Ayuda Z bar 8"

Dstrshn

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por la ayuda,

alguien me puede decir si con un manillar z bar de 8" necesito cambiar cables? Mi moto es una iron del 2010. Tengo dudas con el latiguillo del freno, que lo veo algo justo.

Me quiero poner en ello y cambiar puños a la vez la semana que viene (que cobramos).


saludos
 
Cuanto hace de alto? Yo llevo uno que hace 17cm de alto y no hay que cambiar nada, yo diría que hasta unos 20cm va todo bien. Tendrás que ajustarlo para que vaya bien y ya esta!:cachondon:
 
Muchas gracias! DSG_BlackMonk3y

De alto son 8", es decir 20cm. Si no necesito, eso que nos ahorramos.
Ya os contaré cómo va, que en los videos parece sencillo pero soy capaz de lo mejor y de lo peor!!:partiendose_de_risa


birras para todos y muy frías!!
 
yo llevo un z bar de 6" y el del freno va bastante justo, tanto que lo tuve que soltar de la tija...

cuando este puesto (que deberia esta ya del tiempo que lleva jeje) sube unas fotillos a ver como quedan esas 8 pulgadas ;)
 
Buenas! Pues si, le he tenido que soltar el latiguillo del freno de la horquilla. Nada más. Es decir, que por 50 lereles tengo un manillar que me gusta!!

Mañana pongo fotos!

birras
 
A ver si sale ahora.

Foto%2008-09-13%2013%2047%2014.jpg
 
yo tengo el mismo pero de 6"...pero la foto no se ve tio, subela que quiero verlo!! haber si queda mejor el de 8 que el de 6!! :complice:
 
tio...muy bonita y muy artistica la foto...pero no se ve un carajo la altura del manillar!!! jejeje haz una foto de frente coño que se vea bien la altura del manillar ese de 8"



Uploaded with ImageShack.us

estoy haciendo mejoras en el frontal...se admiten sugerencias (bajar velocimetro, tapar cromado de horquillas, ¿visera del faro?)
 
Colaborando con este hilo, y habiendole plagiado el manillar al Dstrshn.
Asi se ve desde el conductor.

10082156225_357fda638d_c.jpg
 
Atrás
Arriba