Ayuda para reactivar cuenta


Hemos vuelto al sábado, no?

O es cosa mía?

crazy-insane.gif
 
Listo. Trasto fusionado y responsable de sus propios fregaos… :p

Por ahora se llama Extrasto, en cuanto me avise, le cambiaré a Trasto de nuevo.

Sí, pero en el proceso nos has llevado en un viaje en el tiempo. Han desaparecido tropecientos posts (e incluye mensajes privados desaparecidos)

time-travel-5c1133.jpg
 
Todo por ahorrar en abogados durante la separación.
Ahora ya sois ex.
Quién le pasa la pensión a quien? Y quien se queda con los niños?

A mí me carcomen otras dudas.

Dónde han ido los posts de ayer y hoy? Están en un universo paralelo? En ese universo siguen las discusiones donde estaban?

Y qué pasa con los usuarios que se dieron de alta ayer? Todavía existen? Y si alguien fue baneado ayer está desbaneado?

1280x720.jpg
 
La que hemos liao, ha habido fusiones en el teletransportador, asimilaciones borg, tortillas sin cebolla, Dragón Ball, leche con Colacao, chistes muy malos, viajes en el tiempo, Dr Jekyll y Mr Hyde discutiendo entre ellos, y al final matanza apocalíptica. Ya solo falta mi metamorfosis.
Muchas gracias por el esfuerzo, lo siento por los caídos.
El lado positivo es que no me fusioné con JM, menudos monólogos hubieran quedado.
Figura-4-El-Imperio-Borg-de-Viaje-a-las-Estrellas-Star-Trek-El-ciborg-femenino-es-la.png
 
Lo jodido es que los niños se tendrán que ir a vivir unos a Galicia y los otros a la comunidad valenciana. Unos hablarán valencià y los otros galego. No se entenderán entre ellos y será por culpa de los dos padres.
 
Lo jodido es que los niños se tendrán que ir a vivir unos a Galicia y los otros a la comunidad valenciana. Unos hablarán valencià y los otros galego. No se entenderán entre ellos y será por culpa de los dos padres.
Los niños son gemelos y ya tenemos película novedosa.
 
Ah! Y que les guste el licorcafé, eso es esencial…y en ese caso da igual, porque sean gallegos o valencianos…les gustará igual…
Que le pregunten a @Oquendo:rolleyes: …eh! Capitan Orujo!! :p
 
La que hemos liao, ha habido fusiones en el teletransportador, asimilaciones borg, tortillas sin cebolla, Dragón Ball, leche con Colacao, chistes muy malos, viajes en el tiempo, Dr Jekyll y Mr Hyde discutiendo entre ellos, y al final matanza apocalíptica. Ya solo falta mi metamorfosis.
Muchas gracias por el esfuerzo, lo siento por los caídos.
El lado positivo es que no me fusioné con JM, menudos monólogos hubieran quedado.
Ver el archivo adjunto 79295
Hola trasto. Estaría bien que abrieras tu propio hilo en presentaciones. No está de más presentarse cuando uno entra nuevo en un grupo. Si tienes moto, si es de chica, si te gusta la tortilla de patata CON cebolla, si te va la juerga.... No sé, cosas asín.
 
Habéis vuelto a jugar a invocar a la máquina del tiempo??? Joder, mira que con lo que ha costado enviar un Terminator pacifista y casi se os cuela alguna que otra diabólica creación de Cyberdyne Systems de un futuro que no conocéis y creadme, no queréis conocer :mad:

De donde vengo ya no existen ni las tortillas de patatas con cebolla, ni las pizzas ni la cerveza, dad gracias si podéis comer entrecot... de rata.

Al menos la moto con la que salvé a John Connor en los canales de L.A sigue intacta :rolleyes:

PD: Doctor, se me nota mucho que T2 me influenció mucho?
 
Atrás
Arriba