ayuda!! me acabo de quedar sin pilas en el mando en plena gran via!!

Ya estoy en casa!!!!

Ante tooodo muchas gracias a toooodooooos pero que muchas gracias!! Despues de bajar al Opencor de P.PIO comprar 4 pilas y poner una en el mando he vuelto a la moto ^^

Mi sorpresa a sido que cuando e puesto el mando nada mas llegar.. o noo volvia la alarma!! a la segunda igual!!! :uohhh: peeroooo..
a la tercera ya a salido la lucecita del motor y la desactivación de la alarma!! núnca pensé que me cagaria un dia en la sguridad de mi propia moto xDD

Otra vez muchas gracias!!! Os debo unas birras virtuales y en persona!!!!! :cachondon:
 
Je je je, la verdad es que es toda una anécdota. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me alegro de que lo hayas solucionado satisfactoriamente y estés en casa.

Saludos y Birras!
 
cada año año y medio, a cambiar la de los dos mandos, son dos euros y se queda uno mas tranquilo
XD
 
Me alegro de que todo haya salido satisfactoriamente. Lo de las pila de repuesto es una idea ¿eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras!
 
Y ya que estamos, agradecería a quien me pueda explicar, y no me sirve que viene en el manual, por que ya lo intenté de mil maneras; como se cambia el codigo que viene de serie.

Agracecidisimo me quedaría.

Y muchas birras
 
A mi esto de no poder desactivar la alrma con el mando me sucede a menudo aunteniendo la pila nueva, pero me aprendí el código y ya sin problemas.
Si te hubiera pasado por la tarde te hubiera podido echar un cable, trabajo en Plaza de España.
 
Atneción pregunta ¿Cuánto suele durar la pila del mando? La mía ya tiene algo más de tres añitos y estoy pensando en cambiarle las pilas, no sé. ¿Debaría?
Y dónde está el código ?????? Gracias.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba