Ayuda Z bar 8"

Te ha quedado de lujo, yo tengo un drag bar, ya la compre asi y aunque llevo pocos días no se sí me acostumbrare, me quedan los puños a la altura de tus espejos ... Voy más agachado que en una R, y por los espejos veo demasiada rodilla, en fin esperare a ver pero gracias a tu post igual me ánimo a poner uno como el tuyo. Gracias y birras.
 
ahora si que si!! bravo!! queda muy bien!

yo la visera del faro creo que la voy a respetar, estoy haciendo un soporte para poner el velocimetro en horizontal como la 48 pero cojido donde la la visera, por lo tando el faro bajaria justo debajo del velocimetro y la visera no destacará tanto...ya veremos como queda...
 
ahora si que si!! bravo!! queda muy bien!

yo la visera del faro creo que la voy a respetar, estoy haciendo un soporte para poner el velocimetro en horizontal como la 48 pero cojido donde la la visera, por lo tando el faro bajaria justo debajo del velocimetro y la visera no destacará tanto...ya veremos como queda...


Suena interesante. Documéntalo!
 
hola muy guapo el manillar yo tengo puesto un drag bar pero me pasa como el amigo luiper que me veo muy agachado. pero tengo una duda el manillar es de 8" y dices que solo has tenido que soltar el latiguillo del freno, todo lo demas te ha llegado bien ¿alguien sabe si los cables llegan para uno de 10"? supngo que el latiguillo del freno hay que cambiarlo pq no llegara, ¿Alguien sabe cuanto costaria un latiguillo mas largo y si es complicado de cambiar? un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba