Ayuda para reactivar cuenta

Warchild

Well-Known Member
Hola a todos. A ver si algún administrador o me puede echar un cable.
Soy César , mi nombre de usuario es Warchild y levó en este foro ya un montón de años, tantos que la cuenta de correo que tenía en mi perfil ya ni existe. Era especifica de R y como ahora estoy en otra compañía, me es imposible recuperarla.
Resulta que con este tema de la verificación en dos paso de la cuenta , el código de confirmación me lo manda precisamente a esa cuenta de correo con lo cual... estoy jodido.
Me he registrado de nuevo con otro nombre para intentar ponerme en contacto con un administrador, pero tampoco me deja mandar privados.
Me da rabia perder todos los mensajes y post de tantos años y me gustaría poder recuperarla. ¿Es posible hacerlo de alguna forma?
Muchas gracias de antemano y un saludo desde el norte.
Vsss
 
Sip
A ello vamos.

Voy a tratar de fusionar ambas cuentas, dejando esta como principal. Posteriormente solo tienes que solicitar el cambio de nombre (si es que quieres volver a warchild)
 
Que velocidad :)Un millón de gracias Tazman.
Le cambio el nombre ahora mismo.
Te debo una estrella fría.
Vsss
 
Buf, pues en mi perfil me dice que hasta el 9 de marzo no puedo cambiar de nombre, así que de momento me quedo con este. Igual me acostumbro, que esta de los Maiden siempre me gusto un montón :cool:.
Vsss
 
Pos si quieres te lo cambio a mano y/o pedal…

Eso si, no te sorprendas cuando no te permita entrar con “wrathchild). Pones el “warchild” con la misma contraseña actual (a eso no tengo acceso, solo a cambiarla) y pa’dentro!

Tu dirás…
 
Hola a todos. A ver si algún administrador o me puede echar un cable.
Soy César , mi nombre de usuario es Warchild y levó en este foro ya un montón de años, tantos que la cuenta de correo que tenía en mi perfil ya ni existe. Era especifica de R y como ahora estoy en otra compañía, me es imposible recuperarla.
Resulta que con este tema de la verificación en dos paso de la cuenta , el código de confirmación me lo manda precisamente a esa cuenta de correo con lo cual... estoy jodido.
Me he registrado de nuevo con otro nombre para intentar ponerme en contacto con un administrador, pero tampoco me deja mandar privados.
Me da rabia perder todos los mensajes y post de tantos años y me gustaría poder recuperarla. ¿Es posible hacerlo de alguna forma?
Muchas gracias de antemano y un saludo desde el norte.
Vsss
Me pasa exactamente lo mismo, llevo en este foro muchisimos años, mi nombre de usuario es Rafiki, y con la verificaci´n en dos pasos me manda a una dirección de correo que ya no existe. He tenido que volver a registrame. Solicito lo mismo, recuperar mi cuenta.
Gracias.

V´s
 
Sip
A ello vamos.

Voy a tratar de fusionar ambas cuentas, dejando esta como principal. Posteriormente solo tienes que solicitar el cambio de nombre (si es que quieres volver a warchild)
Hola.
Yo soy el artista anteriormente conocido como Trasto y me ha pasado lo mismito, tenía una cuenta en latinmail, ya ves, de mucho antes de que existiera Hotmail y los correos gratis.
 
Atrás
Arriba