Arranque con pedal en una sportster, es posible?

El año pasado a mi hermano le dio por comprar una yamaha SRX 600 para recordar viejos tiempos, no tuve webs de arrancarla, solo tiene palanca y descompresor. Primero prueba una vieja XT y se te quitan las ganas, bendito boton.
Las royal enfiel, la yamaha SR 400 y creo que las KTM enduro y cross son de inyección y llevan palanca algún invento tienen para que funcione, especie de dinamo o asi para que funcione la bomba de gasolina y la centralita
 
a un amigo con 120 kg le hizo una fisura en el calcaneo y le hizo saltar por encima de la moto, no recuerdo que cilindrada tenia la moto, creo que era una de campo
 
El año pasado a mi hermano le dio por comprar una yamaha SRX 600 para recordar viejos tiempos, no tuve webs de arrancarla, solo tiene palanca y descompresor. Primero prueba una vieja XT y se te quitan las ganas, bendito boton.
Las royal enfiel, la yamaha SR 400 y creo que las KTM enduro y cross son de inyección y llevan palanca algún invento tienen para que funcione, especie de dinamo o asi para que funcione la bomba de gasolina y la centralita

Yo tuve una srx400 (monocilindrica) y te juro que arrancar a pedal era un suplicio, no quiero ni imaginarme mover otro pistón igual....o eres heman o no te lo recomiendo
 
Pues creo que es pillarle el punto, porque yo recuerdo con nostalgia arrancar mi Kawa Z900 a patada y si no cogía la primera lo hacía a la segunda y sin gran esfuerzo, todo sea dicho. Recuerdo momentos muchísimo peores con la Bultaco ya que tenía el cilindro desviado y eso si que era una tortura. Y menos mal que era de 125cc (antes era 75cc pero la pasaron a 125 fastidiando la linealidad del cilindro).
 
No entiendo muy bien la pregunta compi :timido:

Es que en el link del anuncio que puso Bugui, la del esqueleto de la HD pone "arranque a patada" y en las fotos tambien se ve una bateria y lo preguntaba porque me llamo la atencion que tuviesen arranque dual

Por cierto, hoy tengo el dia curioso, ese precio de 4000 yo lo veo excesivo, alguna idea de pòr que precio deberia comprarse ese hierro?? Y nunca mejor dicho
 
Es que en el link del anuncio que puso Bugui, la del esqueleto de la HD pone "arranque a patada" y en las fotos tambien se ve una bateria y lo preguntaba porque me llamo la atencion que tuviesen arranque dual

Ahh vale, bueno pero piensa también que las Harley llevan batería desde el principio y el arranque eléctrico llegó en 1965 (la Electra Glide y último año del Panhead).
 
El esqueleto mola. Hay que desmontar todo pintar cromar y reconstruir el motor buscando las piezas que falten.

Mi opinión es muy variable
 
Cuando empecé a ver las fotos pensé: que pocos cilindros no?. Pero después los vi en el suelo:me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa.
Y en la última los vi en su sitio.....uff que descanso.....:timido:

Entretenida es, desde luego.
 
Mucha idea de vender no tiene. Poner fotos de la moto despanzurrada en el patio de casa con los cilindros tiraos por el suelo no da mucha credibilidad a la restauración del motor.

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba