Asiento tipo HAMMOCK para Road King 2007 (y 2005)

Petruk

Well-Known Member
Saludos,

Ando buscando un asiento más cómodo, tipo hammock para la RK Custom. El que lleva es muy chulo, pero muy fino y se me duerme el culo (con perdon) a los 80-100km

Sabeis cuáles pueden valerle?. Parece que a la custom no le valen todos los de Electra.

Alguno lo lleva?

Dónde podría comprarlo?

Graciasss
 
este estilo?
lo primero que me sale en google :p
licensed-image
 
Saludos,

Ando buscando un asiento más cómodo, tipo hammock para la RK Custom. El que lleva es muy chulo, pero muy fino y se me duerme el culo (con perdon) a los 80-100km

Sabeis cuáles pueden valerle?. Parece que a la custom no le valen todos los de Electra.

Alguno lo lleva?

Dónde podría comprarlo?

Graciasss
Y si le metes gel? Yo es lo que voy a hacer con el mío
 
Pues el amigo de la RK Custom 2005 hizo lo del gel y se le sigue durmiendo el culo...
Puedes meterle distintos grosores y distintas densidades. También depende de la espuma que lleves.
También influye lo delicado que tengas el culo, la posición en la que estés. Todo depende como dice la canción.

O igual se le dormía el culo porque venía de la OA
 
Joder, buen mensaje de presentación, si señor.





A buen entendedor, pocas palabras bastan. En el cuarto oscuro de la OA, claro.
 
Que pasa que vais de entendidos aquí o que
Yo no entiendo mucho la verdad

Pero entiendo que lo suyo es presentarse cuando entras a un sitio

Y entiendo que un asiento de Sportster no le valdrá a una RK.

Pero ya te digo que no entiendo mucho, sólo lo justito

Aún así siempre puedes pasarte por presentaciones, contarnos un poco de tí, de la moto, subir un par de fotos y enseguida se nos olvida, que un error lo tiene cualquiera y no somos rencorosos.
 
Perdonar si no me he presentado aún, spy Jose y tengo una sporster 883R del 2006 de inyección muy bonita es la niña de mis ojos pero por desgracia tibe un accidente en el trabajo y destroce una pierna y ahora mismo no puedo usarla

No pasa nada hombre, pasa por el foro y ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa. Espero que esa pierna se recupere bien y que puedas volver a montar esa preciosidad.

Si quieres puedes abrir un hilo aquí, que así lo ve más gente y ya si subes un par de fotos de tu niña y dices que invitas a birras te hacen hasta la ola

 
Yo llevo para viajar uno de Electra y estoy encantado.Quedar no le queda muy bien a la moto porque es demasiado asiento pesero uno se va haciendo mayor y su cuerpo se resiente jajajajaj
 
Saludos,

Ando buscando un asiento más cómodo, tipo hammock para la RK Custom. El que lleva es muy chulo, pero muy fino y se me duerme el culo (con perdon) a los 80-100km

Sabeis cuáles pueden valerle?. Parece que a la custom no le valen todos los de Electra.

Alguno lo lleva?

Dónde podría comprarlo?

Graciasss
Porque no le valen los de electra?

Yo tengo la custom y tengo un Sundowner de esos, que ya era cómodo, y además luego lo retapicé con kevlar de ese pal culo que ponen :D

Además no queda mal porque tambén llevo tourpak.
 
Atrás
Arriba