Bandas blancas de pega para neumaticos. Alguna opinion?

No, si el problema no es el precio, el problema es que no las fabrican en la medida que calza la Street bob...
 
Hace únas semanas estuve viendo esas bandas para ponerlas en mi moto (QUE MAÑANA RECOJO DEL CONCE) y justo antes de comprar leí en una pagina que dañaban el neumático, por lo que dejé el tema.


Birrassssss
 
Pues mira, buscando en el foro temas sobre la banda blanca en la SB os dejo aqui una buena opcion que es la que al final usare para la rueda trasera.

En Easyriders Tokyo han inventado una especie de goma que se pone en la llanta al cambiar el neumatico, queda aprisionada y simula la banda blanca, segun parece sin desgaste y sin peligros.

Lo podeis encontrar en el catalogo siguiente *** EASYRIDERS ENGLISH SITE *** Harley & Universal... os diria la pagina pero aqui no se me abre el pdf.

AorosHD, en Las Rozas (madrid) trabaja su material.
 
Buenas, se que es un post muy viejo pero quiero intentar ser de ayuda, en mi fxdwg no fabrican para atras la goma blanca asique pille unos postizos...
10oookms despues la rueda esta bien(gastada rodadura claro,pero flancos ok), tamien lei lo de forocoches pero esto pasa porque los coches tiene un flanco mas "balon" y mas blando aparte de mas grande, por eso destroza, la moto digamos que el flanco tira mas a hacer concavo y de ahi que no tengamos problema, espero que os ayude, ya que volvi a topar con este post ya que busque las bandas mas baratas, que al final entre rueda montaje y bandas sale por un pico
 
Atrás
Arriba