Ayuda: Bollo en depósito

Maikol-Night

Well-Known Member
Buenas,

pues como os podéis imaginar por el título tengo dos pequeños bollos en el depósito, muy pequeños, causados por un empujoncito que me dió un coche practicamente en parado por suerte, pero al caer la piña cedió y por llevar los retrovisores por debajo del manillar (ojo a la putada a los que los lleváis así) me ha pegado una marquita en el depósito, entre otras putadillas casi inperceptibles excepto para mi que se donde están ...

He visto por aquí algunos post que hablan de harlo calentandolo y enfriándolo con CO2 pero no creo que eso funcione con el grosor del depósito y el pequeño tamaño del bollo.

He encontrado este invento, que no tiene mala pinta y se basa en fuerza bruta basicamente pero aplicada justo en el punto del bollo

Review: Sacabollos de Dent out - Forodetalles

En resumen la pregunta es, alguien conoce ese invento del Dent-Out lo tiene (si me lo prestase ya le ponía un pisito, XD) y sino algo que pueda probar yo como manazas que soy.

O sino siempre se agradecería si alguien conoce un chapista, varillero o como se llamen los arregla-bollos que me pueda hacer un apañito seguro para la pintura y baratito ... Y en la zona de Coruña ya para pedir más ...

PD: Cuando llegue a casa cuelgo una fotito del deposito para más detalles.

Gracias y birras de antemano almenos por haberme leido :lengua_fuera:

Imagen0032.jpg
 
Última edición:
Hola, pues te digo que tengo un amiguete que si le funciono lo del co2. Pruebalo antes de nada, es muy sencillo.

v'ssssss
 
Umm OK, entonces probaré que para lo que cuesta ... una pregunta para eso será necesario vaciar el deposito¿? por el tema de cambios bruscos de temperatura de la gasolina¿? si me recomendáis que sí, cómo lo hago facilmente? Mientras me hago con el CO2 para probar eso sigo escuchando sugerencias os mantendré informados y a ver si le saco unas fotos al proceso por si le sirven a alguien.

Gracias Lucellos
 
Qué tal tío, la verdad es que es una putada lo de esos bollos en el depósito, aunque en la foto no parece mucha cosa, y quizás si no lo arreglas tampoco pase nada.
A parte de las opciones que dices, hay otra que sería conseguirte un depósito igual de alguien que lo haya cambiado, aunque supongo que sería más difícil jejeje

El depósito si que sería conveniente que lo vacíes, no sea que la líes parda y que trabajes con el tapón quitado por si acaso.
Para vaciarlo, lo mejor sería darle la vuelta a la moto jajaja, no ahora en serio, supongo que en una EFI será igual que en una carburada, buscar el macarrón que sale del depósito por su parte inferior y soltarlo en el punto que veas más sencillo :complice:
Luego, si fuese una carburada te diría que la encendieses hasta que se acabase toda la gasofa del carburata, pero en una infectada no sé si se joderá la bomba o algo :chulo:

Después supongo ya podrás usar eso del CO2, de todos modos a mí me parece un poco duro el metal del depósito. A ver si tienes suerte, ya me dirás, ok??
Si te hace falta ayuda y puedes esperar hasta Navidades o esas fechas, te echo yo un cable :complice:

Saludos
 
Jeje, voy a esperar por ti para que me ayudes a darle la vuelta, :lengua_fuera:. A ver si apaño con el CO2 sino ya vendrás tu a darle unos martillazos, el bollo es practicamente como se ve en la foto apenas es nada pero hombre si lo puedo arreglar por 10 pavos pues ... no lo dejo así además quería devolversela al conce para pillar otra y cuantass menos mariconadas le vean pos mejor...
Gracias por los comentarios sigo escuchando propuestas, :gafas_de_sol:
 
Este tipo lo hace con un gancho y un puntero de ¿teflón?. Hay mas videos por ahí.

[video=youtube;zfRya_ke8Ps]http://www.youtube.com/watch?v=zfRya_ke8Ps[/video]
 
no tengo muy claro de como vas a usar el spray este... has probado ya a usarlo antes o sabes como?
 
Qué tal tío, la verdad es que es una putada lo de esos bollos en el depósito, aunque en la foto no parece mucha cosa, y quizás si no lo arreglas tampoco pase nada.
A parte de las opciones que dices, hay otra que sería conseguirte un depósito igual de alguien que lo haya cambiado, aunque supongo que sería más difícil jejeje

El depósito si que sería conveniente que lo vacíes, no sea que la líes parda y que trabajes con el tapón quitado por si acaso.
Para vaciarlo, lo mejor sería darle la vuelta a la moto jajaja, no ahora en serio, supongo que en una EFI será igual que en una carburada, buscar el macarrón que sale del depósito por su parte inferior y soltarlo en el punto que veas más sencillo :complice:
Luego, si fuese una carburada te diría que la encendieses hasta que se acabase toda la gasofa del carburata, pero en una infectada no sé si se joderá la bomba o algo :chulo:

Después supongo ya podrás usar eso del CO2, de todos modos a mí me parece un poco duro el metal del depósito. A ver si tienes suerte, ya me dirás, ok??
Si te hace falta ayuda y puedes esperar hasta Navidades o esas fechas, te echo yo un cable :complice:

Saludos

Para vaciar el depósito luego hay que llenarlo hasta arriba con agua, para que los gases de la gasolina que pueden quedar dentro se expulsen y no vayan a producir una explosión.
Suerte
 
Pues ni idea ... habrá que experimentar ... al fin y al cabo es un aerosol aprietas el botoncito y sale el gas. Vamos apunte y disparen ... soy tan vago que aún no he ido ni a comprarlo ... a ver si para este finde aunque con las navidades y tal ............. os contaré.

Lo de vaciarlo a ver ... igual le quito la que pueda con una goma y dejo una poca para no tener problemas luego de que le entre aire al circuito, al fin y al cabo no creo que un secador de tanto calor no¿?.
 
Te aconsejo que pruebes el spray en una parte no visible del depósito, por abajo por ejemplo, para ver como se comporta la pintura no vaya a ser el remedio peor que la enfermedad.

Suerte y birras
 
Lo de vaciarlo a ver ... igual le quito la que pueda con una goma y dejo una poca para no tener problemas luego de que le entre aire al circuito, al fin y al cabo no creo que un secador de tanto calor no¿?.

Maikol, la pregunta del final puede tener una respuesta jodida si te pones a probar. La resistencia dentro del secador se pone al rojo vivo, lo que ocurre es que el paso del aire la enfría. Pero no hagas tonterías, te juegas mucho.

En caso de que aún así quieras probar, pon la cámara a filmar para subirlo a youtube :complice:

Saludos
 
Acabo de localizar el distribuidor en España del producto "quita bollos", mencionado anteriormente, DentOut. Yo he tenido que quitar bollos de coches y de guardabarros y depósitos de moto, y la idea me parece excelente (suelo utilizar ventosas fuertes....pero esto me parece muchisimo más logrado y efectivo). Su dirección es: Car Care Europe y es en Boadilla del Monte, Madrid. Un saludo
 
Coño macho, pues eso sí que puede ser una buena idea...voy a consultarlo con un colega mecánico a ver qué me dice de esto :complice::gafas_de_sol:

Si que parece buena, pero no saldrán otros?? porque el agua se pone a empujar y no hay quien la pare. Igual habría que ir observando cada 15 minutos porsiaca.
 
Antes que nada, y con permiso de Vdes.......
¿No será de inyecsión la moto, ein? Si es así y le metes un hierraco para sacar un bollo, a lo peor dañas el infernalmente costoso y complicadísimo fuel pack... y entonces más te vale quedarte preñáo.
Estas cosas me han pasado alguna vez los últimos 30 años. Y sólo hay dos soluciones:
a) Chapuza. Barata. Asquerosa. Te sientes gusano cuando miras. Te juras arreglarlo. Lo vuelves a gitanear y nada. Y ya vas por el cuarto pulimentado. Que si quieres arroz, Catalina: El pulimento no levanta el bollo ni padiós. Te apuntas a un curso zen de meditación mensttru.... digo trascendental y nada de nada.
b) Un buen pintor de motos. Si cuela un parte, pues fale. Si no, una rascada de bolsillo monumental. Los artistas son caros. Los chapuceros no.
 
a) Chapuza. Barata. Asquerosa. Te sientes gusano cuando miras. Te juras arreglarlo. Lo vuelves a gitanear y nada. Y ya vas por el cuarto pulimentado. Que si quieres arroz, Catalina: El pulimento no levanta el bollo ni padiós. Te apuntas a un curso zen de meditación mensttru.... digo trascendental y nada de nada.

:descojonao::descojonao::descojonao: Ya he visto por ahí que te han pedido que escribas un libro, y es que tienen toda la razón!! No se si es que hoy estás realmente sembrao o es que eres un fenómeno!
 
Por eso hay que vigilar y aunque dejes el tapon abierto la presion que ejerce igual sacxa el bollo , pero depende del bollo , hablamos a ciegas , jajajaja
saludossss ,
por cierto ese truco hace años que lo conozco .
si que parece buena, pero no saldrán otros?? Porque el agua se pone a empujar y no hay quien la pare. Igual habría que ir observando cada 15 minutos porsiaca.
 
Atrás
Arriba