Aste nagusia

No puedo creer, que ningún compañero haya "contactado" con vosotras:enfado:
Hay que tener en cuenta que la mayoría estamos de vacaciones, y el resto la jefa les controla constantemente:partiendose_de_risa
También hay que decir que los vascos tenemos fama de tímidos.:partiendose_de_risa:cachondon::timido:
Por cierto alba la de la foto del avatar eres tu....:complice:
 
Pam Pam, tienes toda la razon del mundo, aqui no ha aparecido nadie. Suerte que compañia y guias no nos han faltado, que si tenemos que esperar a los del FH EUSKADI... estariamos aun en el hotel!! jejeje
Ayer vimos eso de los cuernos que me dijisteis y hay una amiga que le quiere comprar un cuerno de esos a su hermano, ¿donde lo compramos?
Hace media hora que nos hemos levantado y ahora no os puedo contar bien, cuando este en Barna ya os hare una minicronica, de todo lo bueno y de las decepciones que hemos tenido, que menuda tela... Pero la mayoria de cosas todo bien.
Vamos a ver como se presenta el dia!!:complice:

Alba, podias haberte acercado al grupo y preguntar por mi :extranyado: ,encantado te hubiera saludado y tomado un katxarro con vosotras, aunque como dice el cabroncete de Pam Pam, estaba con la famili .Te hubiera explicado que el "cuerno" que tocamos se llama alboka y que para tocarlo requiere una tecnica llamada "respiracion continua" ,la proxima vez sera...cuando vuelvas a Bilbo montada en tu wide glide:complice:, un abrazo y hasta pronto!
 
No puedo creer, que ningún compañero haya "contactado" con vosotras:enfado:
Hay que tener en cuenta que la mayoría estamos de vacaciones, y el resto la jefa les controla constantemente:partiendose_de_risa
También hay que decir que los vascos tenemos fama de tímidos.:partiendose_de_risa:cachondon::timido:
Por cierto alba la de la foto del avatar eres tu....:complice:

Eso de que son timidos... muy discutible!! jajaja:partiendose_de_risa Hemos visto que hay un poco de todo como en todos los lados, pero sin duda los mas estupidos son los de nuestra edad (sin ofender a nadie:complice:)
La del avatar soy yo mismita!
 
Alba, podias haberte acercado al grupo y preguntar por mi :extranyado: ,encantado te hubiera saludado y tomado un katxarro con vosotras, aunque como dice el cabroncete de Pam Pam, estaba con la famili .Te hubiera explicado que el "cuerno" que tocamos se llama alboka y que para tocarlo requiere una tecnica llamada "respiracion continua" ,la proxima vez sera...cuando vuelvas a Bilbo montada en tu wide glide:complice:, un abrazo y hasta pronto!

Pues te tendre grabado!! Terminasteis en una de las siete calles (ni idea del nombre:timido::partiendose_de_risa) y mientras formabais la redonda para acabar yo estaba destras vuestro grabando, nos gusto muchisimo!!
Seguramente el año que viene repetiremos, y en cuanto tenga la moto ya me escapare sola unos dias a recorrer Euskadi, pero no en fiestas y sin gente que me condicione (a mis amigas no les va mucho el rollo...) Pero vendre a veros motorizada en cuanto pueda!!:contento:
 
Eso de que son timidos... muy discutible!! jajaja:partiendose_de_risa Hemos visto que hay un poco de todo como en todos los lados, pero sin duda los mas estupidos son los de nuestra edad (sin ofender a nadie:complice:)
La del avatar soy yo mismita!

Con mas razon, no lo entiendo.:enfado:
Con esa carita y esos ojazos tan preciosos, tendrias cola:complice:

Bueno, espero os lleveis un buen recuerdo de Bilbao, abrazos a los amigos de BCN que son much@s.:complice:
Espero nos conozcamos pronto, un abrazo desde Gandia.:complice:
 
Vaya piedras os tira la amiga Alba, compañeros ja ja ja... Todavía estoy leyendo vuestros mensajes de vente para acá.. no te faltará compañia... te vamos a llevar de acá para allá.. y luego le dejais sola a la pobre..!
 
Pam Pam ,no seas cabronazo:malas_intenciones:.Alba, no hagas caso al giputxi :lengua_fuera:
 
Un poco de razón si que tiene eh? jajajaja
Acabo de llegar a casa, mañana ya si eso cuando me levante sobre las 18 o 19 p.m ya haré un resumen:partiendose_de_risa:hecho_polvo:
 
AQUÍ VA UN MINI RESUMEN DE NUESTRO ASTE

DIA 22:
Llegamos a eso de las 7 a.m. a Bilbao y fuimos a desayunar. Sobre las 11 a.m. fuimos al hotel y a dormir.
1.jpg




Nos levantamos y fuimos al casco viejo a comer
20120822_151828.jpg


Volvimos al hotel a dormir otra vez y salimos a ver a los Celtas
418703_4129858759284_435999325_n.jpg

575012_4129861239346_1554317307_n.jpg


DÍA 23
El día fue mas o menos igual, por la tarde salimos a ver el fútbol, evidentemente como dije, con nuestras camisetas. La respuesta de los bilbainos no fue demasiado buena, nos dijeron de todo. Nos llevamos una gran decepción, pues era algo que jamás nos hubiéramos imaginado, pero en fin... Después de pelearnos :angry::diablo: con un montón de personas (tanto hombres como estúpidas) encontramos un bar donde no solo fuimos bien recibidas, si no que encimas nos invitaron a todo lo que cenamos y todo lo que bebimos por ser culés:enamorado:

542295_10150989776175672_415672435_n.jpg


Luego salimos a celebrarlo por las txoznas:cachondon:
3373_4130760421825_1592086466_n.jpg


DÍA 24:
Fuimos a ver lo de las albokas, Azti, igual te ves!!
542328_4130760981839_1207937801_n.jpg


[video=youtube;9ItSpzYH150]http://www.youtube.com/watch?v=9ItSpzYH150[/video]

Acabó, comimos en el hotel y salimos de fiesta otra vez
292094_4130761941863_1129990184_n.jpg


DÍA 25:

Como cada día, dormir, casco viejo, comer, dormir, cenar, bebimos en el hotel, la liamos un poquito y casi nos echan:partiendose_de_risa después otra vez a las txoznas
561694_4129866719483_658334439_n.jpg


DÍA 26:
Último día... dimos una última vuelta por el casco viejo (con un poco de penita:lloroso:) y pasamos el rato tiradas en la plaza Moyua, hasta que nos fuimos al aeropuerto.


EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS!! GORA ASTE NAGUSIA! GORA MARIJAIA!!!:yb636[1]:
 
Bueno, bueno, parece que a pesar del "planton" lo habeis pasado de PM, al menos eso se refleja en las fotos.
El video la verdad no esta muy logrado, tal vez por exceso de alcohol o por los nervios de oir como tocaban el cuerno y demas.:partiendose_de_risa
Besitos para todas.:enamorado:
Por cierto como, quedo el partido, yo de futbol pocooooooo. de todas formas, vixca el Barsa, aupa el Athletic, no vaya a ser que me den.:cachondon:
 
yo he estado libre el primer finde......el segundo a parte de la policia , estaba currando pa levantar este pais de chorizos.......jajajaja.....
 
Alba, si ke salgo en el video!!!...soy el tio bueno :cachondon: con gafas en la frente y camiseta gris que sale a la izquierda del video,cuando nos ponemos en circulo, ja,ja,ja.
Respecto a lo de las camisetas del Barça: gilipollas hay en todos lados,pero por regla general hay buen rollo entre Cules y Leones, como se vio en la final de la Copa del Cazaelefantes.
El año que viene estamos fijo, por cierto, vaya cuadrilla de txabalas mas guapas:complice:
 
La verdad es que me extraña el comportamiento de la gente por las camisetas, porque me parece a mí que aquí en Euskadi, el segundo equipo (o el primero de muchos) es el Barcelona, si hubiera sido con la del madrid habriais tenido mas "problemas"...
 
Bueno,bueno, parece que a pesar del "planton" lo habeis pasado dePM, al menos eso se refleja en las fotos.[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Elvideo la verdad no esta muy logrado, tal vez por exceso de alcohol opor los nervios de oir como tocaban el cuerno y demas.[/FONT]:partiendose_de_risa
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Besitospara todas.[/FONT]:enamorado:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Porcierto como, quedo el partido, yo de futbol pocooooooo. de todasformas, vixca el Barsa, aupa el Athletic, no vaya a ser que meden.[/FONT]:cachondon:[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

[/FONT]

Lo hemos pasado en grande, eso es imposible negarlo!!
El vídeo no se ve muy bien porque tenia que ir medio corriendo para poder grabarlo todo:lengua_fuera:
Ganó tanto el barça como el athletic, el barça 3-2 y el athletic 6-0

yohe estado libre el primer finde......el segundo a parte de la policia, estaba currando pa levantar este pais dechorizos.......jajajaja.....
El año que viene será!:complice:


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Alba,si ke salgo en el video!!!...soy el tio bueno
:cachondon: [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]congafas en la frente y camiseta gris que sale a la izquierda delvideo,cuando nos ponemos en circulo, ja,ja,ja.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Respectoa lo de las camisetas del Barça: gilipollas hay en todos lados,peropor regla general hay buen rollo entre Cules y Leones, como se vio enla final de la Copa del Cazaelefantes.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Elaño que viene estamos fijo, por cierto, vaya cuadrilla de txabalasmas guapas[/FONT]:complice:[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]

AZTI!!! ESTABAS DELANTE MIO Y NO ME VISTE??!!! NO ME DIJISTE NADA??!!! jejeje bueeeeeeno, para el año que viene ya te buscaré yo, porque estos vascos parece que pasan de todo:cachondon:


La verdad es que me extraña el comportamiento de la gentepor las camisetas, porque me parece a mí que aquí en Euskadi, elsegundo equipo (o el primero de muchos) es el Barcelona, si hubierasido con la del madrid habriais tenido mas "problemas"...

Cuando acabó el partido ya les salió la vena blaugrana a los leones, pero mientras no jugaba el barça escuchamos des de "HALA MADRID" a "IROS A VUESTRO PAÍS CULÉS DE MIERDA". Ahora bien, cuando te encarabas con ellos y les preguntabas si tenían algún problema con que unas barceloninas fueran del barça y si pasaba algo porque quisiéramos animar a nuestro equipo en un día de partido ya se achantaban todos. Y a mi tener que ponerme a dos centímetros de la cara de alguien para tener que defenderme me pone de un enfermo que se me hinchan las venas. No soporto a los tíos que van de gallitos con las niñas y que en cuanto ven que esas niñas no tienen ningún problema con encararse con ellos, se van por la pata abajo... en fin... nos dijimos que "lo que pasa en Bilbao se queda en Bilbao", así que intentaremos olvidarlo. No queremos ir negativas el año que viene allí!!!:cachondon:
 
jode pos yo hubiese ido bien chulo con la camiseta del atlhetic con cuatro bollos asi con la camiseta del barca......desde luego a algunos les pierden los colores.....jajajjajajajaja......
 
a por cierto yo como siempre fuí con la camiseta del atlhetic oyendo el partido en radio nervion conduciendo el camión.....que le vamos a hacer......
 
Por el reportaje gráfico veo que lo habéis pasado muy bien. Una pena no haberos conocido, pero no suelo estar en agosto en Bilbo porque estoy de vacaciones. De hecho acabo de llegar.

Un saludo y que volváis el año que viene.

Aio!!!
 
Me pasa lo mismo que Bsm, en fiestas llevo unos años ausentandome ya que al tener la casa en el casco viejo, es horrible no poder dormir, ahora si es cierto que me hubiera encantado estar con vosotras, espero hayais llevado para Cataluña la mejor imagen posible de bilbao y sus gentes..... besotes... and birras... Vssssssssssss:cachondon:
 
[/SIZE][/FONT][/COLOR]




AZTI!!! ESTABAS DELANTE MIO Y NO ME VISTE??!!! NO ME DIJISTE NADA??!!! jejeje bueeeeeeno, para el año que viene ya te buscaré yo,
Jope! estaba concentrado en la interpretacion y con toda la gente ke habia mirando...aparte no confirmasteis que ibais a venir a vernos ,si no te hubiera pasado mi tlf...mas bien creo que te daba corte preguntar por "Azti" :vergonzoso:,me equivoco? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
menudas excusas! jajaja estando alli era obvio que os hibamos a ver... que no es muy grande el casco viejo que digamos...:lengua_fuera: el año que viene te busco!!
 
Atrás
Arriba