Ay alguien de Castellon de la plana ?

Pues fíjate que siempre que hemos quedado, cuando yo he llegado ya estaban todos. Osea que si, en mi opininión bastante puntuales. En otras ocasiones no se.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Ahora, estoy con el de Bilbao. Lo mejor es ir la marxeta, sin estreses y dejando que te empuje el viento. Lo mijor del mon.

Por cierto Harleyevo, BIENVENIDO seas. Y no te fies un pelo de estos. Tú solo fiate de mi. Te lo digo yo.:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Gin, me alegra leerte.... una reflexión para tí. ¿No será que tu eres la más tardona y por eso ya están todos cuando tu llegas?:enamorado::enamorado::enamorado: con todo el cariño, anímate a la Fideua
 
se podria hacer una mini kedada dentro de lunatica para se conocer la gente del foro tanto los nuevos como los veteranos , no ? k opinais ?
 
Hola :
No es mala idea, seguramente quede con los de provincias (Valencia) para el sábado por la mañana, almuerzo y una vuelta por la capital :complice: luego querrán ir la hotel, tal vez una "siestita" así que sobre las 17 h del sábado sería una buena hora para reunirse en algún sitio y charlar sin prisas, a las 19 está previsto el desfile de antorchas.
 
Ay BORJITA, BORJITA. ¿Tardona yo???? Pero si en mi vida, eh? EN MI VIDA HE LLEGADO TARDE A NINGÚN SITIO ¡ ¡ ¡
 
Será porque no llegas... por lo menos con nosotros :complice:, me alegra ver que todavía sabes escribir en nuestro foro...:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba