ASIENTO DE LA FORTY-EIGHT

Como le pongas eso a la contraria te quema la moto.
Ese taco es un mojón incómodo por mucho gel que le metas. Es super enano y a los 50Kms se le va a meter por la raja el culo.
Los tacos son incómodos, se mueven y rayan la pintura. Si acaso, los mas cómodos son los primeros desde 2004, que en conjunto con el individual tienen la misma estética que el Sundower o como se escriba.
Busca el que te puse yo de segunda mano, que los hay, o el imitación por el Aliexpress.
Cambiar el "doble" por el individual son 30".
Y a ti, te valen todos los asientos desde 2004 hasta ahora.
Creo que tiene que ser este , el de 14,5”, ya que el que me has puesto es para depósitos de 4 Galones(15 litros ) y la
Mía lleva el de 2,2 galones ( 8 litros ).

Pues casi 500€.
 

Adjuntos

  • 43998788-F0F5-4CC4-BF24-649E2B3059F9.jpeg
    43998788-F0F5-4CC4-BF24-649E2B3059F9.jpeg
    314,7 KB · Visitas: 8
  • D059459A-CD24-40D2-9438-75D922AE5B3C.jpeg
    D059459A-CD24-40D2-9438-75D922AE5B3C.jpeg
    525,5 KB · Visitas: 8
Creo que tiene que ser este , el de 14,5”, ya que el que me has puesto es para depósitos de 4 Galones(15 litros ) y la
Mía lleva el de 2,2 galones ( 8 litros ).
El depósito no tiene nada que ver, solo cambia la centralita.

Lo suyo es una Electra:
Screenshot 2023-04-13 at 21-26-04 respaldo electra ultraclasic - Búsqueda de Google.png
 
Última edición:
Creo que tiene que ser este , el de 14,5”, ya que el que me has puesto es para depósitos de 4 Galones(15 litros ) y la
Mía lleva el de 2,2 galones ( 8 litros ).

Pues casi 500€.
Yo te he puesto el modelo para que veas cual es, no he mirado mas datos. Luego tu tienes que elegir el de tu moto. Ninguna Sportster sale con tanque de 15ltrs. Esos asientos tienen dos medidas, para tanque de 12,5ltrs y de 17ltrs.
Pero vamos, que con la 48 y su depósito original te valen todos. Y si la centralita no va sobre el guardabarros como en las 2007 a 2009, sin problemas.
El cuidado con el depósito lo tienen que tener en las "Custom" con el tanque de 17ltr. porque no cabe al ser el depósito mas largo. Tienen que poner el específico para ese tanque.
Bueno, apretando doy fe de que cabe.
 
Última edición:
¿Atornillado delante y detrás se mueve?
¿Valen todas desde 2004, esas ya no llevan la centralita en el guardabarros?
El taco va acoplado al del piloto con unos tetones, no siendo tan estable como el doble de una pieza, y perdiendo bastante zona de confort en las dos plazas con respecto a este. Tengo una y varios modelos de asientos para dar fe.
La centralita en el guardabarros fue desde 2007 a 2009. La suya es de 2014.
 
Última edición:
Hola de nuevo !
Pues ahí va mi primera consulta .
Tengo una 48 de 2014 con el asiento doble . Para mi , ideal porque la saco para algún paseo o moto almuerzo en pueblos cercanos al mío y para rutas largas uso otra totalmente distinta .
Hasta aquí todo bien . La cosa es que mi mujer siempre se queja de que tanto en la 48 como en la deportiva , va incómoda , se le duerme el culo , se cansa, etc. Y me dice que compremos la que todo el mundo se compra , una 1200 o 1250 de marca bávara y muy rutera . Pero yo
Lo que quiero es una supermotard que me ha enamorado ( como me enamoró mi forty hace dos años ) pero claro , va a ser más de lo mismo , cualquiera la aguanta ( a la moto no, a la parienta ), y lo mas curioso es que nunca hacemos rutas largas , pero si me compro esta moto de 75 cv y 140 kg monocilindrica y un asiento super estrecho, mi mujer se lo va a tomar como que no quiero que se venga conmigo.

Y ahora viene mi consulta:

Hay algun asiento para mi forty que sea bien grande y bien gordo? Me da igual la estética, me da igual si queda raro , me da igual si pega el cante …. Yo lo que quiero es decirle " Mira cariño, le pongo el asiento gordo a la harley, hacemos 400 kms ( parando cada 100 a repostar , jeje) y mañana me voy yo solo a pegar derrapes con la KTM.

Es que si no es asi , no me podré pillar otra moto que no sea una GS, que en teoría es polivalente pero mas pesada, mas cara y me gusta menos.

Gracias anticipadas y perdon por el toston, he querido meteros en contexto.
Te encontré uno:
 
Atrás
Arriba