Ayuda a elegir modelo de dyna

Si no me equivoco eres de Cartagena, ¿no?, en verano si quieres medianamente equipado en carretera (chaqueta, pantalón, guantes) no es buena época, entre otras cosas por eso te recomendaba una HD con un motor M8 107" si te lo puedes permitir. mejor un M8 114", pero se van de precio. El TC es bastante calentorro, no hablemos ya del TC (SE) 110".
Si Pedro estoy viviendo en Cartagena,
Compra la moto por que sea la que más te guste, no por lo que lleve, si no, vas a suspirar cada vez que veas la que te guste y no sea la que lleves debajo del culo.
Todas las Dyna son bonitas, no hay ninguna fea, y lo mejor es que compres la que tenga el motor lo más gordo posible, el 103 (no meto el 110 por que es un unicornio disparada de precio).
Si comparamos la Street Bob con la Fat Bob esta última va más y mejor equipada. El doble disco delantero hace que frene mucho más, pero mucho, se nota y bastante. Si te gusta darle al puño, la que tenga doble disco es mejor opción. Si te gusta ir tranquilo, será menos importante.
En cuanto al aplomo, también gana la Fat Bob: pesa un poquito más, es un poco más baja, tiene mejor suspensión trasera, y tiene un neumático 180 atrás y un 130 delante. Todo ello hace que se asiente mejor en carretera.
A la hora de curvear, la Fat Bob es muy ágil, a pesar de tener fama de lo contrario. He manejado casi todas las Dynas, y las que más me gustan en su comportamiento, son las Fat Bob y las Low Rider.
Volviendo a donde empezamos: compra la que te guste, aunque hacer lo contrario no siempre es malo. Yo me compre la Fat Bob, la que menos me gustaba, y la compré por el tren delantero y por que era una buena oportunidad. Al poco tiempo me di cuenta que no me había equivocado, y que realmente es la que más me gusta. He podido cambiarla incluso ganando dinero en el cambio, pero esta moto ya no sale de mi garaje, me tiene loco.

Así era...ahora es otra cosa
Ver el archivo adjunto 81131
Muchas gracias por la aportación estoy casi 100% convencido por el uso que le daría creo que sería mi mejor opción sin duda, pero hay un problema y se llama street glide, era mucho más feliz antes de conocer su existencia ( sé que para el uso que le daría no es la más recomendable, pero que preciosidad!!!)
Por cierto Marco, tienes una moto preciosa!! Me encanta!!!
 
Jajaja, apuntas cada vez más alto.

Coincido con MarcoFerro, compra la que te guste y te cuadre con el presupuesto. No puedo hacerte una visita en moto y tomarnos unas birras (sin alcohol) debido a que están de obras en mi calle y los garajes están bloqueados. Así te podrías hacer una idea de como le lleva una Dyna.
En cuanto al tema de frenado y motor grande. Mi HD perfecta es la Low Rider S, en las Dyna con muy difíciles de encontrar en España de 2ª mano, y las que había estaban muy caras. En las softail, que me gustan más aún, por lo nuevas que son, no las pillar por menos de 18.000-19.000€, si pudiera me iba a por una de esas, con el M8 114". La estética me flipa, la llantas con ese color cobrizo rompiendo la estética negra de la moto creo que le quedan muy bien, y como no, un motor nuevo, ya de sobra probado, y Maracas se le saca jugo con ganas. Ojo, la Dyna de por si era, y es muy bonita, pero la softail creo que la mejora en todo.

La Street Glide, es una gama superior, con la pantalla delantera te tapará mucho aire en carretera, irás más cómodo, más señorito, jejeje. No he probado ninguna, pero si lleva un TC96, ya te digo que ira bien, con en TC103, algo mejor, y si muy nueva, creo que montará directamente un M8 114" (no recuerdo si llegó a montar el M8 107").
 
Pues si podríamos quedar si, y nos tomamos algo, yo actualmente tengo moto pero de otro estilo, a ver si tengo suerte con la venta y hacemos una ruta por estos barrios jajaja
 
Nino, no te conozco y lo prefiero, porque no entiendo porque te ríes de compañeros que compartimos la misma afición, eres igual que los que se ríen de los que tienen una 125cc es motero y lo mismo tiene más pasión por las motos que uno con una mil. Saludos!
No te preocupes, es la tónica general por aquí, hacemos esas bromas pero porque sabemos que el que la recibe la toma como tal y no a malas.
 
Nino, no te conozco y lo prefiero, porque no entiendo porque te ríes de compañeros que compartimos la misma afición, eres igual que los que se ríen de los que tienen una 125cc es motero y lo mismo tiene más pasión por las motos que uno con una mil. Saludos!
Oye Atila, no te metas con MiNino, que en el fondo no es sólo humano si no que está muy enfermo.

Por aquí el que no está cojo, cojea. Ya te irás dando cuenta. Creo que el único sano soy yo y me tienen encerrado en el siqui.....
 
Atrás
Arriba