Yo he tenido un Barebones y ahora un Silouhette biplaza de gel, un poco más cómodo, pero a los kilómetros vuelve a hacer fama de LEPIEDRA. De todos modos, después de muchos kilómetros hechos en la Sportster se descubre que la posición de conducción es fundamental para el dolor de culo; es decir, yo voy mejor en el Silouhette porque es más bajo y llevo mandos intermedios, el Barebones era un pelo más alto y dolía más...a lo que voy es que depende no sólo del asiento sino de la posición de las piernas, el manillar y la ropa que lleves. Se me relaja bastante el posadero cuando pongo los pies en las estriberas traseras, de esas veces que haces 150 km seguidos en autovía y no hay quien aguante...y los vaqueros que lleves que no sean muy ajustados, que no te llega la sangre ni a la rodilla :cachondon:
Saludos!
P.D. Probé un Corbin una vez unos kilómetros y le pega mil vueltas, pero claro, cuesta el doble.