Barcelona Harley Days ¿cuantos, quienes vais a venir?¿montamos algo??

ahora fuera coña, el garito de Jony esta de puta madre, la comida y la bebida, pero siendo razonable, buscar un garito cerca de plaza españa, como bien dice Japo, no seria mala idea, hasta podemos dejar las motos en plaza españa, que el 2008 tambien dijeron que multarian, que estaba prohibido y luego nada de nada, no queire decir que este año...
pues eso, que un garito cerca de Plza España no estaria mal.

para quedar i tirar todos juntos, pues, el palacio de pedralbes, en la misma diagonal, donde antiguamente se quedaba, tampoco es mala idea.

pues eso, ideas i mi opinion.
salu2
 
me apunto a las dos cosas un saludo

Ruta +desayuno

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - no seguro
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
JonyMentero
kompeti
SPANTA
Duda
Argonauta48 con su parienta
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 ? confirmare
devil sea + devilita
Lemon
carlart31

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Lemon
carlart31+cristina
 
Esta quedada va a ser un follon

Devil sea y yo a:
Restaurante el Mexicano
Ronda Mexico libre, 69
Mexico - DF

Otro grupo a:
C/de les garrigues n9
cornella de llobregat

Algunos a la Plaza de España

Unos cuantos al Hard rock

Un grupo se parara en la ronda a mirar al puerto.

Si sobra alguien subirá al Tibidabo también a mirar pal puerto.

Me parece que hay más sitios que peña.

Devil sea, tu y yo lo tenemos claro, no? :complice:
 
Última edición:
Coñooooooo, clarisimoooo !!!!!! La edad es lo que tiene, nos da unnoseque de clarividencia :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Hola!!!
Joder, que casi no llego... con las ganas que le tengo al temita.
Me apunto a las dos cosas.

Ruta + Desayuno

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - no seguro
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
JonyMentero
kompeti
SPANTA
Duda
Argonauta48 con su parienta
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 ? confirmare
devil sea + devilita
Lemon
carlart31
VEITOR

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Lemon
carlart31+cristina
VEITOR

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Joder yo ojala pueda ir aunque me pilla un poco lejos, tengo pensado ir en verano a valencia y de alli a barcelona en un momento, asi que no creo que coincidan fechas, pero si puede ser me apunto.

Ademas tengo una invitacion de mi tio (vive en sant cugat) para quedarme alli unos dias...

Mmm tentador.. jeje :beer2:
 
Bueno chic@s, yo me apunto a todo, ya dije que esos dias no existo para nadie.

Lo del Hard Rock no me parece mal, me parece fatal. Ir allí sería de guiri total, pagar una pasta por lo que te ponen, estar de pié y claro está hay que tener en cuenta que esos días estará a reventar.

El mejicano de Jony me parece perfecto (bueno, esta vez será el Catalán, jejejje..), vamos a estar todos como en casa, no tenemos problemas por reserva, además está cerca de la concentra pero a la vez lejos de la aglomeración de peña que habrá.

Y digo yo, que para evitar que alguien de fuera se pierda no estaria mal pasar algún móvil a los que somos de aquí (por privado, claro) y así curarnos en salud!!!:complice:

Nos vemos pronto!!

Ruta + Desayuno

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - no seguro
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
JonyMentero
kompeti
SPANTA
Duda
Argonauta48 con su parienta
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 ? confirmare
devil sea + devilita
Lemon
carlart31
VEITOR
Marian

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Lemon
carlart31+cristina
VEITOR
Marian
 
Empezamos otra vez:

Ray 1: el restaurante está en C/ les Garrigues n 9 Cornellà.De todas formas ya pondré el punto de encuentro para la mañana y para la noche(tranquilos).También pondré el movil por sí alguién se pierde(pero más adelante).
El Tema Hard Rock(creo) está cerrado osea que NOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Ahora que sí alguno quiere ir por su cuenta(libre es coñe).
Para terminar ésta quedada será de ptm.
Apa!!!!!!!!!!!!!un abrazo a tod@s.
Lo de la Ronda(ver el puerto) es un decir: ya sé que no podemos pararnos.Si después de cenar nos animamos subimos y vemos Barcelona desde Arriba que también es muy bonito.
Lo del Mejicano: la comida como bien dice Marian será un poco variada pero ya os contaré.
Devil sea: espero que lo tengas claro si no te lo repito juas juas juas juas.
 
Devil sea: espero que lo tengas claro si no te lo repito juas juas juas juas.

Tu repite, repite, que es que soy muy torpe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

NO, en serio, se que lo haras de PM, la juventud sois la hostia (bueno, algunos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero Marian tu de donde has salido! Hacia meses que no se te veia el pelo!!! Ya no metes caña ni borras post ni nada :yb624[1]::yb624[1]:

Que ganas tengooooo ya de que sea el dia y me reviente el culo subiendo para Barna!:lengua_fuera:

Saludos
 
Pero Marian tu de donde has salido! Hacia meses que no se te veia el pelo!!! Ya no metes caña ni borras post ni nada :yb624[1]::yb624[1]:

Que ganas tengooooo ya de que sea el dia y me reviente el culo subiendo para Barna!:lengua_fuera:

Saludos

Jajajjaa!!! Es lo que tiene ser una estudiante aplicada y estar con el proyecto final de carrera. Ando escondida en Salidas desde Barcelona pero tranquilos, que el agua vuelve a su cauce, la cabra tira para el monte y como dice terminator VOLVERÉ a no dejar títere con cabeza si hace falta, jejeeee!!!

Espero que para los Barcelona Harley Days pueda ponerle voz y cara a muchos de los nicks!!!:complice:
 
yo en 2008 estuve comiendo en HARD ROCK , eramos sobre 12 personas y comimos sentados y genial, personalmente la comida me agrada y mejor que en muchos otros sitios...precio depende con que lo compares en ese tipo de comidas....en lo que si estoy de acuerdo es que la bebida es algo mas cara.
De todas formas me parece genial que vayamos al jony, también opino que seguro tendremos un trato mucha mas personal y estaremos mas atendidos y si se lo reservamos con tiempo tendremos las plazas aseguradas.Sobre la distancia opino que lo mismo da un km + que un km - a la hora de desplazarnos,teniendo la direccion correcta sin problemas.

Si la policia pone multas en plaza españa a las motos el dia de harley days tendran que ponerselas a mas de 10000 motos.....Recuerdo que segun las informaciones que daban en el 2008 se calcularon cerca de 18.000 motos durante los 3 dias que duro el evento.No creo que tengan ganas de lios y quedar mal con la gente ese fin de semana.


HAIZEA...cuantas plazas tiene el bar del jony?..........seria conveniente saberlo para ir controlando la lista y que resulte que luego no cabemos todos:temeroso::temeroso::temeroso:
 
HAIZEA....mira en google earth y veras que al lado de la plaza de toros hay un parque enorme,,,,,igual hay alguna zona que podamos quedar en el....es enorme.......yo opino que el punto de encuentro sea cerca de la plaza españa, la mayoria estaremos por aquella zona.:complice::complice::complice:
 
HAIZEA....mira en google earth y veras que al lado de la plaza de toros hay un parque enorme,,,,,igual hay alguna zona que podamos quedar en el....es enorme.......yo opino que el punto de encuentro sea cerca de la plaza españa, la mayoria estaremos por aquella zona.:complice::complice::complice:

Ese parque al que te refieres es "L'Escorxador", y no se puede acceder con las motos, al menos que yo sepa.
 
fuego azul, parece ser que el viernes vienen a cenar tambien los de Vrod.es... estaria guapo que si estuvieses por aqui te pasases, viene gente de Valencia con Vrod, por si quieres subir acompañado...

por cierto tengo capacidad para unas 65 personas....

estoy mirando de hacer un precio cerrado con la bebida incluida... y que sea asequible, cuando lo acepte la jefa lo comentamos...

un saludo!
 
A nosotros nos parece bien todo lo que se decida.... :cachondon:y teniendo en cuenta que siempre que Haizea organiza algo, sale de P**A M***E no tenemos nada que decir, en sus manos estamos...jajajajajaja:complice:
 
Ninona!!!!!!!!!!!!!!!!!no digas éso que la última vez..............nos cosieron a balazos juas juas juas.
Fuego Azul: tranquilo que está todo pensado.Ya he dicho que os diré el sitio exacto para quedar el sabado por la mañana y por la noche quedamos en el mismo lugar y no hay perdida para nadie.
Será muy cerquita del evento pero no en la puerta.Aún faltan 3 semanas así que paz y amor.
Megamoko: tienes zarón pero allí no quedaremos.
 
Chic@s, me apunto ya!!!! Estaré ausente durante 15 días, pero a tiempo, lo espero en candeletas al igual que conoceros en persona, será un placer, SEGURO!

Birrillas y hasta la vuelta :complice:


Y digo yo, que para evitar que alguien de fuera se pierda no estaria mal pasar algún móvil a los que somos de aquí (por privado, claro) y así curarnos en salud!!!:complice:

Nos vemos pronto!!

Ruta + Desayuno

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - no seguro
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
JonyMentero
kompeti
SPANTA
Duda
Argonauta48 con su parienta
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 ? confirmare
devil sea + devilita
Lemon
carlart31
VEITOR
Marian
Pitunisi

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Lemon
carlart31+cristina
VEITOR
Marian[/QUOTE]
Pitunisi
 
Atrás
Arriba