Ayuda tornillo respaldo

No , la verdad no me los ha vendido , me los ha regalado , y me ha dejado las herramientas para anclarlo bien . De momento llevo 8 horas y no se han aflojado , yo creo que el mecánico de terrassa que me los puso , no puso fijador en las roscas y con la vibración se soltó , seguiré el camino a ver qué tal , pero de momento perfecto .
 
Si, si, ve y que te los reponga el que los puso mal, que en el conce cuesta lo mismo que unas birras relajado en una terraza, en vez de ensuciarse las manos y maldecir santos.
 
Pues un 10 al mercánico de tractores.
Con use ajuar de coches, BMW y demás debe tener más pasta que un torero
 
Lástima que no hiciste unas fotos de los clásicos.

Por lo demás, me alegro de que lo pudieras solucionar gracias a ese buen samaritano.
 
No , la verdad no me los ha vendido , me los ha regalado , y me ha dejado las herramientas para anclarlo bien . De momento llevo 8 horas y no se han aflojado , yo creo que el mecánico de terrassa que me los puso , no puso fijador en las roscas y con la vibración se soltó , seguiré el camino a ver qué tal , pero de momento perfecto .
Mecánico de Terrassa ?, ya dirás que taller es para evitarlo que soy de terrassa
 
En Barcelona esta Reyzabal, C. d'Àlaba, 51, tienen tornilleria de todo tipo, son fabricantes y venden al detalle, si tienes la medida...
Justo ayer fui a buscar recambio para el soporte de los escapes que he perdido uno, lo dejaria flojo al cambiarlos para pasar la itv
 
Atrás
Arriba