Arrancador de batería para una Heritage Classic classic 107 2021

Muchas gracias a todos por tan valiosa información.
Creo que este sábado iré a Harley y compraré el cargador/mantenedor. Lo que no me gusta es tener que sacar la tapa lateral cada vez que quiera conectarlo y dejarlo por fuera lo veo antiesterico pero intentaré ver si me llega el conector hacia arriba y prefiero sacar el asiento.
Muchas birras.
 
Muchas gracias a todos por tan valiosa información.
Creo que este sábado iré a Harley y compraré el cargador/mantenedor. Lo que no me gusta es tener que sacar la tapa lateral cada vez que quiera conectarlo y dejarlo por fuera lo veo antiesterico pero intentaré ver si me llega el conector hacia arriba y prefiero sacar el asiento.
Muchas birras.
No hace falta. Puedes dejar el conector asomando un poquito por la tapa lateral, lo suficiente para poder cogerlo y sacarlo. Así no necesitas quitar ni la tapa ni el asiento.
 
No es mala idea, lo intentaré, a ver si lo puedo dejar que asome por arriba de la tapa pk abajo igual se quema.
 
Muchas gracias a todos por tan valiosa información.
Creo que este sábado iré a Harley y compraré el cargador/mantenedor. Lo que no me gusta es tener que sacar la tapa lateral cada vez que quiera conectarlo y dejarlo por fuera lo veo antiesterico pero intentaré ver si me llega el conector hacia arriba y prefiero sacar el asiento.
Muchas birras.
Mantenedor este va muy bien. Y te sirve para litio, que será tu próxima batería:

Yo tb tengo el pigtail asomando por encima de la tapa de la bateria, pegada al asiento. No se ve
 
Muchas gracias a todos por tan valiosa información.
Creo que este sábado iré a Harley y compraré el cargador/mantenedor. Lo que no me gusta es tener que sacar la tapa lateral cada vez que quiera conectarlo y dejarlo por fuera lo veo antiesterico pero intentaré ver si me llega el conector hacia arriba y prefiero sacar el asiento.
Muchas birras.
No. Ponte un alargador y asoma ligeramente por fuera de la tapa. Mira.
 

Adjuntos

  • IMG_20240214_221038.jpg
    IMG_20240214_221038.jpg
    252 KB · Visitas: 10
Está es una fina Dyna, pero te servirá de orientación.


Cuando no la usas, queda metida entre las tapas.

La llevo amarrada con unas bridas y con el cable de sobra pillado en la cinta de la batería, tengo un conector USB para poner una luz auxiliar en acampadas o si necesito luz por avería durante la noche. Lo llevo en la alforja con un alargó de cable sae de 1.2m.
 
Última edición:
Está es una fina Dyna, pero te servirá de orientación.


Cuando no la usas, queda metida entre las tapas.

La llevo amarrada con unas bridas y con el cable de sobra pillado en la cinta de la batería, tengo un conector USB para poner una luz auxiliar en acampadas o si necesito luz por avería durante la noche. Lo llevo en la alforja con un alargó de cable sae de 1.2m.
Te vale hasta para cargar el dildo? Eso a más de uno le interesará par la OA
 
1708156186555.png1708156186555.pngYo tengo este hace unos años y lo recomiendo totalmente, he encendido un V8 de mi padre que no tenía batería ni para las luces de cortesía. Con una carga arrancas la moto 15 o 20 veces.
 
Atrás
Arriba