Batería litio ultra

Creo que los tiros van a por el calcio. De todas formas, el litio ya va muy bien. Cuando todos tengamos litio pasaremos a la fase de 'mi batería de liitio no va' y a abrirla y cambiarle las celdas.

Habrá que ir posteando las que vayan fallando. Imagino que habrán compañeros que han empezado antes que 'nosotras'. La tuya Marco, creo que es posterior a la mía. Yo empecé en abril del 16 con la JMT arrancando como una campeona hasta que la quité para instalar la china y probarla en agosto del 22.
Así que entre una y otra llevo unos ocho año litiado y contento a la par.
 
Creo que los tiros van a por el calcio. De todas formas, el litio ya va muy bien. Cuando todos tengamos litio pasaremos a la fase de 'mi batería de liitio no va' y a abrirla y cambiarle las celdas.

Habrá que ir posteando las que vayan fallando. Imagino que habrán compañeros que han empezado antes que 'nosotras'. La tuya Marco, creo que es posterior a la mía. Yo empecé en abril del 16 con la JMT arrancando como una campeona hasta que la quité para instalar la china y probarla en agosto del 22.
Así que entre una y otra llevo unos ocho año litiado y contento a la par.
La mia es muy jovencita, acaba de cumplir 3 años puesta. Al ritmo de las de plomo que gastaba, la he amortizado hace meses.
 
Yo estoy usando esta en mi querida FLSTF evo desde inicios del verano pasado:


Y la verdad, muy contento con ella, se ha comido rutas con calor incesante y más aún yendo abrazada por el depósito de aceite, por circunstancias vuelvo a tener rachas donde la moto se tira meses y meses parada pero nada, que vas a arrancarla y sigue con una fuerza descomunal, incluso en invierno con todo el frío.

Si me casca, será por falta de uso, debería ponerle un cargador pero soy tan flojo que me ha dado pereza, acabaría montando la misma sin duda... y el precio? No renta ya poner una de ácido, la diferencia no es tanta.
 
Si me casca, será por falta de uso, debería ponerle un cargador pero soy tan flojo que me ha dado pereza, acabaría montando la misma sin duda... y el precio? No renta ya poner una de ácido, la diferencia no es tanta.
Tiene que estar mucho tiempo parada para que se descargue. Y a nada que te des un paseo corto se carga.
Si la tienes parada mucho tiempo, con que la pongas el cargador un par de horas al mes es suficiente.
 
Tiene que estar mucho tiempo parada para que se descargue. Y a nada que te des un paseo corto se carga.
Si la tienes parada mucho tiempo, con que la pongas el cargador un par de horas al mes es suficiente.
Correcto compi, es otra de las ventajas de las baterías de litio, se regeneran MUY rápido :)
 
Correcto compi, es otra de las ventajas de las baterías de litio, se regeneran MUY rápido :)
Pos dos horas en un mes es muy muy lento y muy muy flojo, además se salta los números, con diez minutos cada cuatro meses cubres de sobra las especificaciones.
Y eso sin contar con la especificación más básica, que dice que tan malo es que estén por encima del 80% como por debajo del 20%, pero como los flojos tienen miedo hasta del coco...

Al juntarse en un post las baterías y los flojos satanás ha despertado: arderéis en el infierno y comeréis tortilla sin cebollas. Avisados estáis.

Salud!
PD: el @administrador debería plantearse seriamente reformular el nombre del foro a www.forobateriasflojasharley.flo
Yo eso lo dije unas cuantas veces, luego me aburrí de decir siempre lo mismo.
 
Yo llevo en la road king un JMT desde ojo, hace 10 años y sigue como el primer día. De echo escribí al fabricante hace unos meses porque el indicador led de carga no funcionaba y yo pensaba que estaba ya la muriendo la batería y me dijo que suelen morir a los 12 años asique... eso si, la batería vale una pasta
Pues si no te importa podías poner la referencia de esa batería y cuando le toque a mi Road King lo tengo claro… Dónde la compraste? Modelo?
 
Bueno, he encontrado que ya pusiste la referencia en otro post. Pero joder 10 años de batería tendrías que dar la referencia todas las semanas… A mí lo único que me para es que me compré hace un par de años el mantenedor Optimate y no vale para las de litio. Me tocaría comprarme la batería y el mantenedor. Pero bueno…
 
Bueno, he encontrado que ya pusiste la referencia en otro post. Pero joder 10 años de batería tendrías que dar la referencia todas las semanas… A mí lo único que me para es que me compré hace un par de años el mantenedor Optimate y no vale para las de litio. Me tocaría comprarme la batería y el mantenedor. Pero bueno…
¿Por qué crees que necesitas tanto mantenerla?¿Sólo la coges una vez al mes o mes y medio?
 
Bueno, he encontrado que ya pusiste la referencia en otro post. Pero joder 10 años de batería tendrías que dar la referencia todas las semanas… A mí lo único que me para es que me compré hace un par de años el mantenedor Optimate y no vale para las de litio. Me tocaría comprarme la batería y el mantenedor. Pero bueno…
Si le ha durado 10 años tienes margen para necesitar el mantenedor
 
Bueno, he encontrado que ya pusiste la referencia en otro post. Pero joder 10 años de batería tendrías que dar la referencia todas las semanas… A mí lo único que me para es que me compré hace un par de años el mantenedor Optimate y no vale para las de litio. Me tocaría comprarme la batería y el mantenedor. Pero bueno…
Si pones litio, la posibilidad de necesitar cargador, baja a casi cero.
Si en lugar de ponerle mantenedor, la sacas un ratito al mes o incluso cada dos meses, ya se carga lo suficiente.

Y ya la parte que vamos a tener que poner una chincheta al inicio del foro. Repite 10 veces:
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
El cargador de plomo sirve para litio
 
Pues en ese caso no voy a necesitar el cargador. Se ve que he sido víctima de la estrategia comercial. No sé entonces por qué coño venden cargadores con la denominación “litio”. De todas formas como nunca he tenido una de litio pues ni idea la verdad.
 
Atrás
Arriba