Ayuda en elegir modelo de gps

Esos navegadores deben ser perfectos y quedar preciosos, pero yo valoraría una opción mas económica. Tengo un Garmin Nuvi (120 €) + Bolsa porta navegador Givi (36 €). El resultado no es el mismo, pero te lleva y te trae. Con la diferencia de precio te metes un fin de semana de hotel en la montaña y lo pruebas. :p
d.
 
los harlistas, "normalmente" (cuidadín, que lo pongo entre comillas :cachondon:), no suelen llevar gps. lee de quien va por delante, o sea, de quien ya ha pasado por ese momento ó camino:

BMWMOTOS.COM - SOLO GPS

TODO GPS

y el soporte, mira en:

RAM Mounting Systems, Inc.

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Si señor, Pepe, si señor!! Tengo la boca seca de decirle a más de uno que los mapas de papel son lo mejor y lo más autentico :lengua_fuera:

Saludos
 
Si señor, Pepe, si señor!! Tengo la boca seca de decirle a más de uno que los mapas de papel son lo mejor y lo más autentico :lengua_fuera:

Saludos

Harloc, el próximo viaje que hagamos juntos, te vas a poner delante dirigiendo el cotarro.... como te equivoques te voy a dar una colleja....
punish.gif


... y luego voy a pillar el aifoncuatro ese que gastas y le voy a pasar por encima con la Ultra.... jajajaaja
sarcastic.gif
 
Ultra y Harloc, sabeis de sobra que yo no llevo GPS y que JAMAS me salto un cruce, ni me lo paso por encima jajajajajajaja.

Saludos.
 
Harloc, el próximo viaje que hagamos juntos, te vas a poner delante dirigiendo el cotarro.... como te equivoques te voy a dar una colleja....
punish.gif


... y luego voy a pillar el aifoncuatro ese que gastas y le voy a pasar por encima con la Ultra.... jajajaaja
sarcastic.gif

Pero mira que eres sádico, chaval. Siempre a la defensiva. Yo llevo un GPS infalible: mi mujer con el intercomunicador y sus notas. Como en el París-Dakar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ultra y Harloc, sabeis de sobra que yo no llevo GPS y que JAMAS me salto un cruce, ni me lo paso por encima jajajajajajaja.

Saludos.

Tu eres el mejor dotado de los conductores suicidas, como cantaba Sabina :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Acabo de comprar el Garmin 660 en el confe. 500€ la broma. Prefiero tener la tienda cerquita donde atiendan asuntos de garantía, que en electrónica nunca se sabe, y traidos de fuera por internet, vaya uno a reclamar al maestro armero, más todos los inconvenientes y gastos de devolución, etc. Prefiero pagar algo más que luego lamentarme. Aparte falta el soporte para el manillar de la gordi (unos 90€ más la instalación del cableado), que menos mal que no elegí el cromado, que sale por unos 170€. De momento sólo he descargado el manual amplio de internet y también he actualizado en la web de garmin los datos que traen (toda Europa). Dejan actualizar gratis durante los 60 primeros días desde que se registra los datos. Por lo que he ido viendo... tiene muy buena pinta. Pienso viajar por la Península y Francia en septiembre, y así me voy familiarizando de aquí allá. Me han dicho veteranos en este tipo de viajes que es muy muy recomendable llevarlo. En fin, ya contaré la experiencia.

Jimi, el soporte para la gorda, viene en el paquete original, en negro, para instalarlo en la piña de mandos del puño. Y la conexión me la hicieron en el conce de Mérida, de forma gratuíta, al comprar un par de cosas y un arreglillo. Así que si tienes pensado instalarselo allí y se lo compraste a ellos.... que menos que te lo instalen gratis, joder.
 
Saludos y cervecita para todos
Yo llevo mi tomtom en el teléfono colocado encima del deposito con una funda de imanes y voy como un señor, mayor eso si...
 
Atrás
Arriba