha enredado con las teclas.....
 
Exactamente desde que día no lo veis?...:me_pregunto_que_ocu

Lo digo porque he estado haciendo limpieza, e igual me lo he cargado por error...:timido:...

De todos modos, me extraña...no soy tan manazas...:lengua_fuera:...y el subforo de Sportster no lo he tocado...:extranyado:

Donde estaba el hilo? en el subforo Sportster o en otro?
 
Estaba en el subforo de sportster en los del principio, los que están adheridos, la verdad que yo me di cuenta ayer, no sé cuanto llevaría sin estar. Por referencias de otro post se que a primeros de enero estaba jejeje parece que Barracus había movido una foto que estaba mal colocada, pero vamos no puedo ajustar más las fechas jeje
 
Ya ha aparecido el momento del borrado, por supuesto por error...

Intentaremos recuperarlo de un backup, se perderán las últimas intervenciones, pero menos es ná...:timido:...
 
Taz despedido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con lo q me entretenia yo con ver las foticos...
 
Taz despedido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con lo q me entretenia yo con ver las foticos...
Taz despedido o EsTaz despedido ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay que tener fe en nuestro todopoderoso admin !!! Seguro que los recupera ...
 
Lo que dije................que hay manos que deberían llevar calcetines :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, pues el hilo es complicado de recuperar...:dormido:...habría que volver al ultimo backup del foro antes de la fecha de borrado, con lo que se perderían todos los hilos y post nuevos desde entonces...mal cambio...

Taz despedido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con lo q me entretenia yo con ver las foticos...

Taz despedido o EsTaz despedido ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay que tener fe en nuestro todopoderoso admin !!! Seguro que los recupera ...

Y como diría el amigo Pablo Leis...MONAS, yo no he sido...:lengua_fuera:...efectivamente, no toqué ese subforo...:me_pregunto_que_ocu
 
Pues podria hacerse lo siguiente.

Empezarlo de nuevo, pero está vez con la siguiente norma:
Solo publicar la foto y una pequeña descripción de la moto si se desea, los comentarios y peticiones por privado, asi no se hace un hilo interminable en el que ver la moto en cuestión se hace hasta complicado jeje
en otros modelos quizas no se note, pero es que en sportster son demasiados y si todo el mundo se mete a decir "joer que wapa" o "que manillar es ese" acabas con cientos de post por foto.......
es solo una opinión personal jeje
 
Pues podria hacerse lo siguiente.

Empezarlo de nuevo, pero está vez con la siguiente norma:
Solo publicar la foto y una pequeña descripción de la moto si se desea, los comentarios y peticiones por privado, asi no se hace un hilo interminable en el que ver la moto en cuestión se hace hasta complicado jeje
en otros modelos quizas no se note, pero es que en sportster son demasiados y si todo el mundo se mete a decir "joer que wapa" o "que manillar es ese" acabas con cientos de post por foto.......
es solo una opinión personal jeje
Voto por ello !!!:complice:

Si al final, el anterior hilo se recuperara, el nuevo sería como si se hubiera pasado a limpio, no ?
 
Hala Spanta, pues ponte a ello...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo siempre he pensado que debería tener dicha estructura, de hecho dejé de visitarlo tanto porque tardaba mucho tiempo en ver las burras saltando de comentario en comentario. Es una buena idea.
 
Parece mentira que no sepais lo anárquica que es la gente...:lengua_fuera:...entrarán igual, comentarán igual y preguntarán igual, y el hilo se convertirá en lo mismo...:lengua_fuera:

Y conste que no lo digo por mal, es el precio a pagar por ver motos...pero no podemos prohibir los comentarios hombre!!...:complice:
 
Hala Spanta, pues ponte a ello...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

.
Nchts...... mamonazo, que empieze Sportster1983, que la idea ha sido suya......... :me_pregunto_que_ocu yo solo le daba la razón.....
Joder, esto ya parece mi casa..... como hagas un comentario fuera de sitio acabas pintando el comedor ....:dormido:
 
pero no podemos prohibir los comentarios hombre!!...:complice:

y por qué no? los españoles debemos de ser la cultura con mayor miedo a las prohibiciones, y eso que a veces son buenas y te permiten ver con claridad los hilos que se han creado con tal o cual fin:complice::complice:

jajaja era solo una idea, pero si hay que pintar el salón mejor lo dejamos :lengua_fuera:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba