Atencion! Poli local vlc al acecho!

Lo que está claro es una cosa...te pueden parar si quieren, que se necesita un motivo eso está claro, pero será por motivos je je je
 
Lo que está claro es una cosa...te pueden parar si quieren, que se necesita un motivo eso está claro, pero será por motivos je je je

A eso se le llama coherencia

Lo que está claro es una cosa...te pueden parar si quieren, que se necesita un motivo eso está claro, pero será por motivos je je je

En la selva la ley es la del más fuerte; en la vida real, la ley del más listo.

A eso sabiduria...

Es que no deben., eso es ilegal,... la normativa dice, pues ami...., es que el articulo.....bla,bla,bla, y ganas de marear la perdiz.

Los cojones son mas grandes, cuanto mas grande es tu razón.....el 80 o el 90% de las harleys incumplen normativa...escapes, intermitentes, manillares, 1hd, cascos,..etc.....con esas razones, las pelotas, cuando te paran, se te ponen del tamaño de canicas .....a tragar y que la multa sea la menor posible.

Todo lo demas es hacer el bruto y que encima te empalen , pero ademas bien...hasta la garganta.
 
LA SOLUCION ES;...................... OPOSITAR A POLICIA LOCAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De normal siempre se sacan una excusa para pararte... Ahora donde yo vivo (60km al sur de Valencia) han montado una campaña desde mañana hasta el dia 19 para controlar y de paso cazar a todas las motos que adelanten por la derecha aun parados los coches, para comprobar cascos, ITV y seguro etc .. Asi lo han anunciado desde el Consistorio... creo que iré unos cuantos dias con la Scooter con casco homologado etc... Y hasta que pase el temporal de las 1HD no pienso salir del garaje con la Peggy Sue! a ver si me la quitan los muy mamones.....:enfado:
También se que en Valencia capital hay un guripa que va de enteradillo por el centro, por la pza de Toros está siempre y en ese punto ha multado dos veces a la misma persona en la misma semana y por el mismo motivo... El sancionado tiene una Heritage y lleva asiento individual y el guardia le ha metido 700e de multa en una semana por no llevar asiento trasero y sí los reposapies pq en la documentacion indica que es un vehiculo destinado a dos plazas. Que mala leche tienen..... Lo proximo es lo del sonómetro en mano para los escapes.... Ojala nos dejen un poco en paz....
 
Hoy más que nunca me hago eco de esta imagen...que vale más que mil palabras y por lo visto se lleva mucho ultimamente. ya la habian compartido otros compis del Foro en otro post...Animo compis que somos mejores que ellos! jijijiji....No nos cortaran las alas!:cachondon:




Uploaded with ImageShack.us
 
.. Ahora donde yo vivo (60km al sur de Valencia) han montado una campaña desde mañana hasta el dia 19 para controlar y de paso cazar a todas las motos que adelanten por la derecha aun parados los coches ...

Hola :
Hace un año me denunció un "amable" Guardia Civil por adelantar, por el arcén, una fila de coches parada en una retención, yo le decía "si están parados" y él "solo pueden circular por el arcén los ciclomotores" resultado que como la conversación subía de tono, agaché la cabeza y recogí la denuncia antes de que la "cosa" fuera a más.
A todo ésto iba con un scooter, grande, pero scooter.
 
Queria advertiros de que hay que tener un poco de cuidadin con la Poli Local de Valencia ya que están poniendose las botas con las HD!

No se si será a raiz de lo de las 1HD que les da por parar a todas y controlar ITV, casco homologado y todo lo que se les ocurre.

Hoy mismo le han requisado la HD a un amigo por llevar un casco Bandit (jet sin homologar). La moto es nacional 5HD pero eso no los ha parado
para obligarle a llevar la moto "escoltado amablemente" por tres motos de ellos hasta el reten y depositar la moto alli hasta que vuelva con un casco
homologado y pague la multa para poder retirarla.
Lo incomprensible es que la moto cumplia con todo y no deberia ser llevada al reten, pero como estan
en plan cabron.....
Bueno, eso, que tengais cuidadin! Que estan mirando todo al dedillo.......

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ESTE CASO! Es pa mear y no echar gota....

Palabras textuales de "la victima"...
"Multa casco no homologado 200€.
Sacar la moto del reten municipal de grúas de Valencia 36€ ( incluido el servicio de grúa, cuando soy
yo el que la lleva al mismo retén escoltado por la policía ). Esto es abusar!!"
 
Hola :
Hace un año me denunció un "amable" Guardia Civil por adelantar, por el arcén, una fila de coches parada en una retención, yo le decía "si están parados" y él "solo pueden circular por el arcén los ciclomotores" resultado que como la conversación subía de tono, agaché la cabeza y recogí la denuncia antes de que la "cosa" fuera a más.
A todo ésto iba con un scooter, grande, pero scooter.
Me consta que es una situación en la que frecuentemente sacan pasta. Siempre que voy por la pista de Silla y sus frecuentes atascos voy con ojo y me suelo parar bastante
por si estan un poco mas adelante y me ven...igual por el Saler.... Hasta ahora no he tenido problema en ese asunto por andarme con ojo...ni con la MaxiScooter ni la HD....:contento:
 
...pues por la zona de Fernando el Catolico-C/ Jesus- etc... hay otra "joyita" con uniforme; primero te para con la excusa de mirarte el casco. Si este esta homologado, cosa que debe ocurrir a menudo, se pone a husmear alrededor de la moto como si fuera un perro en celo. En mi caso fui sancionado por llevar una placa de matricula mas pequeña de lo normal (tipo enduro), cosa que encuentro correctisima...cual fue mi sorpresa cuando vi que el motivo de la sancion era "incorporar elementos que impedian su lectura..." El muy hijo de una antipatica madre ( no dire puta por que no la conozco y por no degradar a estas pobres mujeres a la ralea del agente) . La sancion que me impuso era GRAVE, cuando en realidad creo que no lo es... me dijo que el importe era de 200€, 100 si pagaba rapidito; a continuacion me puse un pitillo entre los labios, le mire de arriba a abajo (cosa que no me llevo demasiado tiempo...) y le dije: "...dame lumbre, cienéééuros...!" (esto ultimo debe leerse con entonacion manchega)
 
A mí lo que ya me ha tocado la fibra es que nos multen por no llevar asiento de acompañante...eso es demasiado. Que me multen por el casco, por el sonido de los escapes, por los espejos, por intermitentes...pero lo del asiento no por favor, donde vamos a llegar.
Yo llevo tentado mucho tiempo en poner placa de matrícula pequeña en lugar del cartelón que llevamos, pero visto lo visto mejor que se quede así
 
A mí lo que ya me ha tocado la fibra es que nos multen por no llevar asiento de acompañante...eso es demasiado. Que me multen por el casco, por el sonido de los escapes, por los espejos, por intermitentes...pero lo del asiento no por favor, donde vamos a llegar.

+1

¿Por no llevar asiento de copiloto? No lo entiendo, si mi moto está homologada, pero no llevo paquete... ¿que necesidad hay de llevar el asiento correspondiente? Otra cosa es llevar paquete sobre el guardabarros, o sin asidera ni respaldo (tengo entendido que hay que llevar una de las dos cosas)... pero por no llevar el asiento "porque sí". Joder, es para enfadarse.
 
Pregunta tonta
La Street Bob sale de fabrica SIN asiento trasero PERO en papeles dice que esta homologada para dos plazas.

¿Me pueden multar por llevarla de origen sin el asiento trasero???

Porque esperar que el Policia sepa ese detalle..... seria pedir demasiado :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
...si llevas un asiento monoplaza no lleves reposapies traseros, por si acaso...
 
Pregunta tonta
La Street Bob sale de fabrica SIN asiento trasero PERO en papeles dice que esta homologada para dos plazas.

¿Me pueden multar por llevarla de origen sin el asiento trasero???

Porque esperar que el Policía sepa ese detalle..... seria pedir demasiado :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Viene de serie con homologación para dos o la pediste tu así por si acaso? De lo de que lo sepa el policía.. olvídate.. jejejejejeje:partiendose_de_risa Mejor quitarle los reposapies como dice BRP217
 
Última edición:
Exacto, el problema viene cuando ven reposapiés y no ven el asiento trasero. En los papeles figura q es para dos pero puedes alegar q esta preparada para dos si quisieras, pero no te hace falta por el momento y vas legal... Pero lo de reposapiés y sin asiento no cuela por desgracia con algunos....
 
También te pueden joder(aunque no lo suelen hacer pero las Itv si) si no llevas agarraderas laterales
para el pasajero en el caso de q no lleves la cinta esa de piel q viene en mitad de los asientos q se supone q es para agarrarse... Esta esto en la nueva normativa q entro en Octubre de 2007, lo que no se es si llevando respaldo se anula....
 
-nos paran por ruido y emisiones... ¿y que pasa en fallas? ¿acaso no se vive con ruido continuo? ¿acaso se contamina mas con nuestros escapes que cremando los ninots? Con perdon si tenemos algun fallero por aqui pero que no venga el ayto a decir que es ecologista cuando queman mas kilos de polvora al año en un par de dias que nosotros CO2.

-a mas de un policia le sobra cojones para detenernos por hacer ruido pero si un maqui va con el coche con el volumen a tope no le dicen nada... ¿podrá oir cuando le pitamos si hace alguna cagada con el hermoso coche que le mantiene el papa? ¿podra oir una ambulancia?


-uso la harley para ir al curro todos los dias del año, estoy a mts de c/ colon y jamas me han detenido ni por Fernando El Catolico ni por Pza Xativa, ni na. Habra sido suerte. Lo mas notorio que incumplo (como la mayoria) es el ruido por los escapes y aun deteniendome al lado de policias nunca me han dicho nada... sera porque ya saben que hace ruido o mejor aún, pensaran "¿a que gilipollas se le ocurre detenerse al lado de la nuestro si no tiene la moto cumpliendo la normativa?" Respuesta: a mi.

-la verdad que si un policia se aprovecha de saber de este mundillo para encima recaudar (que encima él no ve un duro, no? o acaso van a comision?) menudo colega el tio... se merece le hagan una putadilla en su motoneta, no? o tal vez no tiene y nos jode por envidia.

ya está, ahora estoy mas a gustito!
 
Hola :
No acabo de ver el motivo de que te sancionen por no llevar el asiento trasero. Ponga lo que ponga la ficha, tengas o no reposapies.
Por ejemplo, tengo un "mEnovolumen, antes conocido como FREgoneta" y a veces le desmonto la tercera fila de asientos, jamas me han dicho nada por ello.
 
Atrás
Arriba