Asientos LE PERA

xilanis

Member
Hola estoi mirando un asiento doble para mi nightster y no se si pillarme un Le pera , alguien lo tiene o me puede aconsejar ?
 
Yo acabo de pedir un Lepera King Cobra, cuando me llegue pongo unas fotos y te cuento como va, pero tienen fama de ser muy duros...
Birrasss.
 
yo tengo un barebones y como su nombre indica a hueso pelao, te puedes imaginar , esteticamente son preciosos , vienen con muy buene terminacion , pero cuando llevo unos kilometros se me duerme el culo, si lo pides que sea con gel , birras
 
A mí me encanta el nuevo Villain, aunque por desgracia yo siempre voy sólo así que ni la tengo homologada. Eso sí, es un pelín caro:

1003_hbkp_02_z+le_pera_unleashes_villain+seat_side_view.JPG.jpg
 
Yo he tenido un Barebones y ahora un Silouhette biplaza de gel, un poco más cómodo, pero a los kilómetros vuelve a hacer fama de LEPIEDRA. De todos modos, después de muchos kilómetros hechos en la Sportster se descubre que la posición de conducción es fundamental para el dolor de culo; es decir, yo voy mejor en el Silouhette porque es más bajo y llevo mandos intermedios, el Barebones era un pelo más alto y dolía más...a lo que voy es que depende no sólo del asiento sino de la posición de las piernas, el manillar y la ropa que lleves. Se me relaja bastante el posadero cuando pongo los pies en las estriberas traseras, de esas veces que haces 150 km seguidos en autovía y no hay quien aguante...y los vaqueros que lleves que no sean muy ajustados, que no te llega la sangre ni a la rodilla :cachondon:

Saludos!

P.D. Probé un Corbin una vez unos kilómetros y le pega mil vueltas, pero claro, cuesta el doble.
 
Atrás
Arriba