ayuda!! me acabo de quedar sin pilas en el mando en plena gran via!!

HD_Machin3

Well-Known Member
Ayuda gente! Me acabo de quedar sin pilas en el mando en pleno centro de madrid despues de entrar al cajero!! Miiierd...

Alguien por privado me podria enviar la manera de como se hacia para meter el codigo a la moto para no usar el mando.

Graaaaciaaasss y birras desesperadas!!!!
 
giras la llave de contacto y en el momento que la moto enciende luces (sin arrancar), pulsas los dos intermitentes a la vez unos segundos hasta que te aparezca que puedes introducir el codigo en pantalla. Ahora metes una cifra con el intermitente izquierdo y confirmas con el derecho (en función del concesionario lleva un código u otro). Yo conozco el del valencia pero no será igual que el de Madrid.
 
La tarjetita con las instrucciones.... en cuanto puedas ponla en la cartera... :ya_claro:
 
a ver esto es lo que dice pa una softail del 2007:
GIRA LA LLAVE A ENCENDIDO E INMEDIATEMENTE PULSA AMBOS INTERMITENTES HASTA QUE APAREZCAN 5 GUIONES EN EL VISOR.
iNTRODUCE EL 1º NUMERO DEL CODIGO CON EL PULSADOR DE LA IZDA.
CONFIRMA CON EL DE LA DERECHA.
INTRODUCE EL 2º, CONFIRMA CONN DCHA. Y ASI CON LOS 5
 
las pilas generalmente no se acaban de golpe, lo mejor es sacarla y volverla a poner despues de frotarla un poco, generalmente funciona
 
Es como dice Chema, yo tengo que estar metiendo el codigo cada vez que voy a ver a trabajo a mi mujer, en la calle Genova, hay un inhibidor de frecuencia y siempre tengo que estar metiendo el dichoso codigo. De todas formas, tambien es lo que dice fran1983, saca la pila, frotala con los dedos y la vuelves a colocar, si es la primera vez que no te funciona con esto se arregla, sino es que has apurado hasta el final y te habra pasado mas veces.

Espero que hayas salido bien de la gran via. Ya nos contarás.
 
Que haria yo siin vosotros!!! Resulta que el primer dia que me dieron la moto le cambie el codigo pero lo que no se es si lo guarde bien!! He intentado ponerlo y a saltado la alarma (huevos de corbata) se a apagado pero ya me da miedo probar y meterle el codigo de serie :( creo que pateare hasta el opencor de p.pio a por pilas que las venden.

P.d: las pilas ya daban seÑales de debilidad y justo mi madre me dice ayer cooompraaaaalaaas que son 2 euuros!!! Y yo por sooordooo!!

Gracias de nuevo gente!! Luego os cuento!!!

Birrrraaaassss
 
jaja, qué pasa que nos ha pasado a todos de golpe o qué. Ayer me pasó a mi pero logré meterle el código no se muy bien cómo :partiendose_de_risa
 
Imagino que porque no es plan proclamar a los 4 vientos como se arranca sin necesidad de mando.
 
Siempre haz caso a una madre, es la unica que tendra razon en todo lo que te dice. Me alegro que hayas salido con vida, jeje. Ahora te veo comprando un lote de 100 pilas por si acaso, jajaja. Y lo de la alarma en plena Gran Via, de cine, jaja, muy buena escena. Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Cierro el tema que está duplicado y nos volveremos locos.

Fuel, disculpa.... los temas se pueden fusionar, de modo que ambos ordenen sus respuestas según la hora de envío, pero combiándolos en un sólo post.

Espero que no te moleste. Creo que esta opción era más bien la que querías hacer, ¿no?
 
Atrás
Arriba