Barcelona Harley Days ¿cuantos, quienes vais a venir?¿montamos algo??

Yo opino que lo ideal seria quedar en Harley Days o sea Plaza spain. Ya que alli esta la movida y asi no hay que desplazarse por Barcelona ( por lo menos para los que somos de fuera de barcelona nos es mas facil como referencia y evitamos perdernos por la city):complice:
A ver, quedar un grupo de HDs en plaza España no es lo más cómodo precisamente. Si además es los Harley days, va a ser lo mismo que buscar a alguien que no conoces en la playa con la única referencia de que lleva bañador.
 
A ver, quedar un grupo de HDs en plaza España no es lo más cómodo precisamente. Si además es los Harley days, va a ser lo mismo que buscar a alguien que no conoces en la playa con la única referencia de que lleva bañador.


Amigo spantaperros... la Plaza España es muy grande y perfectamente se podria tomar como referencia de punto de encuentro la puerta principal de la plaza de toros que esta en la misma rotonda y justo en la otra parte del evento (HARLEY DAYS) y de esa manera la gente podriamos ir acudiendo alli.
No lo veo tan complicado, Ademas imagino que la mayoria de la gente de fuera tendra los hoteles cerca de Plaza España por lo que seria mas rapido y comodo para la mayoria que vamos de fuera de barcelona y ademas insisto en que circular por barcelona sin conocerla se hace dificil para los que no la conocemos.Piensa que tu eres de alli y te mueves como pez en el agua:complice:
Pero de todas formas me inclino por lo que diga la mayoria
 
Amigo spantaperros... la Plaza España es muy grande y perfectamente se podria tomar como referencia de punto de encuentro la puerta principal de la plaza de toros que esta en la misma rotonda y justo en la otra parte del evento (HARLEY DAYS) y de esa manera la gente podriamos ir acudiendo alli.
No lo veo tan complicado, Ademas imagino que la mayoria de la gente de fuera tendra los hoteles cerca de Plaza España por lo que seria mas rapido y comodo para la mayoria que vamos de fuera de barcelona y ademas insisto en que circular por barcelona sin conocerla se hace dificil para los que no la conocemos.Piensa que tu eres de alli y te mueves como pez en el agua:complice:
Pero de todas formas me inclino por lo que diga la mayoria
Como querais, para mi no hay problema y además vivo al lado, pero en casi toda la plaza, está prohibido aparcar motos y con los HDays, va a estar forrada de policia. Una o dos motos no llaman la atención, pero si nos juntamos un grupo, nos van a hacer pirar de allí a la de tres. Pero ya digo, como querais...
 
Puestos a quedar cerca de los Harley Days, porque no la "recta del estadio"... desde plaza España se toma Paral·lel, calle Lleida (primera a la izquierda), al final de la cual se enlaza con el antiguo circuito (a la izquierda, pero da lo mismo porque precisamente, es un circuito) y se queda frente al estadio (en la parte alta del circuito). Allí hay espacio para pararse sin incordiar demasiado y los polis seran moderadamente comprensivos, especialmente con las HDs.

Nada, era una sugerencia...
 
Yo estuve en 2008 en Harley Days y en toda la plaza y en sus alrededores habian motos aparcadas y no me parecio que la policia estuviera rondando esos dias en esa zona en concreto poniendo multas.De todas formas nosotros estariamos un ratito puntual y a una hora determinada por lo que luego desapareceriamos de la zona hacia donde vayamos.

Yo creo que hay que dar un punto de referencia que sea bien definido para poder llegar sin problemas y si es posible que sea en la medida de lo posible conocido para llegar sin muchos problemas.
Yo en particular llevo GPS en la moto pero hablo por aquellos que a lo mejor es la primera vez que van a barcelona o se la conocen poquito y rodar por una ciudad tan grande es jodido cuando no te la conoces.
Una vez estemos todos juntos ...que los de BARNA nos hagan de guiasss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
.
Una vez estemos todos juntos ...que los de BARNA nos hagan de guiasss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Por descontado !!!:complice::complice::complice:
Yo lo decía por quedar en algún sitio que, siendo más o menos céntrico, no fuera tan enfollonado como plaza españa, pero si la gente de fuera se centra mejor así, pues ya nos apañaremos.
Salu2
 
Hola de nuevo.
Si se acepta otra opinión... he leido antes que se podría quedar a cenar en el Hard Rock Café de la Plaza de Cataluña, si es allí o en cualquier otro sitio se podría quedar ya en la misma puerta (solo hace falta decidir donde va a ser y para eso dejamos a los lugareños), lo digo porque yo posiblemente deje la moto en el recinto y vaya en metro o dando un paseo, ya que mi intención es cenar como Dios manda, es decir con unas cervecitas y terminar con un carajillo o dos o ....y finalmente degustar un güiskito, mas que nada por hacer la digestión :dormido: y luego coger la moto.... como que no.
Hala ya lo he dicho, a ver que os parece.
Au cacau!!
 
A ver, quedar un grupo de HDs en plaza España no es lo más cómodo precisamente. Si además es los Harley days, va a ser lo mismo que buscar a alguien que no conoces en la playa con la única referencia de que lleva bañador.

Eso me recuerda un San Fermín que quedé con unos colegas el dia 6 a las 12am en la puerta del ayuntamiento iruñés :timido:
 
Hola de nuevo.
Si se acepta otra opinión... he leido antes que se podría quedar a cenar en el Hard Rock Café de la Plaza de Cataluña, si es allí o en cualquier otro sitio se podría quedar ya en la misma puerta (solo hace falta decidir donde va a ser y para eso dejamos a los lugareños), lo digo porque yo posiblemente deje la moto en el recinto y vaya en metro o dando un paseo, ya que mi intención es cenar como Dios manda, es decir con unas cervecitas y terminar con un carajillo o dos o ....y finalmente degustar un güiskito, mas que nada por hacer la digestión :dormido: y luego coger la moto.... como que no.
Hala ya lo he dicho, a ver que os parece.
Au cacau!!

Estoy con Ray1,, yo estudiaría la posibilidad de buscar un garito próximo para cenar en las inmediaciones de Pza. España, así tienes las burras en el recinto y puedes ir andando...t pegas la festaça y te olvidas de moverte en burra por BCN. Un lugar de encuentro: pues podría ser éste:
plaza españa, - Google Maps
Hotel Catalonia Plaza (Plza España)..
De todas formas si se vá por la mañana de Ruteo y Desayuno, se puede hablar...Para los que no vengan, pues a una hora determinada por la noche...

Haizea filleta!!! qué me dices!! alumbra el camino a estos feligreses!!!
 
Última edición:
Mas vale que os encomendeis a Santa Haizea, si no, esto sera un fiasco y no cenaremos ni de pie, Reina, no te conozco personalemente, pero por lo que leo, como no pongas un poco de orden y de organizacion femenina, esta panda de salidos (salidos, porque hacemos "salidas") no van a comerse ni un churro, anda, se buena y actua de anfitriona :enamorado:

Si hay que cenar mas de 50 pajaros (que es los que seremos al paso que vamos) nadie puede inprovisar esta cena, hay que reservar sitio y no seria de extrañar que o os conozcan mucho o pidan una señal (y no de trafico, que os veo venir) asi que esto habria que bloquearlo lo antes posible.

Estoy de acuerdo en que se deberia buscar algo proximo al evento, mas que nada, porque solo me quedan 6 puntos y seria una lastima terminarlos en esos dias. :temeroso:

Personalmente, me he pillado habitacion en el Catalonia Plaza, asi que lo vivire de cerca. :enamorado:

Lo de la salidita tambien habria que irlo perfilando, ya que a mi me gustaria hacer alguna de las que organiza la organizacion y por no repetir mucho, seria interesante saber donde vamos ha ir.
 
RAY 1...yo me llevo mi moto hasta para mear.................. Ademas mola mazo jajajajajaja pasear de noche con la harley por toda barcelona y mas con el ambientazo que se monta, no me lo pierdo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
RAY 1...yo me llevo mi moto hasta para mear.................. Ademas mola mazo jajajajajaja pasear de noche con la harley por toda barcelona y mas con el ambientazo que se monta, no me lo pierdo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Tienes razon, debe ser una gozada rular de noche por BCN, pero es que me temo que durante la cena caiga alguna copita y , la verdad, prefiero la tranquilidad de saber que tengo la burra a buen recaudo.
Tampoco descarto levantarme de madrugada y recorrer toda la ciudad cuando esté medio vacía... depende del sueño que tenga...
 
Nosotros (si es sábado) solo podemos ir a la cena...Nos apunto...ya direis como quedamos.....

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Ninona+ Votoatal
 
Tienes razon, debe ser una gozada rular de noche por BCN, pero es que me temo que durante la cena caiga alguna copita y , la verdad, prefiero la tranquilidad de saber que tengo la burra a buen recaudo.
Tampoco descarto levantarme de madrugada y recorrer toda la ciudad cuando esté medio vacía... depende del sueño que tenga...


No vas al desfile de banderas?...........si quieres coger buen sitio para que el trayecto no te se haga muy pesado, lo ideal es madrugar y estar alli bien bien tempranito.Temprano quiero decir lo menos a las 7.Dura el desfile cerca de 2 horas desde que te pones en marcha.Y por lo menos 4 horas desde un inicio hasta que pasa la ultima moto....Por lo menos en 2008 fue asi.
 
ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE ME DESMADREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezamos: Sabado Mañana: ruta hacia Talamanka y desayunar en el "REfugi"(es donde curro entre semana)Butifarra,panceta,patatas y secas.La carretera es muy guapa y las curvas tb el pueblecito es pequeño pero como desayunamos en Castellar no hay problema.Supongo que la cosa se alargará y entoncés cuando vayamos hacia el recinto(al mediodia) que cada uno haga lo que quiera por allí.

Seguimos:Noche: he pensado en el Mejicano del Jony pq es del foro y pq estaremos super agusto allí.Está a 15 minutos por la Ronda.Si alguién no quiere cojer la moto pués que venga de paquete con alguno.

Sí la gente quiere ir al Hard Rock pues me parece bien pero hay un montón de gente y está en el centro de Barcelona(lo digo pr la policia)habrá un montón por allí.De todas formas JAPO: los que vivís fuera de Barcelona tendreis que cojer la moto en algún momento para salir usea no sé que es peor.

Lo de quedar en la Plaza España( no es exactamente) en la puerta si no un poco más abajo hacia la derecha.Osea lo que se llama Paral.lel.

Yo he pensado ésto más que nada para tener algo organizado para la gente que venga de fuera y no conoce Barcelona.Poder ir podemos ir donde sea pero claro siempre que reservemos.Tener en cuenta que no es lo mismo 10 motos que 40.
La ultima vez que fuimos al Hard Rock estuvimos picando algo de pie y las cervezas eran super caras.
El Jony me comentó de hacer un menú y así nos salia mas economico pero bueno vosotros direis.
Ninona:tranquila que os esperamos.
Fuego Azul: seguramente los de Vrod tb vengan a cenar al mejicano.
Devil sea: los de la organización montán 3 rutas.


En fín ya falta poco.
Un abrazo para tod@s.



PD:pODEMOS IR EN METRO AL MEJICANO y así estamos tod@s tranquilos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba