Ayuda: Bollo en depósito

Lo del congelador es cierto pero...

Hace años, por lo menos 15, leí en el Solo Moto(creo) un reportaje que explicaba que se llenaba el deposito de agua y se metia en el congelador.
Advertian de un posible problema, que el grifo de gasolina reventara.
Si se desmonta el grifo y se tapona con algo, (silicona, tapon de corcho, etc) y ademas se deja el tapon del deposito abierto, no problem.
Resumiendo, quitas el grifo y pones algo que tapone pero reviente sin hacer daño en caso de ser necesario; llenas de agua, abres el tapon de llenado y pones en el congelador el deposito lleno de agua, segun el tipo de bollo, puede ser que salga. Dependera del tipo de bollo, pero al menos no romperas nada.
 
Menos mal, pense que me habia flipado jajjja.


Lo del congelador es cierto pero...


Hace años, por lo menos 15, leí en el Solo Moto(creo) un reportaje que explicaba que se llenaba el deposito de agua y se metia en el congelador.
Advertian de un posible problema, que el grifo de gasolina reventara.
Si se desmonta el grifo y se tapona con algo, (silicona, tapon de corcho, etc) y ademas se deja el tapon del deposito abierto, no problem.
Resumiendo, quitas el grifo y pones algo que tapone pero reviente sin hacer daño en caso de ser necesario; llenas de agua, abres el tapon de llenado y pones en el congelador el deposito lleno de agua, segun el tipo de bollo, puede ser que salga. Dependera del tipo de bollo, pero al menos no romperas nada.
 
Buenas, gracias x la info, la verdad es que soy tan vago que ni he probado lo del spray, el tema de congelar acojona un poco, en el deposito no va ningún aparatejo por dentro en plan sensor o sonda que se va a joder fijo al congelar??
 
Los experimentos con casera. Si metes agua en el depósitos lo jodes, pues se oxida por dentro y no ganas de filtros, eso sino te deja tirado en la cuneta , ten encuenta que el deposito por dentro esta en chapa viva. Si el bollo es pequeño masilla, si es grande chapista: hay que abrirlo y después soldar,
 
Buenas, pues finalmente ayer bajé al garaje secador y botecito de spray (nieve líquida de nombre) en mano a lo MythBuster calentar y enfriar y el bollo ... que si quieres arroz Catalina, así que nada, habrá que joderse y guardar el recuerdo de porqué no se debe adelantar a una fila de coches aunque estén parados ... Pos na como aún me queda un poco de spray haré otro intento con un secador más potente que este no calentaba mucho, pero vamos ... esperanza ninguna.
Así que por mi parte ... mito desmentido, almenos en un bollo tan pequeñto como el mío.
De meter agua, congelar y esas historias paso que me da que va a ser peor el remedio que la enfermedad ...

Saludos.
 
ALguien provó el Dent out este famoso? ya hice el primo con los guantes calefactables, y para hacer el reprimo necesito algo de ánimo.. ;-)

he visto donde dice el compi quinoindian y al estar en boadilla podria hacercarme..

Viendo lso modelos, entiendo q para quitar bollos del deposito el adecuado sería el C-100..

Si alguien se ha animado y es un timo q lo diga pls, si no el lunes con suerte, os digo si ha funcionado o si mis 300 Euros invertidos en arreglar el depósito previa cita han merecido la pena, pero me da mucha penita mi girlfriend con bolletes..

Car Care Europe :: Fabricantes :: Dent Out

 
Disculpome.. Probó quise decir.. acercarme y los si es que los viernes no deberían de utilizarse en currar. .;-)
 
Buenas, gracias x la info, la verdad es que soy tan vago que ni he probado lo del spray, el tema de congelar acojona un poco, en el deposito no va ningún aparatejo por dentro en plan sensor o sonda que se va a joder fijo al congelar??
Si desmontas el depósito para cacharrear con él, tienes que quitarle todo, la bomba y todo lo que lleve el de una moto inyección.

Los experimentos con casera. Si metes agua en el depósitos lo jodes, pues se oxida por dentro y no ganas de filtros, eso sino te deja tirado en la cuneta , ten encuenta que el deposito por dentro esta en chapa viva. Si el bollo es pequeño masilla, si es grande chapista: hay que abrirlo y después soldar,
Los depósitos de gasolina vienen tratados por dentro con un producto especial tipo epoxi (ahora no recuerdo el nombre), que los protegen de todo eso que dices. Puede ser que ese producto se acabe jodiendo, pero ha de ser con los años o un impacto muy fuerte. A veces, lo que nos parece óxido dentro del depósito, son restos de sedimentos de la gasofa o impurezas...

Saludos
 
Buenas,

Genkis, lo del dent out ese sabe dios ... si ves el anuncion que sale en youtube parece tal cual de teletienda de las 3 de la mañana, como el del rotulador ese que le meten una punta y luego ponen el video marcha atrás ... Pero también hay algún otro video en el que parece que funciona, pero no se si para la chapa de un deposito que parece mas dura que la de un coche valdrá ... de todas formas informa a ver, XD, pero vamos no se yo si tiraré esos 40 pavos... Por cierto si vas por alli y son más baratos que en la web avisa.

Jhamm, ya paso de meterme en lios mayores de desmontar y congelar que ahi ya la puedo liar mucho.

Si me quedo la moto la dejo así que apenas se nota pero la quería cambiar x una Dyna (promoción Ride Free) y en el conce me van a mandar a la mierda o bajarme el valor un huevo ...
 
Buenas Chicos, ayer después de 3 intentonas fallidas, conseguí ir a la tienda del Dent Out, iba directito a comprarlo con más ilusión que garantias, y muy amablemente el Sr me dijo q funciona muy bien siempre y cuando no sea en zona de nervio, vamos, q solo funciona en lugares lisos, y funciona mejor en placas grandes q en pequeñas.. Vamos q para un deposito a no ser q se te haya abollado en el lateral o la parte alta..

Asi q nuestro / mi gozo en un bollo.. ;-)

Nadie conoce un sitio donde los quiten baratitos? Si no montamos un quitabollos?? creo q sería bien venido .. ;-)

Lo siento amiguitos.. :lloroso:

Birras para todos para ahogar las penas..
 
Si el bollo es un picotazo (por ejemplo una piedra) mal apaño le veo con el invento; en cambio, como dices, para bollos en el lateral o en la parte alta del depósito....habrá que probarlo. A mi me han arreglado dos depósitos en Control Motor y no me llegó la factura a los 200 lereles, cada uno (no eran harleys). Suerte!
 
pintar un deposito(con algun bollo) a 150 euros en cualquier color........y si es negro mate a 100 euros......ese es un precio justo para esos trabajos.............y dejandolos bien,no de manera chapucera.......
 
LUCHY, Vente pa los madriles, y te pago los 150 y alguna birra.. ;-))

Preguntaré hoy en el sitio que nos dice el compi quinoindian y os comento si se ajusta a los precios q dice LUCHY.. Aunq mafrend, esto es Madrid y aqui, no sé pq extraño motivo, todo tiende a ser más caro.. ;-)

Birrittas..
 
aqui en asturias el concesionario te mandan las piezas a un taller y los precios son asequibles.......y hay varios talleres de carroceriaque se mueven por esos precios,asegurando calidad en el acabado..........por cierto....sigo al paro y me estoy pensando muy seriamente dedicarme por mi cuenta a reparacion y pintura de motos.........es un trabajo que me apasiona
 
Pues Luchy en el mientras pq no? Además excusa para acercarse a la maravillosa Asturias en rutita, luego deposito fetén, birras harlistas y vuelta para los madriles.. Eso sí ten cuidadin q te puede costar una cirrosis el nuevo curro.. ;-))

Si llego hoy al taller os comento precios..
 
Umm según las indicaciones que te han dado igual sirver para mi bollo que está en la parte lateral en el medio y medio la zona más plana del depósito ... ?¿?¿? cuanto te pedían en la tienda por el¿?
 
TRas la desilución no me dijeron el precio,m pero te diría máximo 40 leureles q es lo q te cuesta en la wes..

El tipo muy majo, si te acercas quizás el mismo te diría..

Por otra parte, pregunté ayer en Control Motor, y me dijero que como 200 Euros y una semana en hacerlo.. Por 0-100 Euros más no sé si mandarlo directamente a HArley, q opinais? bueno eso más las defensas q me compraré claro..

Maikol, entiendo q siendo de A Coruña te costará venir por aqui.. ;-) pero eso me dijo el fulano.. si pones una fotico te digo según me dijo él..
 
Jejeje, pues acabo de llegar de Madrid ahora mismo, pero sí me viene un poco a desmano desde Coruña, tienes una foto de mi bollo en el primer mensaje de este mismo post.

Saludos
 
Atrás
Arriba