Ay alguien de Castellon de la plana ?

HarleyEvo

Well-Known Member
soy de cs y busco gente divertida para hacer rutas de finde y viajenes siempre que se pueda.
 
hola....HarleyEvo, si que hay unos cuantos que salen en este foro,vete entrando de vez encuando y enseguida te daras cuanta de quienes son.Los de valencia incluso hemos salido en alguna ocasion con los que son de castellon, y si tu te apuntas, pues seguro que en alguna ocasion pues tambien contigo.

Un saludo
 
Mis colegas y yo somos de ahí más o menos...si vas a ir a Llunàtica podemos quedar y nos conocemos:lengua_fuera:
 
Por aquí andamos............. y si quieres mas gente, todos los domingos a las 9.30 en la Plaza Mª Agustina salen a hacer una ruta y almuerzo. Se puede acudir con cualquier moto, la mayoría son HD y del Chapter pero ningún problema en sumarse al grupo, eso si son puntuales, 9.30 en ruta.
 
Por aquí andamos............. y si quieres mas gente, todos los domingos a las 9.30 en la Plaza Mª Agustina salen a hacer una ruta y almuerzo. Se puede acudir con cualquier moto, la mayoría son HD y del Chapter pero ningún problema en sumarse al grupo, eso si son puntuales, 9.30 en ruta.
Esa es la gran diferencia.....:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: ( pocas palabras al buen entendedor le sobran.....)
 
que quieres decir?????? poco me conoces por lo que veo.....

Como veo que mi comentario anterior puede dar a lugar a confuisiones...:)yb635[1]:) me refiero que es la gran diferencia en cuanto que aceptan a gente que sean de un Chapter o no, y con indiferencia de la moto que uno calce, ya que habrá mucha gente que bien sea por gusto o por poder adquisitivo o cualquier otro motivo, el cual me da igual, no puede o no quiere acceder a una HD, la cual no cosa no implica su pasión por las dos ruedas y su gusto por la conducción en grupo con cualquier compañero, independientemente de sexo, edad, credo, estatus social, etc....
También, y esto va por nosotros, al tema de la puntualidad, pero bueno, eso es una característica de nuestro grupo, es una de nuestras señas de identidad XD.
 
Última edición:
Hola Lady, ¿de donde eres exactamente si se puede saber?
FLH, si salierais puntuales, creo que solo saldríais 2 a rodar, el resto 30 minutos mas tarde, ¿no? jejeje
Harleyevo, apúntate con el grupo de valencia a rodar, que yo solo he salido 2 veces con ell@s, pero te lo pasas de lujo. Aunque tengo que quedar con Yordas un finde para conocer los de Castellón.
PD: Nos vemos este sábado en Llunatica.
 
Yeee chavales.
Voy a romper una lanza por nuestro grupillo, coñes ya!!
Tenemos fama de impuntuales, pero yo creo que no es para tanto, muchas veces quedamos a una hora y A ESA HORA estamos todos, lo que pasa es que nos ponemos a charlar, tomar un cafetito o lo que sea y se está tan a gusto que salimos 15, 20 o 30 minutos después de lo que se había pensado en principio. Como se sabe ésto, normalmente se queda con la gente a la que se va a recoger por el camino y cuando salimos se les hace una llamada o se les manda un sms para que acudan al sitio de recogida y au.(conmigo se ha hecho en un par de ocasiones y funciona).
A mi lo de salir a las xx en punto a toque de silbato, con todo superprogramado, echar gasolina en un tiempo record porque pueden tocar el silbo y dejarte mangado porque además de gasolina querías mear y eso no toca hasta dentro de 57 kmts, etc etc etc como que no me va y por eso salgo tan cómodo con ésta panda.
Para horarios estrictos, instrucciones de uso y jefes ya tengo unos cuantos en mi curro.
Es una opinión


POR CIERTO HARLEYEVO bienvenido!!!!!!!
En cuanto consigamos coordinar una salida por las tierras del norte espero que te acerques a darte un homenaje con nosotros
 
...yo, que me considero un afortunado "hijo adoptivo" de este grupo, con los que he salido en media docena de ocasiones he de decir que nunca, repito, nunca ha sido nadie impuntual...pero somos un grupo tranquilo y eso puede llevar a confusiones...y venga, cafeses y carajillos para la banda...
 
Yeee chavales.
Voy a romper una lanza por nuestro grupillo, coñes ya!!
Tenemos fama de impuntuales, pero yo creo que no es para tanto, muchas veces quedamos a una hora y A ESA HORA estamos todos, lo que pasa es que nos ponemos a charlar, tomar un cafetito o lo que sea y se está tan a gusto que salimos 15, 20 o 30 minutos después de lo que se había pensado en principio. Como se sabe ésto, normalmente se queda con la gente a la que se va a recoger por el camino y cuando salimos se les hace una llamada o se les manda un sms para que acudan al sitio de recogida y au.(conmigo se ha hecho en un par de ocasiones y funciona).
A mi lo de salir a las xx en punto a toque de silbato, con todo superprogramado, echar gasolina en un tiempo record porque pueden tocar el silbo y dejarte mangado porque además de gasolina querías mear y eso no toca hasta dentro de 57 kmts, etc etc etc como que no me va y por eso salgo tan cómodo con ésta panda.
Para horarios estrictos, instrucciones de uso y jefes ya tengo unos cuantos en mi curro.
Es una opinión


POR CIERTO HARLEYEVO bienvenido!!!!!!!
En cuanto consigamos coordinar una salida por las tierras del norte espero que te acerques a darte un homenaje con nosotros


Estoy contigo Ray...........+ 1

Por cierto que te recuperes pronto chicarron del norte :complice:
 
Por un perro que mate, mataperros me llamaron, jejeje. Estamos de cachondeo, coñe. Ademas vosotros sois los primeros que estáis siempre con las coñas, los que os habéis dado la mala fama.
 
Yo quiero arreglar la lanza que ha roto Ray.

Un día salimos puntuales. ( No recuerdo el día, pero sí, salimos puntuales ).
 
Por un perro que mate, mataperros me llamaron, jejeje. Estamos de cachondeo, coñe. Ademas vosotros sois los primeros que estáis siempre con las coñas, los que os habéis dado la mala fama.

Cuando quieras hablar de cachondeo te recomiendo que lo indiques... que a veces los mal entendidos dan muchos males de cabeza.... (es broma...:temeroso:)
 
OK , en lunatica nos veremos!!!!! cuanto a las salidas , si es algo bien organizado y con tiempo me podre acoplar a hacer kilometros sin problema !
 
Pues fíjate que siempre que hemos quedado, cuando yo he llegado ya estaban todos. Osea que si, en mi opininión bastante puntuales. En otras ocasiones no se.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Ahora, estoy con el de Bilbao. Lo mejor es ir la marxeta, sin estreses y dejando que te empuje el viento. Lo mijor del mon.

Por cierto Harleyevo, BIENVENIDO seas. Y no te fies un pelo de estos. Tú solo fiate de mi. Te lo digo yo.:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
la verdad es k no se se me puedo fiar de uno que pone la foto de un 4ruedas en su perfil !!!!!! jajajajajajaja...................salu2 en V a todos
 
Atrás
Arriba