Atencion! Poli local vlc al acecho!

SaritaSuperStar

Well-Known Member
Queria advertiros de que hay que tener un poco de cuidadin con la Poli Local de Valencia ya que están poniendose las botas con las HD!

No se si será a raiz de lo de las 1HD que les da por parar a todas y controlar ITV, casco homologado y todo lo que se les ocurre.

Hoy mismo le han requisado la HD a un amigo por llevar un casco Bandit (jet sin homologar). La moto es nacional 5HD pero eso no los ha parado
para obligarle a llevar la moto "escoltado amablemente" por tres motos de ellos hasta el reten y depositar la moto alli hasta que vuelva con un casco
homologado y pague la multa para poder retirarla.
Lo incomprensible es que la moto cumplia con todo y no deberia ser llevada al reten, pero como estan
en plan cabron.....
Bueno, eso, que tengais cuidadin! Que estan mirando todo al dedillo.......
 
Hombre.. si no tienes casco homologado ( o por ejemplo pasas de la tasa de alcohol permitida).. no puedes circular con el, asi que pueden inmovilizar el vehiculo, o retirarlo con grua.. pero de hacerte circular con el hasta el reten.. no lo tengo nada claro..
 
Hombre.. si no tienes casco homologado ( o por ejemplo pasas de la tasa de alcohol permitida).. no puedes circular con el, asi que pueden inmovilizar el vehiculo, o retirarlo con grua.. pero de hacerte circular con el hasta el reten.. no lo tengo nada claro..
En teoria se puede inmovilizar porque llevar casco no homologado es como no llevarlo...pero le hemos preguntado a cuanto ascendia la multa y nos ha contado que se ahorraba pagar la grua porque le habian obligado a acompañarlos rodando hasta el reten y depositar la moto alli... esta noche despues de currar irá a retirarla acompañado de un casco homologado y unos cuantos billetes... Yo no creo que sea del todo legal eso que han hecho, la verdad..... voy a ver si me entero de mas......
 
Yo no creo que sea del todo legal eso que han hecho, la verdad..... voy a ver si me entero de mas......

Ni del todo ni un poquito.. jejejejejeje.. conducir sin casco es ilegal.. tanto que la policia te obligue, como que te aconsejen hacerlo es ilegal también.. Si tienes un accidente mientras te están "acompañando" se les puede caer el pelo..

Ahora.. que hagan eso no lo había visto en mi vida.. raro, raro..
 
No, no pueden hacerlo. Si el motorista lleva un casco no homologado se inmoviliza la moto en el lugar hasta que el mismo motorista u otro autorizado por él la puedan retirar. Pero no se pueden llevar la moto a ningún sitio.
 
No, no pueden hacerlo. Si el motorista lleva un casco no homologado se inmoviliza la moto en el lugar hasta que el mismo motorista u otro autorizado por él la puedan retirar. Pero no se pueden llevar la moto a ningún sitio.

Puntualizar que, si "alegan" que el vehículo molesta u obstaculiza el trafico (el 80% de las veces que lo he visto yo), se lo llevan con grúa.. garantizao..

[Edito]

Relevante:
Inmovilizacion o retirada del coche
 
DE EXO HAY UNO X EL CENTRO,Q PARECE SER Q RESTAURA MOTOS...Y X LO TANTO CONTROLA BASTANTE DEL TEMA... Y X LO Q ESCUXE.....SACA HASTA EL METRO.LITERALMENTE.LO Q NO ME EXPLICO ES Q SI VERDADERAMENTE RESTAURA MPTOS Y LE GUSTAN,X Q ESA ACTITUD HACIA LAS MOTOS CUSTOM.....:enfado:
 
pues como les dé por venir los viernes donde yo me se a la hora que yo me seee.......................:me_kagun:
 
Eso estaba pensando, Trans, eso sí es un peligro...
Gracias por el aviso, Sarita. Los que somos legales del todo yo creo que tb vamos acojonaos por si nos paran :lengua_fuera:
 
...la jugada es que cuando te paran te obligan a hacerlo en la calzada, pues entonces tienen la excusa de retirarlo con grua al molestar al transito; si consigues aparcarla en la acera o bien aparcada dudo que puedan llevarsela (legalmente, claro, pero al tratarse de pistoleros la cosa cambia...) Por otra parte prefiero que me escolten a un lugar donde me la vigilen que dejarla en cualquier sitio; de paso pueden deleitarse con el sonido de mis V&H...

De todas formas, veo una temeridad conducir con un casco de mentirijillas, por molones que sean.

P.D: si viene el del metrito le voy a enseñar algo que podra medir...

Saludos y gasolina.
 
...la jugada es que cuando te paran te obligan a hacerlo en la calzada, pues entonces tienen la excusa de retirarlo con grua al molestar al transito; si consigues aparcarla en la acera o bien aparcada dudo que puedan llevarsela (legalmente, claro, pero al tratarse de pistoleros la cosa cambia...) por otra parte prefiero que me escolten a un lugar donde me la vigilen que dejarla en cualquier sitio; de paso pueden deleitarse con el sonido de mis v&h...

De todas formas, veo una temeridad conducir con un casco de mentirijillas, por molones que sean.

P.d: si viene el del metrito le voy a enseñar algo que podra medir...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos y gasolina.



+1+2+3....paco
 
Si te "escoltan" ahsta el retén (creo) que si es legal, de todas formas si no hacen eso pueden, como ya han comentado, hacer que dejes la moto en cualquier sitio y que se la lleve la grua, con el consiguiente aumento (considerable) de gasto para el bolsillo del conductor...así que mal vamos.
Yo soy de Castellón y siempre voy con casco no homologado, también me muevo bastante por Valencia así que andaré con ojo.
Saludos...
 
Si te "escoltan" ahsta el retén (creo) que si es legal

99% Seguro que no es legal.. es (llevandolo al extremo) como si das positivo en un control de alcoholemia, y te acompañan a llevar el coche al deposito..

Bueno, mintiendo se puede hacer cualquier cosa.

Como dice BRP217, segun donde se pongan, no hace falta que mientan.. en la rotonda de los naranjos los veo yo a menudo, en la parte con la acera estrecha, y con las gruas haciendo cola para llevarselas.. y en la de la estacion del cabañal lo mismo..

¡Ostras! ésta ha sido buena :cachondon::partiendose_de_risa

Zebra, es que vosotros os vais justo antes de empezar lo interesante.. de 11 a 12 hay hora feliz si vas disfrazado de filosofo aleman.. jajajajajajajajajajajaja
 
Como dice BRP217, segun donde se pongan, no hace falta que mientan.. en la rotonda de los naranjos los veo yo a menudo, en la parte con la acera estrecha, y con las gruas haciendo cola para llevarselas.. y en la de la estacion del cabañal lo mismo..

Poner en la denuncia o en el acta de depósito que el motivo del mismo es que la moto perjudica gravemente la circulación es mentir.
 
Última edición:
Ahi ya me pillas.. en ambas rotondas que comentaba yo, si te paran te paran en el carril.. yo tenia entendido que desde que cambiaron la ley el año pasado era una cosa asi..


Por otro lado, las autoridades pueden ordenar la retirada de un vehículo y su depósito en el lugar que se destine al efecto, en los siguientes casos:


  • Siempre que constituya peligro, cause graves perturbaciones a la circulación de vehículos o peatones o deteriore algún servicio o patrimonio público.
  • En caso de accidente que impida continuar su marcha.
  • Cuando se haya inmovilizado el vehículo legalmente y no hubiere lugar adecuado para dejarlo en la vía sin obstaculizar la circulación de vehículos o personas.
  • Cuando un vehículo permanezca aparcado en lugares habilitados por la autoridad municipal como zonas de aparcamiento reservado para el uso de personas con discapacidad sin colocar el distintivo que lo autoriza.
  • Cuando un vehículo permanezca estacionado en los carriles o partes de las vías reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios y en las zonas reservadas para carga y descarga.
  • Cuando un vehículo permanezca aparcado en lugares habilitados por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza, o cuando se rebase el triple del tiempo abonado conforme a lo establecido en la Ordenanza Municipal.
 
Atrás
Arriba