Barcelona Harley Days 2011 (8 - 9 - 10 Julio de 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risavaya pandilla de cabrones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risavaya pandilla de cabrones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No lo sabes tu bien!!! Hay uno que tiene una moto que brilla muy poco que es un ....:cachondon::cachondon::cachondon: y otro que es muy bajito que va por hay dejando la moto a medias:cachondon::cachondon::cachondon:
 
VENGA QUE LA VAMOS A LIAR MUY GORDA...............................QUE TIEMBLE BARNA..Y EN ESPECIAL LA CALLE BALMES.............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Meca tío, te van a llegar a odiar los pijos de tus vecinos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si el trabajo y la famili me dan oportinidad me paso con mi nena que esta loca por conocer a los impresentables....jejejeje tiene 8 añitos.

Saludos
 
TRANQUILOS QUE TENGO SOBORNADO A MEDIO BARRIO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya se nota... MECA, que tal y como dejamos la calle con tanto hierro aparcado y sin dejar pasar a los peatones por la acera... o mucho soborno o... jajajaja
 
Me voy pa Bacelona; ya estoy apuntao en la lista de Valencia, saldre de Bilbao y volveré con los valencianos hasta Gandia.
Lo primero que voy a hacer es pasarme por el Route 314 del amigo MECA para tomarnos unas cervecitas.
Hasta pronto compañeros de Cataluña.
 
Poco posteo, pero el señor me ha dotado de un "pograma" que me avisa de toas las fiestas y aqui estoy, eso si cabrones no me hagais afoticos y las colqueis en er feisbus que lo ve mi madre y no veas la de collejas que me da, que esas compañias no son buenas, que si te han echao droga en el colacao, porque tú bebes colacao no? paque os voy a contar.

Me parece que con cada uno haceis algo diferente, a mi me dejaistes tirao en route 314, con cara de gilipollas. Me apunto, pero me engancho despues del desayuno, trabajo sabado por la mañana

Pero joio que listo eres que nos encontrastes.

Lucellos venid venid que tengo mucho que escucharte......

Pues eso que pa lo que haga farta
 
Si el trabajo y la famili me dan oportinidad me paso con mi nena que esta loca por conocer a los impresentables....jejejeje tiene 8 añitos.

Saludos



JEJEJEJ.................dentro de 10 me la presentas!!

Vane x mi de coña lo que hagas ya sabes que yo me lo como todo!!
 
Poco posteo, pero el señor me ha dotado de un "pograma" que me avisa de toas las fiestas y aqui estoy, eso si cabrones no me hagais afoticos y las colqueis en er feisbus que lo ve mi madre y no veas la de collejas que me da, que esas compañias no son buenas, que si te han echao droga en el colacao, porque tú bebes colacao no? paque os voy a contar.


Pero joio que listo eres que nos encontrastes.

Lucellos venid venid que tengo mucho que escucharte......

Pues eso que pa lo que haga farta

Pa vernos matao... yayo
 
EHHHHHHH HERMANOS IMPRESENTABLES....QUE QUERIAIS DEJARNOS A LOS HERMANOS KMZ FUERA!!!!!!

YO ME APUNTO CON VOSOTROS A MUERTE!!!!! ACEPTAIS A UN HERMANO?????

abrazos a todos brothers impresentables!!!!
 
EHHHHHHH HERMANOS IMPRESENTABLES....QUE QUERIAIS DEJARNOS A LOS HERMANOS KMZ FUERA!!!!!!

YO ME APUNTO CON VOSOTROS A MUERTE!!!!! ACEPTAIS A UN HERMANO?????

abrazos a todos brothers impresentables!!!!

hombre Kike!!!!, por supuesto que eres bienvenido y aceptado...todo sea por montar un evento espacial explosivo atomica festivo contigo, jajajajjajajja....y por supuesto a cualquier KMZ.......
:complice:
 
JEJEJEJ.................dentro de 10 me la presentas!!

JAJA, QUE CABRON!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y yo que quería pasarme con mi sobrinilla para enseñarle el Route... me parece que ahora me lo pienso!:complice:
 
EHHHHHHH HERMANOS IMPRESENTABLES....QUE QUERIAIS DEJARNOS A LOS HERMANOS KMZ FUERA!!!!!!

YO ME APUNTO CON VOSOTROS A MUERTE!!!!! ACEPTAIS A UN HERMANO?????

abrazos a todos brothers impresentables!!!!

Aceptamossssssssssssss barco como animal acuático!!!!!!!!!!!jajjajajjajajaja

Venga que pongo la lista para los festejos.
 
Venga que pongo la lista para los festejos.[/QUOTE]
Siempre pensando en la juerga.................. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La cosa es así:

viernes 8 de Julio: Cervecitas en el route para esperar a la gente que llega de fuera:

Haizea











Sabado 9 Por la mañana a las 11:00.Desayuno y ruta en Castellar del Vallés.

Haizea






















Sabado por la noche:pica pica en el route.
Haizea















Domingo mañana:preparados para el desfile.
Haizea






























































































































No es una kedada.
Las listas son para tener una idea de la gente.
Más adelante pondré los horarios de la cena y todo lo demás.
No es obligatorio apuntarse a todo(como siempre)
El foro harley no se hace responsable de nada.
Si queréis más información enviar privados.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba