Atencion! Poli local vlc al acecho!

Pero que es esto bromear sobre el papa esta mal? Viva el trueno negro y la madre que lo parió
 
...no hay para tanto, su santidad tambien es dado a la chanza y la broma...

images.jpg ...Dios!! se me hiela la sangre solo de verlo :yb642[1]:
 
Al Papa le gusta contentar a la gente:

papa.jpg
 
...ahí te doy la razón, a mi tambien me gusta "a pelo"...

32035-atencion-poli-local-vlc-acecho-preservativo-benedicto-xvi-499x322.jpg


...perdon por el off-topic, pero fueron 11 años con los Jesuitas...
 

Adjuntos

  • preservativo-benedicto-xvi-499x322.jpg
    preservativo-benedicto-xvi-499x322.jpg
    34,6 KB · Visitas: 69
Última edición:
Buenas compañeros.
Yo he sufrido en mis carnes lo de ese policia local del centro. Al poco de llegar a Valencia a vivir, menudo recibimiento. Esto en los Estados Confederados del Sur no me pasaba, jejejeje. Me dejarin el presupuesto tocado para unos meses.
Espero pasar pronto a tomar unas cervezas con vosotros.
 
Buenas compañeros.
Yo he sufrido en mis carnes lo de ese policia local del centro. Al poco de llegar a Valencia a vivir, menudo recibimiento. Esto en los Estados Confederados del Sur no me pasaba, jejejeje. Me dejarin el presupuesto tocado para unos meses.
Espero pasar pronto a tomar unas cervezas con vosotros.
Que te pasó exactamente? Si se puede saber, claro..y en que zona fué? Es para comparar si es el mismo tipejo... Lo van a tener que ascender con tanto que recauda! ya me lo veo regandole las plantas a Rita Barberá por lo menos!:cachondon::complice:
 
En la plaza de San Agustin. Consegui en el momento que un compañero de mi empresa viniese corriendo desde Baron de Carcer con un homologado de su scooter, pero me estaba grande. Por los pelos me libre de la grua, porque antes de poner la patilla de la moto, ya la tenia aparcada en el culo.
Las homologaciones son una excusa hipocrita del Estado para recaudar. Ahora que estamos en crisis y las arcas mermadas, sacan a sus recaudadores uniformados a la caza. Si de verdad le preocupa al Estado nuestra seguridad, que modifiquen los guardarrailes.
 
Afan recaudatorio?? Que va!!! :partiendose_de_risa:cachondon:...
Leed esto sobre la ITV en la Comunidad Valenciana y flipareis!
Hay que sacar pasta que la tela para Trajes es muy cara en Valencia....:enfado:

¿Itv en otra comunidad? Cuidado… | ITV

Por suerte no es mi caso, pago el impuesto en mi localidad de origen y el permiso tambien esta expedido fuera de Valencia. No me explico con lo que les gusta el ruido a los valencianos y a la alcaldesa, como es posible que por otro lado tomen esas medidas para erradicarlo. Que por culpa de la ley anti tabaco y el valenbici, hay mad gente en la calle dando por saco hasta lad tantas y no pasa nada.
 
Mi ficha tecnica está sellada en Madrid y en el permiso de circulacion, en la casilla I.2 pone Madrid como lugar de Expedicion...quiere decir eso que aunque yo resida en la Comunidad Valenciana puedo pasar la ITV en otra comunidad porque estoy exenta de hacer
esa prueba sonora que solo se hace aqui?? La ultima ITV la pasé en Motilla del Palancar porque me iba de paso.... Tambien paso largas temporadas en Teruel que es donde he vivido mucho tiempo y donde reside toda mi familia. De hecho el coche está con la direccion de alli.... donde leches paso la ITV la proxima vez? No quiero que sea en La Comunidad Valenciana!
 
Última edición:
Mi ficha tecnica está sellada en Madrid y en el permiso de circulacion, en la casilla I.2 pone Madrid como lugar de Expedicion...quiere decir eso que aunque yo resida en la Comunidad Valenciana puedo pasar la ITV en otra comunidad porque estoy exenta de hacer
esa prueba sonora que solo se hace aqui?? La ultima ITV la pasé en Motilla del Palancar porque me iba de paso.... Tambien paso largas temporadas en Teruel que es donde he vivido mucho tiempo y donde reside toda mi familia. De hecho el coche está con la direccion de alli.... donde leches paso la ITV la proxima vez? No quiero que sea en La Comunidad Valenciana!



coñe eres de teruel, de donde...? yo soy de ALbarracín
 
Hola paisano! pues de la misma plaza del Torico, alli viven mis padres, la familia es originaria de Caminreal y alli tengo casa tambien!
un placer encontrarte por aqui!:cachondon:
 
Hola Sarita, perdonad que aparezca así, pero llevo poco tiempo en éste foro. Parece ser que todo tiene que ver con el empadronamiento de uno, es decir, uno tiene que tener el coche domiciliado en su lugar de empadronamiento, que es donde tengas tu residencia habitual, y debes de pasar la puñetera ITV en la comunidad autónoma donde esté domiciliado el vehículo.

Saludos.
 
Lo que no entiendo es como se dedican a esas cosas en vez de dedicarse a buscar a todos aquellos que circulan sin seguro, sin carnet, borrachos o haciendo el loco, por la carretera que no se juegan su vida si no la de otros y se dedican a joder a un compañero por que lleva un casco no homologado. Lo mejor de todo es que tienes que tratarles con el maximo de respeto puesto que si no te amargan la vida, cuando en la mayoria de los casos ellos te tratan a ti como si fueses un delincuente.
 
Sabes el porqué de mis dudas? En este articulo que colgué cita esto:
"Y es que en la Comunidad Valenciana rige una norma específica por la cual todos los vehículos cuyo permiso de circulación haya sido obtenido en la misma están obligados a superar una prueba extra correspondiente a las emisiones sonoras."

La historia es que mi moto es importada, y tanto la matriculacion, ficha tecnica y permiso de circulacion esta sellada e indica que fue hecho todo en Madrid.
Pero en el articulo pone esto tambien acerca de la dichosa prueba sonora:
"Los coches que no tengan residencia en esa Comunidad evidentemente no están obligados a superarla, pero los que si la tengan deben tener en cuenta que se arriesgan a ser sancionados si deciden superar la inspección en otro territorio."

Puede que sea porque dan por hecho que un vehiculo siempre es nuevo y está inscrito o matriculado en la comunidad de su dueño? (yo compré mi coche nuevo en Teruel, donde viven mis padres y me costaba 3000e más barato que en Valencia donde estoy empadronada)

Y si tu vehiculo es de importacion o usado y comprado en otra comunidad diferente a la Valenciana? Si te paran y ven el sellito de Teruel porque quien te lo vendio hace dos dias la pasaba alli y tu eres residente en Valencia ya no vale? Ya te multan?
Y si esa moto importada pasó la primera ITV y fue sellada por industria y legalizada en Madrid y superó todas las pruebas para circular por qué deberia pasar una ITV diferente en Valencia o multarme si no la he pasado donde ellos quieren que me deje la pasta?

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema, porfi?? Gracias!

 
Yo vivo en la comunidad valenciana (Castellón) y tengo mi anterior coche y moto los tenía domiciliados en Valladolid, ahora la moto actual me figura aquí y la última ITV la he pasado en Valladolid. Creo que la ITV la puedes pasar donde te de la gana (de no ser así que me corrijan)
 
Yo vivo en la comunidad valenciana (Castellón) y tengo mi anterior coche y moto los tenía domiciliados en Valladolid, ahora la moto actual me figura aquí y la última ITV la he pasado en Valladolid. Creo que la ITV la puedes pasar donde te de la gana (de no ser así que me corrijan)
Si lees unos posts mas arriba veras que han multado gente de Valencia con 260e por pasar la ITV en otra comunidad ya que dicen que no es valida, ya que aqui exigen una prueba sonora que en el resto de españa no hace falta.... por eso la duda.....
 
Atrás
Arriba