ande se fue el hilo de fotos de sportster?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ejem....
No se si tuvo algo que ver, pero yo dupliqué un post sin querer y quise borrarlo dandole al triangulo amarillo. A partir de ahí dejé de ver el topic. Espero que no sea esa la causa.

Mil disculpas.
 
Tranquilo, no fuiste tú.


PD: Spanta calzonazos....pinta el comedor...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Taz, no es prohibir, es hacer las cosas más fáciles y pedir que se abstengan de hacer comentarios en el hilo, que lo hagan por privado o símplemente picando un me gusta. En las bibliotecas se prohibe hablar para que se pueda leer mejor y eso no es un delito ni una postura autoritaria o caciquesca (o nazi) :lengua_fuera:
 
Ejem....
No se si tuvo algo que ver, pero yo dupliqué un post sin querer y quise borrarlo dandole al triangulo amarillo. A partir de ahí dejé de ver el topic. Espero que no sea esa la causa.

Mil disculpas.

Tranquilo, no fuiste tú.

Como que no??? ya lo creo que sí y como penitencia has de enviar una caja-birras a cada forero afectado.

Yo tenía dos posts, así que no te salgo caro. Ya te dejo mi dirección por MP. Y me da igual la marca, no te sientas apurado por ello. :complice:
 
Como que no??? ya lo creo que sí y como penitencia has de enviar una caja-birras a cada forero afectado.

Yo tenía dos posts, así que no te salgo caro. Ya te dejo mi dirección por MP. Y me da igual la marca, no te sientas apurado por ello. :complice:
JOer¡¡
aqui se pagan caros los errores:partiendose_de_risa ¡¡¡
Unos de los post más vistos, jejeje vamos que ni la fabrica de Mahou¡

Bueno, voy preparando los paquetes, jejee
 
Mahou no! A mi me mandas un par de barriles de Estrella Galicia, que el último lo acabé en Navidad...:cachondon:
 
Ejem....
No se si tuvo algo que ver, pero yo dupliqué un post sin querer y quise borrarlo dandole al triangulo amarillo. A partir de ahí dejé de ver el topic. Espero que no sea esa la causa.

Mil disculpas.

No fuiste tu, pero trás tu reporte, alguien borró el hilo entero en vez de borrar solo tu post repetido...:me_kagun:...error humano, marcas el cuadradito que no es y le das a ok...:dormido:
 
A mi que me manden el dinero y ya compro las birras aquí, que ustedes no tienen la que me gusta.:complice::complice::complice::complice:

El hilo es una perdida, pero peor hubiera sido de tener fotos de la moto más bonita del foro, o sea la mía, pero como nunca las colgue pues......jajaja
 
A mi que me manden el dinero y ya compro las birras aquí, que ustedes no tienen la que me gusta.:complice::complice::complice::complice:

El hilo es una perdida, pero peor hubiera sido de tener fotos de la moto más bonita del foro, o sea la mía, pero como nunca las colgue pues......jajaja

Va venga, menos lamentarse y a empezar el hilo nuevo.
Sportster1983, tienes el honor de empezar el hilo con las fotos de tú hierro.
Venga, haz los honores !!
 
El hilo ya está abierto de nuevo...:complice:...Reloaded...:lengua_fuera:...pasen y publiquen...:cachondon:
 
Ahora si pongo la mia la verá todo el mundo, no como en el otro que estaba perdidilla entre páginas (lo digo por sacas algo bueno) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Excalibur, copipegar el link desde el telefono me resultaba complicado...:timido:...

Cierro este tema que yastá solucionado y todo dios a postear fotos de esas maravillas...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba