Atencion! Poli local vlc al acecho!

Hola :
No acabo de ver el motivo de que te sancionen por no llevar el asiento trasero. Ponga lo que ponga la ficha, tengas o no reposapies.
Por ejemplo, tengo un "mEnovolumen, antes conocido como FREgoneta" y a veces le desmonto la tercera fila de asientos, jamas me han dicho nada por ello.

Creo que entra dentro de las reformas de importancia en la nueva normativa.. tanto ponerlo como quitarlo.. si la tienes homologada para 1 no puedes llevar pasajero, pero al revés tampoco.. ahora que hay que ser gañan para multarte por eso..
 
Que tengais claro que a un compañero nuestro le han multado por ese motivo el invierno pasado en peris y valero.
 
Y yo que pensaba quitar el taco...hala, a dejarlo puesto. Yo debo de tener cara de pardilla, nunca me han parado. Claro que llevo casco homologado y la bichablue suena a mosquito trompetero. El día que cambie colas supongo que iré acojoná por la vida, pero hoy por hoy voy hasta con ganas de que me pare un sabiondillo que quiera pillarme por algo y no encuentre nada :cachondon:
 
............pero hoy por hoy voy hasta con ganas de que me pare un sabiondillo que quiera pillarme por algo y no encuentre nada :cachondon:

Pues yo aunque llevara todo en regla prefiero que esa clase de seres no me paren, probablemente encontraran algo, con o sin razón pero encontrar encuentran algo :timido::timido:
 
Pero si yo lo llevo todo más que legal, UNO, de verdad, no hay nada que puedan encontrar (salvo que les salga mi nombre en los chorrocientos mil BOES porque debo ser la española que más multas debe y no paga....)
 
Pero si yo lo llevo todo más que legal, UNO, de verdad, no hay nada que puedan encontrar (salvo que les salga mi nombre en los chorrocientos mil BOES porque debo ser la española que más multas debe y no paga....)

...me estas diciendo que nunca aparcas en una acera? cuando llegues igual te han cambiado la moto por una pegatina en el suelo, o te puede estar esperando cuando vengas a por ella, con el riesgo añadido del trastorno intestinal que puede producirte recordar su cara...

...ah, y a quien use lentillas creo que le pueden obligar a llevar unas gafas del dioptraje adecuado

...y no me he fijado pero, tu taco lleva la cinta-asidero para el acompañante?

Doy un poco de rabia, eh?
 
BRP217:

SIEMPRE llevo un recambio de lentillas graduadas en la alforja en un mini-neceser. (con su correspondiente botecito de líquido de lentillas) al igual que SIEMPRE llevo en la guantera del coche unas gafas de repuesto graduadas
Mi taco está homologado y con su cinta asidera correspondiente incorporada
Y no, cuando ruedo, no suelo estar aparcada...es lo que tiene la energía, o está parada o en movimiento
Y no, no das rabia, ahora bien, por saco sí que das un ratillo, eh, majo.
 
Ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto. La coletilla del código 01 de los permisos "deberá usar lentes correctoras y llevar repuesto" quedó en "deberá usar lentes correctoras".
 
Jope! ahora voy a pasar cague hasta con la Scooter....:timido: Acabo de leer que en Madrid tambien están de "caceria" y el Domingo pararon a un grupo de 18 HD que iban de ruta y les miraron los papeles uno a uno... Pero eso pasa con frecuencia, tengo constancia de ello desde hace 5 o 6 años que ya se hacia por alli. Ademas se supone que no se puede circular en grupos organizados sin haber pedido permiso a la autoridad competente etc... asi que segun ellos un grupo de unas cuantas motos y amiguetes que se van a almorzar juntos es una "concentracion" y un peligro para los demas conductores de la via ya que no dejamos adelantar y entorpecemos la circulacion etc.... De momento por nuestra zona se portan bien con este tema y no tenemos problemas por esto aparentemente... Antes que paren a los ciclistas esos que van por el Saler y toda la Comunitat que ademas de ser un monton juntos van todos medio pedo despues de almorzar...leches!:enfado:
 
Buenas noches a todos
me he quedado alucinado con lo que estoy leyendo sobre la plv. Acabo de estrenar mi iron y me la han homologado para 2 personas y me pusieron el feo "taco" que por supuesto nada mas llegar a casa desaparecio de la moto. ¿debo desmontar los reposapies para ir legal????????
Madre mia como lo tenga que llevar puesto.
¿conoceis algun asiento de 2 plazas que sea mejor que el taco y sea legal?
Toda la vida en moto por valencia y ahora que por fin llego al mundo hd, que pasa que van ha por nosotros?
Con solo 20 dias con mi iron no me extrañaria nada que fuera envidia...........que pasada de moto, que condiccion, gracias a que me decidi a comprarmela.
Espero disfrutarla a pesar de la nueva forma de racaudacion que han encontrado los politicos.
 
Cheeeee, ojo con los ciclistasssss:me_pregunto_que_ocu
Hablo de los que si soplaran romperian el chisme...que muuuchos se ponen mas que finos. De los que salen a hacer deporte y van Ok no, a esos los apoyo al 100%
.... pero es que por desgracia los piripis son muchos y nunca les hacen controles ni ná.....:complice: Solo tienes que parar a verlos salir de los tres bares ciclistas que hay en Favara
y veras! jijiji:cachondon:
 
Buenas noches a todos
me he quedado alucinado con lo que estoy leyendo sobre la plv. Acabo de estrenar mi iron y me la han homologado para 2 personas y me pusieron el feo "taco" que por supuesto nada mas llegar a casa desaparecio de la moto. ¿debo desmontar los reposapies para ir legal????????
Madre mia como lo tenga que llevar puesto.
¿conoceis algun asiento de 2 plazas que sea mejor que el taco y sea legal?
Toda la vida en moto por valencia y ahora que por fin llego al mundo hd, que pasa que van ha por nosotros?
Con solo 20 dias con mi iron no me extrañaria nada que fuera envidia...........que pasada de moto, que condiccion, gracias a que me decidi a comprarmela.
Espero disfrutarla a pesar de la nueva forma de racaudacion que han encontrado los politicos.
Que no cunda el panico! Que yo sepa son muy pocos los que circulan legales al 100%. Y al resto que vamos con todo "mal" a la mayoria no nos han parado, puesto pegas o multado...
No es que haya un acoso y derribo hacia nosotros, estamos contando casos que han sucedido, pero no suele ser lo frecuente ni lo normal pero que si que es verdad que son reales.
No hay que crear alarma social ni dejar las motos en el garaje! Cada uno es libre de circular como quiera, pero seamos conscientes de las cosas que podrian pasar, aunque ya digo que no es lo normal....Habria que preocuparse mas por estos temas en la ITV que al circular a diario...asi que un poco de relax....no??? :complice:
 
Buenas noches a todos
me he quedado alucinado con lo que estoy leyendo sobre la plv. Acabo de estrenar mi iron y me la han homologado para 2 personas y me pusieron el feo "taco" que por supuesto nada mas llegar a casa desaparecio de la moto. ¿debo desmontar los reposapies para ir legal????????
Madre mia como lo tenga que llevar puesto.
¿conoceis algun asiento de 2 plazas que sea mejor que el taco y sea legal?
Toda la vida en moto por valencia y ahora que por fin llego al mundo hd, que pasa que van ha por nosotros?
Con solo 20 dias con mi iron no me extrañaria nada que fuera envidia...........que pasada de moto, que condiccion, gracias a que me decidi a comprarmela.
Espero disfrutarla a pesar de la nueva forma de racaudacion que han encontrado los politicos.
No te preocupes que son los menos, hay que tener verdadera mala pata para que te pille el amargao de turno.
Por cierto , pasate por el west y enseñanos la borrica , que ademas no se sentira sola , porque hay unas cuantas.
 
Pues yo aunque llevara todo en regla prefiero que esa clase de seres no me paren, probablemente encontraran algo, con o sin razón pero encontrar encuentran algo :timido::timido:

uuhhhhhh!!!son seres de otro planeta!!!uuuhhhhh llamad a iker.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, la noche me hace decir estas jilipolleces....:lengua_fuera:, por cierto Zebra por lo de aparcar en la acera si mide más de 3 metros no tienes porque acojonarte. La ordenanza municipal está de tu parte :complice:...eso si...el subirla y bajarla tiene que ser con el motor parado!!!asi que si esperan que en el mejor de los casos más de 250 kilos hay que arrastrarlos van listos.....:me_pregunto_que_ocu.....todas las cosas con un poquito de sentido común...pofavó!! (que a veces es el menos común de los sentidos).
 
Maria, tu alforja está homologada???':cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo mismico que la tuya, bicho malooooooooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chema, ¡wapo! a ver si se te ve el pelo :complice:
 
Atrás
Arriba