Atencion! Poli local vlc al acecho!

Por favor, por favor, por dios, por alah, por piedad, por dinero, por lo que sea....no iniciéis una discusión sobre religión....:timido::cachondon:
 
No mujer,no.Es que no pienso las cosas.Bueno, ya sabeis que yo no soy mucho de pensar,en general.
 
Mañana lo que necesito es pillarme una buena, que no veas la que me esta cayendo ultimamente (y no es por esto) Ojalá.Y empezar con chupitos, luego ya veremos si cervezas.
 
Última edición:
Sabes Luciano.Antes de conoceros,cuando no sabia lo buena gente que sois,leia comentarios como los de arriba y pensaba:Buah!estos son unos bestias,macarras,descerebrados, con estos no creo que encaje yo y mira por donde que es todo lo contrario.Lo digo para que nadie piense (como pensé yo)que a la minima, ostias (es sin hache)¿no?.
 
Sabes Luciano.Antes de conoceros,cuando no sabia lo buena gente que sois,leia comentarios como los de arriba y pensaba:Buah!estos son unos bestias,macarras,descerebrados, con estos no creo que encaje yo y mira por donde que es todo lo contrario.Lo digo para que nadie piense (como pensé yo)que a la minima, ostias (es sin hache)¿no?.
!!!! ostias , pues no habia caido !!! se lo preguntaremos a la zebra que es nuestra correctora ( que si la dejasemos a mas de uno nos iba a colorear la cara ,porque "habemos" unos cuantos que p´a que , menos mal que la tenemos atada de pies y manos) .
Pero eso no quita que mañana te dé dos ó tres ostias de las que me sobren de misa ¿vale?
 
Bueno,¿que pasa?¿ya nos hemos olvidado del policia?Que al fin y al cabo es quien deberia llevarse las hostias ¿no?
 
(si , pero con "h" Carlos , por dios.......no la liemos que escribiendo como lo haces cualquiera te entiende)
 
me gustaria ver la cara que pondrian los policias, situvieran que dar el alto a 53 harlistas de la banda de los ghell angel, me gustaria ver loque pasaria, con los policias.:partiendose_de_risa
 
me gustaria ver la cara que pondrian los policias, situvieran que dar el alto a 53 harlistas de la banda de los ghell angel, me gustaria ver loque pasaria, con los policias.:partiendose_de_risa

..... pués que pondrían multa a todo el que fuera ilegal y a callar. Que crees, que los Hell van matando gente por la calle?, ains Diosss cuanto daño ha hecho la serie de los Sons...:dormido:
 
Atrás
Arriba