Aste nagusia

Hola Alba...........como me han nombrado,te digo ke estare gratamente encantado en acompañaros,guiaros o lo ke sea necesario en vuestra visita a Bilbao.
Yo a diferencia de................muchos................soy soltero por lo cual no debo explicacion ninguna a ninguna parienta cabreada..............jajajajajajajjaja
por lo cual tendreis mi exclusividad absoluta y de mi preciosa harley.............la mas bonita de los contornos...............jijijjijijijijiji
Espero lo paseis muy bien en esta vuestra visita a Bilbao............estamos todos a vuestra disposicion
Birr@sssssssssssss
 
Azti... Marijaia es fea como el demonio... Si te parece la neska mas atractiva de Aste nagusia es que ves raro jejejejeje

Hombre, sabiendo que tu tipo es este....


la-duquesa-de-alba-0.jpg




...es normal que Maritxu no te guste:partiendose_de_risa:cachondon:
Va de coña Unomas!! un abrazo y birras para vos:complice:
 
Última edición:
Como bien dice Azti, lo suyo es tomar el Kalimotxo guarro de txozna! Otra cosa es que sea lo mejor para apreciar el caldo con el que está hecho o para pasar la resaca el dia siguiente.. Yo personalmente prefiero ver el vino que le echan.. Bueno, miento, porque yo no tomo Kalimotxo sino su hermano Txurrumuski (como se denomina aquí en Irun al vino con kas limon)

Alba, con 5 dias por delante yo me decantaría por salir un poco de Bilbao (si no se lo creen..) y pasear un poco por la costa o ver los preciosos valles del interior e incluso si me apuras acercaros hasta ñoñosti, uy perdón Donosti (vaya forma de venderla je je)
 
Ueheeei!! Ya estamos en Bilbao, estamos alojadas en el hotel gran bilbao y ahora nos disponemos a dormir un ratito.
Ya me direis como encontraros si estais por aqui.
Esta noche fiestaaaa!!:cachondon:
 
Ongietorri Alba!! si el viernes a partir de las 13:00 estais en condiciones:cachondon: la banda de albokaris actuamos por las calles del casco viejo, es la unica ocasion del año en la que podreis ver a tanto "sopla-cuernos" juntos tocando a la vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pasadlo bien y cuidao con el kalimotxo:lengua_fuera:
 
tengo comida con la cuadri, estaremos de copa sobre las 7 por el rest. metro moyua, y de birras por calle ledesma.
a ver si aqui los cicerones empiezan a espabilarse.
esta noche tocan los celtas acortados, y por supuesto los fuegos a las 10:45.... teneis que conseguid un programa de fiestas.
si necesitais cualquier cosa dime y te paso fono por pm.
bienvenidas y que los faseis en grande.
 
Tenemos programas, pero no creo que podamos ir a todos los lados jejeje. Hoy sobre las 7 creo que estaremos durmiendo otra vez, que si no no rendimos:partiendose_de_risa
Esta noche iremos a los celtas, a ver si nos vemos por ahi, y si me veis decidme algo, que ya habeis visto mi cara y yo la vuestra no!! jejeje

De todos modos Kino si quieres pasame el telf, asi nos comunicamos.
Vamos a comer!!!
 
Tenéis q pasar Si o Si por el hotel Nervion (al lado del ayuntamiento), ya q nuestros amigos de INDIANS MG organizan una exposición con las motos del club y amigos durante toda la semana.

El sábado 25 organizan una pequeña ruta por Bilbao con las motos y se come en el Hotel por un módico precio.

El Domingo 26 si todavía estáis con ganas, organizamos los FOUR MONKEYS, una ruta con comida y demás en Plentzia. 5€ partxe y camiseta y 15€ partxe, camiseta y comida.
 
Acavamos de estar en el Nervión, poquitas motos pero preciosas todas.
Vamos a por mas!! Nos lo estamos pasando en grande ya y solo llevamos unas horitas!
 
Yo no se si bajare un dia de estos, si me ves gritame pajaro!! Soy facilmete reconocible 1,80 83 kilos (de gym no de falete jajaja) dilataciones, septum y tattoos! Y mazo salao! Si me ves dime ke os eneseño las zonas guapas de fiesta
 
Que faena el menda tomando el Sol abrasador de Gandia.:lengua_fuera:

Bueno chavales a ver si atendéis como Dios manda a nuestras anfitrionas, que no se diga.:cachondon:

Espero os llevéis un buen recuerdo de Bilbao, una lastima no poder conoceros en esta ocasión, seguro que habrán mas ocasiones, nos vemos.:complice::enamorado:
 
Zabalbide, he leido el mensaje tarde y hemos ido al pans, lo apuntamos para mañana!:complice:

Pajaro, avisame si bajas, porque no puedo ir fijandome a cada momento en todos los chicos con esas caracteristicas, que ya me estoy volviendo loca!! jajaja Estamos ya desconcentradas de todo.

Sirius, aqui dicen todos de verse y de quedar y ya veremos...jejeje

Lo estamos pasando en grande!!:cachondon:
 
Mucho teneis que venir a Bilbao y tal, pero luego no aparece ninguno..! Estos vizcaínos... seguro que la jefa les ha prohibido ir a ningun lado con una chica tan guapa ja ja ja
 
Pam Pam, tienes toda la razon del mundo, aqui no ha aparecido nadie. Suerte que compañia y guias no nos han faltado, que si tenemos que esperar a los del FH EUSKADI... estariamos aun en el hotel!! jejeje
Ayer vimos eso de los cuernos que me dijisteis y hay una amiga que le quiere comprar un cuerno de esos a su hermano, ¿donde lo compramos?
Hace media hora que nos hemos levantado y ahora no os puedo contar bien, cuando este en Barna ya os hare una minicronica, de todo lo bueno y de las decepciones que hemos tenido, que menuda tela... Pero la mayoria de cosas todo bien.
Vamos a ver como se presenta el dia!!:complice:
 
Atrás
Arriba