Bajo al sur!!!

Shaft883

Well-Known Member
Un saludo,
estos días bajo a Córdoba sí hubiese algún forero por allí y le apetece una birra la tiene pagada, al menos las dos primeras rondas (a ver si consigo quitar la fama a los catalanes):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Redios!! Haced fotos!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me pilla lejos compañero, estoy en Valencia, pero allí tienes buena gente. Espero que coincidais...
 
se harán y enviaran, uhmmmm Valencia me pilla de paso, si quieres una 0,0 a la ida o vuelya ya sabes!!!!:complice::complice::complice:
 
Rechina, yo también, jaja, por eso mismo lo he puesto (espero no haberte molestado), ya sabes lo que dicen unos crían la fama y otros se llevan la lana (o algo así):complice::complice::complice:
 
Rechina, no se si como buen catalan seras de los merecedores de la fama, pero lo que es seguro es que tienes mas cojones que el caballo de espartero.
Cuando los cordobeses estamos buscando un sitio pa huir de la calor, tu te vienes pal califato.
Perdona que no te acompañe, pero si vuelves en otra fecha, igual hasta te encuentras a mas gente por la calle.
Que disfrutes de tu viaje, de corazon, de parte de un cordobés.
A proposito, mejor unos mediecitos que las maricnas esas de 0.0 que nos hacen tomar.
 
si a la ida o la vuelta pasas por almería, dame un toque por aquí (mensaje privado) y quedamos...te llevo a un par de sitios pintorescos y nos bebemos hasta el liquido de frenos XDDD
 
Que te bajas a Cordoba???? Tu estas chalao????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con la caló que "jase"???

Ahora en serio. Bienvenido y seguro que algun compi de allí te encontrarás para tomas unas birritas.
 
Coño!!! Almeria me coge pelin lejos, pero si te apetece hacer algún kilometro podíamos quedar en un punto intermedio, que me apetece conocer buena gente del foro, un saludo y ya me diras algo... :complice::complice::complice:
 
Ni se te ocurra :cachondon: ayer a la 11 de la noche teniamos 36 grados :partiendose_de_risa esto es el infienno.
 
Ya está cerrado el viaje, así que no queda más remedio que ir, pero bueno me consuelan dos cosillas, una el calor estando de vacaciones no es tanto calor y la segunda, es que habiendo cerveza fresquita quien se preocupa??? Jajaja, de todas formas si no me gusta el año que viene buscare un destino diferente, donde haga un poquito de más frío... (solo serán 5 ó 6 días, visitar a la familia y demás, el resto me piro para Alemania) De todas formas gracias por la preocupación e intentare ir hidratado, si conocéis algún bar que este bien por allí para ir en moto, quiero nombres y que preparen 2 bidones de cerveza...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Olé! Un tío valiente....:lengua_fuera: pero si hasta a los aires acondicionados de los coches les cuesta tirar.
Suerte y buen viaje.
Si bajas para la costa de Málaga, avisa. Hay 2 pueblos de Málaga que son como una extensión de Córdoba, Fuengirola y Torre del Mar
 
jajaja, Kiku no te digo que no lo haga, me apetece un pescaito frito y una birrilla con un motero del sur!!!:complice:
 
Como salgas a dar una vuelta al mediodia creo que solo vas a escuchar chicharras...
Bienvenido a mi tierra! Yo estoy en rute, pero la capital es mi segunda casa. Si por casualidad pudiera me alargo y birreamos.


enviado desde mi Xperia Z
 
Córdoba. Alli hace mas caló que follando debajo de un plástico.
Buen viaje. Abrígate por la ruta.
 
Atrás
Arriba